Capítulo 12

570 65 120
                                    

Vegetta sonreía por primera vez desde hace días. Alex había mejorado mucho y le habían dado de alta en el hospital con la condición de seguir tomando antibióticos cada 8 horas y mucho reposo.

Vegetta se encontraba caminando hacia su casa con un Alexby dormido en sus brazos. El sol brillaba y los pájaros cantaban, bueno por lo menos para él...

(...)

-¿Dónde cojones vive el capullo de Vegetta?- se preguntó en voz baja Reborn mientras que pasaba al lado de un chico de pelo negro y ojos amatistas y un niño como de 2 años dormido en sus brazos.

Reborn había estado buscando a Auron por todo el pueblo y al no encontrarlo los aldeanos le recomendaron que hablara con Vegetta "el líder de los Héroes de Karmaland" por qué al parecer Auron era uno de ellos. El problema de eso es que no sabía dónde estaba su casa y llevaba ya un par de horas dando vueltas por Karmaland esperando encontrar un cartel o algo que dijera: "Casa de Vegetta" o "El líder de los Héroes de Karmaland vive aquí" o algo por el estilo pero no lo encontró.

A lo lejos vio una mansión flotante hecha de piedra y con toques morados por todas partes.

"No está nada mal esa casa, parece la casa de un puto dios griego. Puede que ahí viva ese mariconeti"

Caminó rápidamente hacia ella ya harto de buscar al capullo ese por todo el pueblo.

(...)

Mientras tanto en la casa del amante de la simetría, los adultos estaban preparándoles el desayuno a los niños después de una larga noche de descanso. Amanda se había quedado a dormir en la habitación de invitados, ya que Willy estaba preocupado por culpa de sus heridas.

Los héroes Chikitos estaban en el jardín jugando con los numerosos animales que había en el granero.

De repente la puerta de la casa se abrió dejando ver a un sonriente Vegetta y a un Alexby empezando a despertarse. Todos los pequeños héroes se acercaron corriendo a ellos y en cuanto llegaron los abrazaron con fuerza.

- Hola chiquis. ¿Cómo estáis? ¿Qué habéis hecho estos días? - dijo Vegetta agradecido de que todo por fin se hubiera acabado.

-¡Muy bien! -respondió emocionado Lolito- Secuestré a Luzu, le acuchille, una extraña secuestro a Auron y luego se coló en nuestra casa, acuchillé a  la extraña, Willy y la extraña se enamoraron y salve a Mangel.

Y todo esto lo dijo mientras que iba contando los hechos con sus manitas.

Por un lado Vegetta sintió ternura por el anterior hecho pero eso no quitaba todo lo malo que había hecho.

- Lolito, no puedes ir acuchillando a la gente cariño. ¿Luzu te duele mucho?

- Chi - dijo el menor con ojos llorosos mientras se agarraba el hombro con dolor.

En ese momento llegaron los miembros de La Hermandad Oscura junto con Amanda.

-¡Alex!- gritó Fargan mientras que corría hacía el ojimorado y le quitaba con cuidado de sus manos al niño.

El niño que ya estaba despierto empezó a reírse mientras que el de alas le hacía cosquillas en la barriga.

Vegetta se acercó a Amanda y le preguntó cortante:

- Hola, perdona que te pregunte pero... ¿Quién eres y qué haces en mi casa?

-Hola Héroe Vegetta siento molestarle, pero, es que el Héroe Willyrex; Willy perdón, me dijo que necesitabais ayuda con los Héroes chikitos. Soy Amanda por cierto. Si quiere que me vaya lo haré Héroe Vegetta no quiero ser una molestia.

Karmaland Chikitos #Priceawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora