Parte 4: Familia Potter

6.1K 414 78
                                    

La mansión Viet estaba en silencio, eran las siete de la mañana cuando la mansión comenzó a temblar, ¿Qué era lo que pasaba? Luna y Aristóteles se levantaron asustados, la rubia tomó su varita, Aristóteles había salido hacía el pasillo, protegería a la rubia y a los que estaban en su hogar, porque aunque quisiera negarlo, esa rubia le había mostrado lo que era el cariño y el afecto. El Gaunt fue a donde estaba la sensación de magia intranquila y lo vio, James Potter se movía intranquilo en la habitación, quejándose del dolor de cuerpo, pidiendo su varita y llamando a su hijo.

- James - le llamó Aristóteles mientras lo miraba

La reacción del azabache fue la esperada por el mayor, pues le había lanzado lo primero que tenía a la mano, un jarrón. ¿Enserio? Tendría que hablar con Luna muy seriamente respecto a los jarrones voladores que podrían aterrizar en las cabezas de las personas. Observo al de ojos avellana, este lucia desconcertado, miraba a todos lados y sobre todo, notaba que estaba desconfiado de él y no le culpaba, osea estaba en un lugar que no conocía, con un mago frente a él, su esposa e hijo no estaban, así que era lógico que el mago Potter, se sintiera inseguro frente a él.

- James - le llamó - Por favor, puedes estar tranquilo, estás a salvo

- ¿Dónde estoy? - cuestiono el mago - ¿Quién eres?

- Tranquilo, mi nombre es Aristóteles Gaunt, estas en la mansión de mi esposa y mía - respondió él mientras bajaba la varita

Aristóteles Gaunt en su otra vida como Tom Riddle, jamás hubiera bajado la varita, jamás hubiera bajado sus barreras para que James Potter confiara en él, pero ahora lo hacía, lo hacía porque ya no era Tom Riddle, sino Aristóteles Gaunt, un mago que tenía una familia, una esposa y un bebé cerca de su mismo perímetro, por eso, ahí estaba él, tirando su varita al suelo, tratando de que se calmara, mostrándole que no era una amenaza.

- Cálmate James - pidió Aristóteles

- ¿Cómo sabes quién soy? - cuestiono James mientras no perdía de vista los movimientos que el más alto hacía - ¿Cómo se que puedo confiar en ti?

- Tu nombre es James Charlus Potter, hijo de Fleamont y Euphemia Potter , esposo de Lily Evans de Potter, padre de Harry Potter - comentó enumerando cada uno - Y hermano mayor de Luna Viet

Eso último provocó que James lo mirara, ¿Cómo sabía sobre su hermana? Lo observo un poco más, cuando una hermosa voz se escuchó detrás de la puerta de roble.

- Aristóteles, ¿Puedo pasar? - cuestionaban - ¿Querido?

- Pasa, todo estará bien - respondió en voz alta, mientras seguía mirando al de lentes - Entra Luna

James se quedó quieto, observando con desesperación la puerta, si era cierto, su hermana iba a entrar, y así lo hizo, cuando la puerta de roble se abrió, el aliento de James se atascó en su garganta, pues la mujer que estaba frente a él, era muy hermosa. La mujer que estaba frente a él, no solo parecía tener la edad de Lily, tenía un perfecto cabello rubio, piel pálida (Muy diferente a él que la tenía levemente morena) bonita figura que resaltaba gracias al vestido que llevaba, sus labios eran de un hermoso tono Cerezo, pero sus ojos, sus ojos eran de un hermoso tono azul, mismo que en vida portaba su padre.

- ¿James? - cuestiono la mujer mientras se acercaba a ellos - ¿Qué pasa, querido?

- Esta alterado, solo eso - comento Aristóteles

- James - llamó Luna mientras se acercaba a él - Soy Luna Viet, soy, bueno tu hermana menor y él es mi esposo Aristóteles Gaunt

- Tranquilo James, somos familia - comentó el mago

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 (𝚃.𝚁 𝚈 𝙻.𝙻) ᵘⁿᵒWhere stories live. Discover now