Capítulo 10

69 4 61
                                    


°Refugio Washington

Con música clásica al tope de lo que daba el volumen y unos cómodos audífonos, Sam disfrutaba de un caliente y relajante baño, la oscuridad y la poca iluminación que le brindaban las velas hacían que el ambiente fuera agradable, esa sensación pacífica y sin nada de que preocuparse le transmitía tanta paz que era inevitable disfrutar ese momento; pero lo que Sam no sabía era que un extraño se encontraba observándola atentamente, luego de salir de su transe, aquel extraño tomo la ropa de Sam que se encontraba en una banca y cuidadosamente salió del baño, para posteriormente cerrar la puerta.

Con música clásica al tope de lo que daba el volumen y unos cómodos audífonos, Sam disfrutaba de un caliente y relajante baño, la oscuridad y la poca iluminación que le brindaban las velas hacían que el ambiente fuera agradable, esa sensación pací...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Hola?- dijo Sam al sentir una pequeña ráfaga de viento y ver como las velas se apagaban, sin más se quitó los audífonos y miró hacia la puerta la cual se encontraba cerrada- ¿Chicos?... ¿Pero qué hacen allá afuera?... ¿Dar mala vibra?- pregunto creyendo que alguno de sus amigos le estaba haciendo una broma- Ok...- sin conseguir alguna respuesta, Sam decidió salir de aquel relajante baño y se colocó una toalla alrededor de su cuerpo- ¿Chris? ¿Josh? ¿CJ? ¿Ash?- pregunto al salir del baño- ¿Pero qué...?- Sam continuó su camino tratando de encontrar a sus amigos cuando de la nada un reloj marca las empunto haciendo que Sam se asustara- ¡Estúpido reloj!- Al seguir su camino noto que alguien había amarrado unos globos a las escaleras los cuales tenían unas flechas que la llevaban hacia algún lugar- ¿Chris? ¿Mike, Emily?. Esto ya es muy ridículo, ¿ok? Fue una broma muy graciosa- les informo Sam a sus amigos ya algo asustada mientras bajaba a la primera planta- ¡Miren a Sam en toalla por la casa!... Pero yo ya quiero que paren, en serio. ¿Ok? ¿Se divirtieron?- Sam ya empezaba a enojarse por la "pequeña y graciosa" broma de sus amigos, pero ya habían ido demasiado lejos- ¿Pueden devolverme mi ropa ya o tendré que andar en toalla todo el fin de semana?... Pues en toalla será- dijo al no recibir respuesta- Ok, si querían asustarme... ¿Qué creen? ¡Lo lograron!- a pesar de estar asustada, Sam aún continuaba siguiendo el camino por donde la estaban guiando los globos- ¿Dónde están, chicos?- pregunto mientras recogía una linterna que se encontraba en una encimera- Wow, qué raro es esto...- dijo al asomarse a la sala de cine para posteriormente entrar- ¡Oigan, chicos, basta ya! ¡Estoy harta de esto! ¡No me hacen ninguna gracia tanto silencio- mientras Sam regañaba a quien la escuchara, repentinamente la puerta de la sala de cine, ocasionando que Sam gritara asustada.

- dijo al asomarse a la sala de cine para posteriormente entrar- ¡Oigan, chicos, basta ya! ¡Estoy harta de esto! ¡No me hacen ninguna gracia tanto silencio- mientras Sam regañaba a quien la escuchara, repentinamente la puerta de la sala de cine, o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Until dawn (Josh y tu)Where stories live. Discover now