Capítulo 19: "Caos en el almuerzo".

4K 622 353
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Tomura despues de tirar la cartera, guardo el dinero en un lugar seguro y al estar caminando con su amigo humeante, recordo el favor que le hizo-¡Cierto Kurogiri! Gracias por tu ayuda eres un buen secuaz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomura despues de tirar la cartera, guardo el dinero en un lugar seguro y al estar caminando con su amigo humeante, recordo el favor que le hizo-¡Cierto Kurogiri! Gracias por tu ayuda eres un buen secuaz...se que casi nunca te lo digo, pero realmente aprecio no solo tu ayuda si no tu amistad...¡Oh cierto dicen que ese pelmazo tiene una estatua aqui! ¡Vamos a ponerle bigotes con mi plumon permanentemente!-el niño sonrio como todo un diablillo, sacando el objeto de su mochila.

A pesar del cambio de conversación, las palabras de su jefe le causaron felicidad a Kurogiri, le gusta ser servicial, pues le gusta hacer favores a las personas que aprecia-No se preocupe jefe yo buscare un mapa para poder encontrarlo rapido!-corrio hacia donde esta la recepción para recoger algun panfleto.

El peliverde fue con el supervisor del museo para poder reportarse y empezar el recorrido-Buenas tardes...profesor Midoriya, es de la escuela de A.V. F.-Izuku se paralizó al escuchar la abreviación ya que no penso que tendrian otro nombre-¡Vaya esa escuela da grandes donaciones a este museo, bueno no le hago perder el tiempo y empiezo a contarlos!-los niños se formaron para que el guardia los contará, quedando enfrente de otro grupo de otra escuela.

En eso Kurogiri, quien está recogiendo un mapa, vio a los otros niños y por cortesía saludo ya que les quedaba de paso-¡Saludos! Un gusto, mi nombre es Kurogiri-se inclinó para presentarse de forma correcta.

El grupo de la otra escuela lo miraron de manera indiferente e ignoraron su presencia y su saludo-¿Que extaño luce su cuerpo no?-murmuró uno al otro, riéndose del aspecto de Kurogiri-Bueno ni tiene cara y su aspecto es muy tétrico y feo...-ni siquiera intento ser mas discreto, pues lo dijo enfrente del humeante.

-Luce como villano, da miedo mejor vamos...-le respondió a quien le estaba murmurando y con ello le dejaron solo.

Kurogiri suspiro muy triste, bajando su entusiasmo de hace rato, empezando a caminar con desganado e inseguridad hacia sus amigos. Al llegar simplemente se formo a la fila, con su cara casi abajo. Nunca había pensado si quiera que su cuerpo era demasiado desagradable e incluso feo para otras personas, su padre le decía que era bastante lindo tal y como era, quizás no era del todo cierto y solo lo decía porqué lo quería mucho para decirle la verdad.

-¡Kurogiri encontrarse el mapa!-le hablo con entusiasmo el peligris.

Al escucharlo, salio de sus pensamientos y recordó lo del mapa, entregandole el folleto-¿Eh?...si-hablo con un tono muy bajo.

La guardería del terror.Where stories live. Discover now