Capitulo 5

113 2 0
                                    

Relata Jack

Me monte en el lomo del príncipe y todos comenzaron a correr  , podía ver desde las montañas las praderas era muy hermoso.

Príncipe David: Hey chicos que tal si visitamos Arendelle sera muy divertido.

Príncipe José: Sera muy interesante vamos.

Todos se dirigieron a Arendelle era como las 1 o 2 de la mañana, se metieron por un camino corto para llegar a Arendelle rápido. Ya habíamos llegado, no había nadie por la calle solo los soldados que estaban vigilando. Tenia mucho sueño pero era muy divertido hacerles bromas a los soldados así que el sueño se me fue , llego un momento que yo decidí ir y explorar el reino use mi poder para volverme invisible jajaja. Vi toda la arquitectura que tenían las casa muy bonitas para ser sincero. 

Jack: mmm mejor me entrare en el castillo. - mente.

Entre por arriba , y comencé a caminar como si fuera mi propia casa me encanto ver las pinturas, las esculturas, me encanto todo el castillo completo era muy interesante, pero en un cuarto escuche a alguien llorar quería ver quien era y que tenia pero por alguna extraña razón la puerta estaba muy fría como que si estuviera congelada era algo raro quería quedarme a ver, pero sabia que no podía quedarme mucho tiempo ahí, tenia que irme ya que mínimo los príncipes me estarían buscando, salí por el mismo camino y corrí hacia donde estaban los príncipes no me podían ver así que aproveche hacerles una pequeña broma a todos.

Príncipe David: Aug OYE!! Piter deja el fastidio y ayuda a buscar a Jack!! 

Príncipe Piter: Yo no echo nada.

Le lance bolas de nieve a los demás y comenzaron a discutir entre si  yo no paraba de reírme era bastante gracioso. Pero debo decirle que fui yo.

Jack: Hey chicos que pasa ¿porque están peleando? 

Princ José: Jack por fin  apareces no solo que uno de nosotros se esta haciendo el gracioso lanzando bolas de nieve.

Jack: Y ya saben ¿quien fue?

Princ Piter: Piensa que fui yo , pero yo no hice nada.

Princ David: Tu eres el único de la familia que hace bromas con nieve.

No paraba de reírme en verlos discutir así que tuve que revelarme.

Jack: Jajaja hey chicos no fue Piter ni nadie de ustedes fui yo quien les lanzo las bolas de nieve jajaja. -Me revele con una gran risa que tenia no aguantaba en ver sus caras de sorprendidos.

Prínc David: Bueno entonces si fuiste tu todos debemos disculparnos con Piter . Lo siento Piter por  verte acusado sin pruebas. Ademas yo nunca imagine que Jack era un bromista muy bueno.

Princ Piter: GRACIAS!! Y Jack bueno es un niño y siempre lleva la diversión para todos lados así que debemos cuidarnos la espalda. jajajaja      

Todos se rieron y comenzaron a tirarme bolas de nieve , claro yo también les lanzaba bolas de nieve era muy divertido. Cuando ya salio el sol el Rey comenzó a enseñarme otras cosas más que debía hacer como guardián, poco a poco fui aprendiendo a patrullar ya sea por aire o por tierra pues claro tenia compañía siempre, comenzaba a tener habilidad con la espada igual como el arco , pasaron días, semanas, meses y ya me había acostumbrado a mi nueva tarea y a mis nuevos deberes hasta que un día.

Relata Rey Agnarr

Mi hija aun seguía encerrada en su cuarto y Anna siempre va donde esta Elsa, pero ella sabe que debe hacer lo correcto, me sentía mal al verlas así, era muy difícil, por que durante 5 años siempre han estado juntas y ahora tienen que estar separadas por seguridad de cada una de ellas. Iduna y yo fuimos de viaje por unos días por carruaje íbamos por cosas del negocios, mientras estábamos en ese viaje vimos algo volar, yo no sabia que era ni mi querida reina tampoco , los guardias se pusieron atentos por cualquier amenaza que se avecine hasta que vimos que alguien lanzaba hielo y nieve y no era el único había otros más que lanzaba , fuego, agua, tierra y con el viento hacían tornados gigantes, otros se convertían en animales diferentes que jamas había visto en persona solo en libros. Vi como un niño de un traje que mínimo es de la realeza les dio ordenes a los guardias que nos fuéramos por otro camino ya que este era un campo de entrenamiento y era peligroso. Estuve hablando con Iduna en todo el camino que si nos llegamos  a encontrar con el mismo niño deberíamos pedirle ayuda con mi hija Elsa a ver si le puede enseñar a controlar sus poderes. Nuestro viaje termino ya íbamos de regreso a casa nos metimos en el mismo camino donde vimos al niño, los guardias tenían la orden de que si ven al mismo muchacho o a otra persona que preguntaran por el, en donde podemos encontrarlo.

Frozen 3 Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora