Reencuentro

757 49 10
                                    


Las misiones habían ido bien durante todo el año, para ser un pequeño Gremio en un pueblo casi olvidado, Luna Nueva tenía una muy buena reputación entre sus conocidos.

Así que, con todo lo que habían hecho, lograron juntar dinero para ir a ver el torneo de este año. Renji estaba particularmente ilusionado, sería la primera vez que los presenciaría y le era casi imposible ocultar su emoción; tanto, que Lucy consiguió animarse, a pesar de los recuerdos.

Recuerdos, parecía casi irreal ese remolino de emociones que sintió hace diez u once meses atrás, aquella desesperación en la que se estaba ahogando y de la cual creyó que jamás saldría ¿habría estado cayendo en depresión? No lo sabía. Pero lo único que sí tenía claro, era que ahora podía mirar atrás sin miedos, con menos dolor y, a veces, lograba incluso hablar de ello con tranquilidad. Todo proceso de curación tenía su tiempo, su propio ritmo y ella lo tenía claro; y sabía que todo se lo debía a Loke, sus llaves celestiales, Renji y Luna Nueva.

Así que iría a los juegos con Renji, lo pasaría sensacional y luego buscarían alguna misión entretenida.

Un plan perfecto.

Tomaron una misión para apoyar el trabajo de reportear los juegos, lo cual es ayudaría a ganar dinero mientras estaban ahí y partieron.

***

- Hey Natsu- llamó Happy- ¿estás seguro de esto?

Estaban en la entrada del gran estadio donde se desarrollaban los juegos de este año y no le cabían dudas que Lucy estaba ahí; su aroma era inconfundible.

- Luce está aquí ¡Vamos!

- ¡Aye!

Ingresaron al lugar, listos para dar una gran entrada y sorprender al público; sería un día inolvidable y de eso él se encargaría.

***

Todos los magos de Luna Nueva llevaban una pequeña lácrima para comunicarse; según el maestro, era una forma de saber de sus hijos y ayudarlos en caso de que lo necesitaran. A Lucy le parecía una idea encantadora y con Renji la usaban muy a menudo.

Precisamente, la lácrima de su compañero comenzó a vibrar indicando que alguien estaba intentando comunicarse con él.

- Pequeña- le dijo Renji- el maestro está comunicándose. Me alejaré un momento para saber que ocurre y vuelvo.

Lucy asintió y sonrió ante dulce apodo que su amigo usaba con ella.

Volvió su vista al combate que se estaba desarrollando, atenta a cada detalle para poder cumplir con su trabajo y totalmente ajena a los planes de cierto mago que estaba por irrumpir.

Una extraña figura ingresó al estadio y la temperatura comenzó a elevarse; el presentador intentó explicar o relatar lo que estaba ocurriendo, pero estaba tan perdido como el resto de los presentes, y el combate principal quedó en el olvido.

Todos los ojos se centraron en el mago que había ingresado y que estaba provocando todo aquello; y, mientras la gente huía despavorida frente la potente magia de fuego que derretía todo, Lucy supo quien era esa misteriosa persona: Natsu.

Natsu.

La mirada de desafío y picardía jamás abandonó su rostro mientras le daba un respiro a la gente del lugar; y todos gritaban por las ropas quemadas y desnudos vergonzosos.

Y ahí, en medio de aquel caos tan propio de su antiguo compañero, sus miradas conectaron después de un año.

Había encontrado a Luce.

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora