✨19✨

374 42 1
                                    


Adrien caminaba tranquilamente a dónde su primo Félix lo había citado.

Se sentó en la orilla de la fuente, esperando a que llegara Félix, observaba con detalle la agua, tan cristalina, pura y en calma.

- ¿Adrien? - una voz femenina lo saco de sus pensamientos. Dirigió su vista a la dueña de aquella voz. Encontrando a _______.

Sus ojos tenían un brillo particular. Adrien trato de dicifrarlos, esperanza, asombro, amor puro.

- ________ - se paró, colocandose en frente de ella - ¿Qué haces aquí? - pregunto metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

La mirada de _______ se oscureció. Frunció su ceño levemente, algo confundida y desepcionada.

- Entonces... ¿Tú no eres? - iba diciendo

- ¡________! - el nombre de la misma fue interrumpida.

Los dos miraron hacia la dirección de la entrada del parque. Marinette venía con una sonrisa de oreja a oreja, acompañada de un sonrojó notable.

- Camina conmigo, de regreso a casa. Toma mi alma y mi corazón, has lo que sea con el, confío en ti. Destruyelo, cuídalo, amalo, odialo. Es todo tuyo. Yo siempre, confiaré en ti - resito Marinette, miro a _______ confundido, ella parecía entender lo que Marinette decía.

Marinette le sonrió, le entrego una rosa y ella la tomó con delicadeza.

- Mi corazón es tuyo - al finalizar las palabras, Marinette tomó a _______ por el mentón, y la besó con ternura y torpeza.

Adrien se quedó congelado, sus ojos se empezaban a cristalizar, un nudo en la garganta se le empezaba a formar. Y en su pecho sentía una abominable tristeza.

Quería dejar de ver aquella escena, pero no podía, no podía moverse. Sintió una mano en su hombro, se sobresalto, miro atrás, encontrándose a Félix con una sonrisa triste pero empática.

- Vamos a casa - le sonrió

Él no dijo nada, le siguió el paso. Miro por última vez atrás, viendo como ellas dos después de finalizar su beso se abrazaban con cariño.

- Debes dejarla ir - le dijo sin mirarlo

- No es tan fácil - le contesto Adrien, no quería llorar, no enfrente de nadie.
Amaba a _______ con todo su corazón y alma, tanto que ese amor ahora se había convertido en dolor.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

El silencio invadía la mansión Agreste como era de costumbre. En el cuarto de Adrien no se oían nada más que sollozos ahogados, pero ninguna lágrima caía.

¿Qué pasa, Adrien? Se dijo mentalmente. Solo sácalo de una maldita vez.

Pero no podía, miro su gran piano, lo observó por unos segundos. Se sentó enfrente el , respiro hondo, acomodo sus manos en la teclas. Empezó a tocar como nunca lo había hecho, en cada nota se podía sentir lo que él trataba de expresar.

El dolor de perder el amor que por desgracia nunca pudo tener...

Sweater  (Adrien Y Tú)  ✔️ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora