Dia 1

7.2K 438 141
                                    

Bien, este es mi último año acá en la preparatoria. Para bien, y para mal; muchas personas ya saben acerca de mí, no tan buen "¿Don?”, Porqué si, es grandioso, pero tiene desventajas.

- Mamá, ya estoy Lista. Nos vemos a la hora de comer.

- ¡Hey! - giré para observar a mí madre.

- ¿Si? - pregunté regresando sobre mis pasos.

- Manzana. - tiro una verde a mi cara que por poco no la detengo antes de llegar a mí cara.

- ¿G-Gracias? - pregunto molesta.

- Anda, que se te hace tarde.

- Claro, señora. - me retiro a burlas. Mí madre me ha dicho que se siente vieja cuando le digo señora.

Bueno mientras voy camino a clases les explicaré un poco de mí vida.

Mí madre es divorciada, Marco nunca se hizo cargo de mí y a los meses de enterarse que mí madre me tenía en su vientre la dejo tirada. En la preparatoria soy bastante ''¿Popular? " ¿Se podría llamar así a alguien a la cuál solo buscan para satisfacer deseos o curiosidades? Lo único bueno es que mis gustos son explícitos, no me tiro a cualquiera. Si lo pienso bien, realmente no me he perdido de nada en esta vida, pues: perdí mi virginidad a los 13, con la vecina de 19, así que todo está bien, supongo..

El único problema lo tengo con la pulga Kim. Esa chica no tiene nada que hacer más que arruinar mis días, al igual que el bruto de su novio.

¿Por qué Kai me fastidiarla si años atrás tuvimos una amistad y no terminamos en malos términos? 5 palabras: Porqué - la - tengo - más - grande.

Recuerdo el día que me bajo los pantalones solo para mirar que no le mentía, con solo ver el bulto se alejo molesto. Fue gracioso.

Recuerdo que ese día la pulga quedó sorprendida. Imagino que 13 cm. No le dan la satisfacción suficiente, y que fue una gran sorpresa saber que puede medir más de 13.

Mis mejores amigos, principalmente Rose, ¿Por qué? Con ella soy más íntima. En cambio Bambam es amigo, Rose es MÍ amiga.

Estamos cerca de la escuela, mínimo quedan 6 cuadras. En fin.

La manera en la que Rose y yo nos conocimos fue realmente extraña, o más bien; no muy ordinaria.

Recuerdo que ese día corría ya que Kai en ese entonces me quería dar una paliza por meterme con su hermana. Tras no observar mi camino por ir haciéndole caras de burla a Kai, me estampe con una chica. La mire, me pareció una chica linda, pero no mi tipo. Seguí corriendo y logré escapar. El tiempo nos juntaba cada vez más, siempre me la topaba a donde fuera.

Un día me anime a hablarle, más bien para pedirle disculpas por lo que ya había pasado hace 5 meses. Después de ahí seguimos hablando, intercambiamos números y terminamos teniendo una mistad muy fuerte.

A Bambi, lo conozco desde niños, ya que nuestras madres tienen una amistad muy unida.

¿Y sobre Jennie...? Bueno, nuestra historia en un poco "Trágica" por así decirlo. Éramos inseparables, pero todo cambio cuando ingresamos a la preparatoria.

Recuerdo que al comienzo todo era normal y ordinario, con el paso de los días sentía su lejanía. A las dos semanas de a ver comenzado a tener problemas, me confesó que ella y Kai estaban saliendo. No le tome importancia al principio, pero al final fue lo que acabo con nuestra amistad.

De vez en cuando vuelve y jode. Seguro pensaran que me molesta o algo, pero es divertido regresársela y hacerla enojar.

Escuela.

100 días para enamorarse// Jenlisa GIPTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon