47

73 6 0
                                    

Nos dirigíamos hacia el hospital. Todos estábamos hechos mierda, y viendo a Kihyun... Este estaba pisando el cementerio. Yo, además de estar temblando por todos lados, agonizaba por el dolor y la ansiedad. No podía... Es que no podía. Jamás había sentido un dolor tan fuerte en el pecho.
Yo no podía jugármela así, es que me iba a dar un infarto. No podía llevar una vida movida y jugarme así mi vida y la de mi bebé, y me reventaba que Jooheon fuera tan irresponsable en ese sentido.

-Kihyun: Jooheon... Date prisa, por favor...

-Jooheon: Voy lo más rápido que puedo.

Y sinceramente, verle conducir tan rápido me daba miedo, pero era eso o morir.

No supe cómo no nos paró la policía, pero llegamos al hospital en cuestión de minutos. Nos bajamos apresuradamente. Yo ayudé a Vernon, mientras que Jooheon ayudaba a Kihyun. Nos acercamos al hospital rápidamente y, nada más entrar, Jooheon fue quien pidió ayuda a gritos. Por lo menos nos hicieron caso. Se dieron prisa en guiarnos y conseguirnos camillas. Los médicos se encargaron de ayudar a los chicos que sujetábamos, y de la misma manera, me dijeron que me tumbara en mi camilla. Yo hice caso, y como vieron que necesitaba ayuda para respirar, enseguida me pusieron una mascarilla. Joder, qué alivio. Era una gran ayuda.

Me llevaron a la que sería mi habitación, y ahí como locos comenzaron a cortarme la ropa, ya que veían que tenía una herida en el brazo. Otra, mientras tanto, me pinchaba cosas en vena, lo cual me cagaba de dolor.

-Doctora: Mira, corazón. Te estamos medicando con benzodiacepina y escitalopram para que estés más tranquila. Lo comenzarás a notar en unos minutos.

-Doctor: Su herida se va a infectar.

-Doctora: Voy a preparar las cosas. ¿Necesita puntos?

-Doctor: Sí.

Ay no... Qué puto miedo tenía, coño.
La doctora salió apresurada de la habitación, y me quedé con el doctor que quería coserme el brazo.

-Doctor: ¿Has sentido ansiedad alguna vez más?

A lo que respondí asintiendo con la cabeza.

-Doctor: ¿A menudo?

Asentí de nuevo.

-Doctor: ¿Tomas algo como antidepresivos?

Negué, y lo necesitaría. Después de esto, depresión iba a ser poco.

-Doctor: ¿Pero ningún médico te ha recetado antidepresivos aunque sea?

Que no, joder.

-Doctor: Pues entonces los vas a empezar a tomar.

Unos segundos después, vino la doctora con una bandeja con todo lo necesario. Es que no me atrevía ni a mirarlo mucho. No quería ver nada, me daba demasiado miedo.

-Doctor: Vale...

-Doctora: Corazón, tú tranquila. Intenta centrarte en tu respiración, es lo más importante. Nosotros vamos a limpiarte la herida y a coserla, y si te duele mucho, levanta la manita y paramos un momento, ¿vale?

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora