➵ | 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙮- 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚; 𝙛𝙚𝙧𝙧𝙚𝙩.

1.3K 166 41
                                    

¡MIRA AHÍ, POTTER! ¡TRUCO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡MIRA AHÍ, POTTER! ¡TRUCO!

—Disculpa Crabbe, la última vez que verifiqué que mi nombre también salió de esa estúpida cosa, así que por favor déjenlo en paz. —Thana dijo, la molestia en su voz pareció callar a Crabbe pero Draco, que no se había dado cuenta de Thana todavía, miró a Harry desde el árbol en el que estaba sentado.

—¿Por qué tan tenso, Potter? —Thana suspiró. —Mi padre y yo tenemos una apuesta, ya ves. No cree que vayas a durar ni 10 minutos en este torneo. — saltó y finalmente notó a Thana. —Oh, hola amor. —Le susurró. Thana negó con la cabeza y puso los ojos en blanco juguetonamente.

—No. —Draco simplemente continuó.

—No está de acuerdo. —Sus ojos todavía estaban enfocados en Harry mientras se dirigía hacia él. —Él piensa que no durarás ni siquiera cinco. —Draco y los demás ya se habían echado a reír, pero Harry parecía tener suficiente cuando se abalanzó sobre ellos.

—Me importa un bledo lo que piense tu padre, Malfoy. —Thana dio un paso adelante cuando Harry empujó a Draco. —Es vil y cruel, y eres simplemente patético. —Harry se dio la vuelta, dejando a Draco detrás de él.

—¿Patético? —Draco se burló mientras tomaba su varita. Luego apareció Moody.

—Oh no, no, hijo. —Entonces sucedió. El profesor Moody apuntó con su varita a Draco, transformándolo en un hurón. —Te enseñaré a maldecir a alguien cuando esté de espaldas, apestoso, cobarde.

¿Un profesor transformando a un estudiante? Ella no lo pensó dos veces antes de agarrar su propia varita.

Nunca me gustó de todos modos.

Ella se rió suavemente ante el comentario de su padre y apuntó con su varita al hombre.

—Bájelo. Ahora mismo. —Pero él no escuchó. —Expe...

La chica no pudo terminar su hechizo porque una voz femenina la interrumpió.

—¡Profesor Moody! —Dijo la profesora McGonagall— ¿Qué estás haciendo?

Moody todavía estaba balanceando a Draco convertido en hurón de arriba abajo.

—Enseñando.

McGonagall parecía sorprendida, —¿Ese es un estudiante?

Todos se reían y cuando Moody arrojó a Draco por los pantalones de Crabbe, ella no pudo evitar reírse también. Lamentablemente, McGonagall no pensó que fuera tan divertido. La mujer rápidamente transformó a Draco de nuevo en un ser humano. En un ser humano desnudo. Solo estaba usando su ropa interior y su cabello era un desastre.

—Oh no. —Murmuró Thana, mirando rápidamente a otro lado.

—¡Mi padre se enterará de esto! —gritó Draco, rápidamente poniéndose la túnica de nuevo.

—¿Acaso me estás amenazando? —Preguntó Moody, persiguiéndolo. —¡Podría contarte historias sobre tu padre que rizarían incluso tu cabello grasiento, muchacho!

Pero Draco no lo escuchó, el niño ya se había ido. Thana necesitaba algo de tiempo para dejar de reír, por supuesto que quería ayudarlo, pero la vista de Draco como un hurón, bajo los pantalones de Crabbe, era demasiado graciosa. cuando finalmente dejó de reír, pudo escuchar a las chicas susurrar detrás de ella.

—¡Es tanvcaliente!

—¿Viste su sonrisa?

—¡Estoy tan enamorada de él! —Dijeron.

Ella no tenía idea de lo que pasó. Seguro, en tercer año algunas de las chicas estaban enamoradas de Draco. El era resplandeciente, no iba a negar eso. pero este año básicamente todas las chicas susurraban sobre él en los pasillos, sobre todo sobre su apariencia.

Thana y su amiga Scarlet a menudo se burlaban de las chicas. Así que se volvió hacia su amiga, quien casualmente estar de pie junto a ella.

—¿Viste sus abdominales? —Dijo Scarlet

— Y su cabello, ¡oh Dios mío!

Scarlet y Thana se rieron, decidiendo continuar burlándose de las ahora tranquilas chicas detrás de ellas.

—¡Es tan alto! —Dijo.

—¡Y guapo como el infierno! Quiero decir, ¿quién no querría ir al baile de Navidad con él? —Dijo Thana, sin darse cuenta de que todos a su alrededor se habían callado.

—¡Lo sé! ¡Potter tiene tanta suerte, le presta mucha atención! —Scarlet continuó— Lo dejaría entrar en mi ro-

Thana se detuvo una vez que escuchó esa risa tan familiar. Scarlet estaba sonrojada y Thana tuvo que respirar hondo antes de darse la vuelta.

—Draco. —Dijo, aclarándose la garganta, como si toda la situación ya no fuera lo suficientemente embarazosa, Thana vio a Rita tomar una foto.

Draco estaba gritando por dentro, sabía que las chicas solo se estaban burlando de algunas otras, pero en el fondo esperaba que eso no fuera en serio, recordó cómo había intentado coquetear con ella hace unos años.

—Sé que estás obsesionada conmigo, no hay necesidad de avergonzarse de ello. —le guiñó un ojo tanto a Thana como a Scarlet y se inclinó un poco, una vez que básicamente estaba respirando en el oído de Thana, susurró, —todas ustedes.

Thana sintió la piel de gallina en sus brazos,

—Todas ustedes. —Ella sonrió y dio un paso hacia adelante, —¿Obsesionada contigo? en tus sueños, Malfoy. —Ella se inclinó, como lo había hecho él. —¿Pensaste que te iba a hacer un cumplido? Solo me estaba burlando de ellos, amor, mejor suerte la próxima vez. —Ella sonrió con orgullo después de susurrarle las palabras al oído antes de salir corriendo a la sala común de Slytherin con Scarlett.

𝙗𝙮 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙚, draco malfoy.Where stories live. Discover now