Capitulo 13

3.1K 462 127
                                    

Yibo: Lao lleva las cosas de Zhan a mi cuarto por favor

Lao: si sr

Una semana llena de armonía y tranquilidad había pasado desde ese día, Yibo no quería que Zhan estuviera separado ni un momento de su lado, el vampiro resulto ser bastante posesivo pero sabía que no podía tenerlo encerrado, así que el chico volvió al trabajo prometiendo que reduciría el tiempo que pasaba allí,

En realidad Zhan tenía muchas cosas que quería hacer, cocinar para Yibo y romper otra de las reglas era algo que definitivamente estaba en sus planes,

Cada uno por su lado pensaba si el otro quería convertirse en vampiro o seguir así ,Yibo no presionaría pero nada le aria más feliz que tenerlo siempre a su lado ,si fuera por el Zhan no necesita trabajar pero sabe que no puede ser egoísta con la persona que ama.

Zhan ese día fue a la empresa, él también tuvo que salir, cuando regreso ya era alrededor de las 5 de la tarde y no vio a Zhan por ningún lado, se sirvió un vaso de wiski y fue a su oficina.

Cuando fue a sentarse se dio el susto de su vida cuando una bola de pelos chillo

Yibo: que carajos es esto

Lao: jajá ¡o! ella es Cuki, la gata que trajo en sr Zhan este mediodía

Yibo: ¿qué? primero tú sabes que no quiero animales dentro de la casa y segundo ¿desde cuándo le dices sr Zhan?

Lao: desde el momento que usted pidió que pasen sus cosas a su cuarto

Yibo: se supone que tú debes obedecer mis reglas Lao

Yibo: lo siento sr, sus problemas de pareja no me incumbe jajá

Yibo: LAOOOOO

Zhan: que son esos gritos mi amor (lleno su cara de besos) la cena está casi lista

Yibo: Zhan que es esa cosa

Zhan: pobrecita no le digas cosa ella es Cuki y es mi gata, bueno nuestra, así que trátala con cariñito y ahora ¿porque no tomas un baño mientras Lao y yo terminamos la comida?

Yibo intento reclamar una vez más pero su chico fingió no escucharlo mientras reía con Lao, sacudió la cabeza y rio también, estaba perdido, él no podía enojarse con el

En la cena (llamada)

Zhan: si soy Zhan

___ Su encargo estará listo mañana

Zhan: perfecto, mañana estaré allí

Yibo: con quien hablabas amor

Zhan: no te imaginas estoy muy emocionado, adopte a dos cachorritos, te encantara mi amor

Yibo: ¿vas a llenar este lugar de animales?

Zhan: estas molesto (uso un arma más efectiva)

Yibo: no pongas esa cara porque sabes que sería incapaz de negarte algo

Eres el mejor, dijo saltando a sus brazos para volver a besar esos labios que adora, Yibo lo cargo hasta la habitación mientras Lao sacudía la cabeza feliz, después de tantos años ver a la persona que le salvo la vida sonriendo con una buena persona a su lado era todo lo que quería.

Yibo: Zhan sé que es muy pronto para esto, no quiero que sientas presión pero yo quiero pasar el resto de mi vida contigo y es por eso que quiero saber qué piensas de nuestro futuro

Zhan: ya estuve pensando en ello, quiero que me conviertas, no sería justo que yo envejeciera y tú no jajá

Yibo: tú siempre te verás hermoso para mí, pero antes tienes que entender que muchas cosas cambiaran para ti

Zhan: mis mamas ya me explicaron y estoy de acuerdo con ellos, te recuerdo que mis padres murieron, ahora ellas y ustedes son mi familia, no necesito nada más

Yibo: gracias por llegar a mi vida y quedarte, te amo tanto mi chico sonriente

Zhan: yo te amo más mi vampiro malhumorado, ¿te dije que amo verte reír?

6 meses más tarde Zhan se convirtió en vampiro y lo primero que hicieron fue viajar por el mundo, su sueño siempre había sido conocer cuánto lugares pudiera, después de varios meses regresaron finalmente a su hogar, donde no solo los esperaban sus familia si no, sus conejos, la gata Cuki y dos hermosos cachorros que ya no eran tan pequeños.

Al mirarse a los ojos cada mañana ellos sabían que justo enfrente estaba lo único que necesitaban para ser feliz, si, tenerse uno al otro cada día era todo lo que ambos anhelaban.

Yibo: puedes repetir que me amas

Zhan: te amo, te amo, te amo

Yibo: yo te amo más y adoro cada día tu hermosa sonrisa.

Fin

Nota: gracias a todos los que me acompañaron en esta corta historia, estoy con gripe así que les dejo un tecito con limón para que me acompañen en la próxima aventura .hoy no quiero contagiarlos así que no les doy abrazos pero les mando todo mi cariño de siempre.

hoy no quiero contagiarlos así que no les doy abrazos pero les mando todo mi cariño de siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El vampiro malhumorado  y el chico sonrienteWhere stories live. Discover now