Capítulo 8

152 16 2
                                    

Camila's POV:

Cómo pudieron regresar al hotel sin que nadie reconociera a Lauren era un misterio para ella. Tal vez fue porque estaba tan acostumbrada a que la reconocieran que había descubierto cómo evitarlo. Sin embargo, fue un poco difícil concentrarse en eso con la mano de Lauren acariciando su muslo arriba y abajo, llegando peligrosamente más alto cada vez.

Afortunadamente, el hotel de Lauren no estaba muy lejos, y no pasó mucho tiempo antes de que su... lo que sea que fuera Lauren, la empujara hacia adentro.

'Espera'

'Pausa'

'Da un paso atrás. ¿Estoy a punto de perder mi virginidad?'

'Creo que lo estoy'

No importa el hecho de que estaba a punto de perderla con alguien que es prácticamente una extraña. 'Pero Lauren no es una extraña. Sé todo sobre ella, incluida su altura, talla de zapatos, fecha de nacimiento y su peso (provisional), y tenía algunas ideas sobre su talla de sostén... ¡Eh, podría averiguarlo esta noche! 'Espera. Camila. Sal de tu punto de vista gay y fangirl. Oh, espera, soy demasiado gay para dejarlo. Bien, entonces sal de tu momento de fan.' Sacudiendo la cabeza para aclarar sus pensamientos, siguió a Lauren hasta el ascensor. La mitad de ella esperaba que la chica de ojos verdes la atacara cuando la puerta se cerrara, pero en cambio, se mantuvo lo más lejos posible de ella. - "El chico de la recepción está obsesionado". Lauren susurró. - "Y estoy 99,9% segura de que ve las imágenes de la cámara de seguridad cuando estoy en el elevador."

- "Wow. Eso es espeluznante." 'No, no lo es, Camila, harías lo mismo.'

Cuando las dos finalmente llegaron arriba, Camila tuvo que correr mientras seguía a Lauren a su habitación. 'NO FUI HECHA PARA CORRER, NO ESTOY HECHA PARA ESTA VIDA. Espera. Pero Lauren Jauregui está ansiosa por follarme. Sí, definitivamente podría estar hecha esa vida.' Después de tropezar con la puerta y buscar a tientas la cerradura, Camila se encontró siendo empujada contra la pared con tanta urgencia que provocó que un grito ahogado saliera de su boca. Sin embargo, ese jadeo fue capturado por los labios más dulces que Camila jamás había probado, 'los únicos labios que alguna vez has probado, pero ese es un detalle menor.'

Envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, Camila la acercó más, desesperada por la estimulación y la fricción que había leído tantas veces en fanfics. 

Sintió manos suaves pero decididas agarrarla por detrás de los muslos y levantarla, y Camila envolvió sus piernas. alrededor de la cintura de Lauren, atreviéndose a juntar sus caderas con las de ella.

Escuchó a Lauren jadear, y Camila lo hizo de nuevo, amando la forma en que fue capaz de provocar una reacción en ella. Gruñendo suavemente, Lauren la presionó contra la pared de nuevo y movió su boca a su cuello, dando besos calientes con la boca abierta.

Completamente desprevenida, la cabeza de Camila cayó hacia atrás contra la pared, y dejó escapar una serie de gemidos, lo que hizo que Lauren sonriera.

Lauren's POV:

'¿Cómo se las arregla una virgen de dieciséis años para ser tan embriagadora?'

Lauren pensó por millonésima vez mientras hundía los dientes en el cuello de Camila, sintiendo que su deseo crecía con el largo gemido que emitió la chica más joven.

Sintió una mano pequeña y femenina en la parte de atrás de su cuello, tirando suavemente de su cabello, y esa fue la gota que derramó el vaso: necesitaba a Camila, y la necesitaba ahora.

Con cuidado de no dejarla caer, Lauren se apartó de la pared y la depositó con cuidado sobre la cama antes de arrastrarse encima de ella y atacar su boca.

Inmediatamente, sus manos encontraron su camino debajo de su blusa y agarraron la tela en puños, antes de quitársela y arrojarla al piso de la habitación. Su atención se centró en la piel recién expuesta y sus ojos verdes se oscurecieron con la lujuria.

Mientras la miraba con avidez, Lauren no pudo evitar querer más... Quizás siempre querría más. Sin embargo, ese era un pensamiento para mañana.

Sus labios bajaron desde su boca, hacia su cuello, hacia su clavícula, dejando un rastro de marcas rojas y moradas que seguramente estarían allí mañana. Sus labios se arrastraron entre sus pechos y Camila se arqueó fuera de la cama.

Ella era tan receptiva. Lauren sintió uñas rasguñando su espalda y jadeó, lo que aparentemente le indicó a Camila que le quitara la camisa también. Ella escaló su camino de regreso por el cuerpo de Camila, gimiendo suavemente ante la adición del contacto piel con piel. Lauren sintió esas mismas uñas corriendo por su espalda, y se arqueó suavemente, antes de comenzar a rodar sus caderas contra las de Camila, lo que resultó en el gemido más fuerte hasta ahora.

Camila's POV:

'Santa mierda. Los fanfics definitivamente dijeron la verdad sobre la fricción. Huele a margaritas mezcladas con naranjas. Es mi nueva fragancia favorita. Solo quiero embotellarlo y rociarlo por toda mi habitación.'

Como sus pensamientos sin sentido aparentemente hicieron que sus manos actuaran por sí solas, antes de que se diera cuenta, Camila se había despojado de los pantalones cortos de Lauren, exponiendo un glorioso trasero que era incluso mejor de lo que sugerían las múltiples imágenes que Camila había guardado en su computadora.

Cuando la necesidad de oxígeno se apoderó de ella, Camila se echó hacia atrás y apoyó la cabeza contra la cama y Lauren le sonrió antes de comenzar a quitarle la falda a Camila y arrodillarse entre sus piernas.

En respuesta, Camila se sentó y comenzó a besarla ferozmente de nuevo, lo que dejó al descubierto su espalda y le permitió a Lauren desabrocharle el sostén y tirarlo al otro lado de la habitación, y Camila le devolvió el favor.

Sin embargo, fue Lauren quien volvió a besar su pecho. Trazó una línea con la lengua y comenzó a besar su pecho derecho, usando su mano para prestar igual atención al otro. 'HE PERDIDO LA CAPACIDAD DE FUNCIONAMIENTO.' Camila echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta, lo que solo inspiró a Lauren a continuar.

Se movió hacia su estómago, antes de tomar la cintura de la falda de Camila y bajarla, antes de finalmente acomodarse entre sus piernas. Ansiosa y curiosa, Camila se sentó y miró a Lauren, quien la miró con esa maldita sonrisa que adornaba sus perfectos rasgos.

Sopló aire frío sobre el clítoris cubierto de Camila, y la chica de ojos marrones sintió que sus propias piernas temblaban.

Por fin, Lauren le quitó las bragas a la menor y la miró con una mirada que estaba compuesta de lujuria total y completa. Camila miró mientras se acercaba más y más, y casi estalló cuando sintió que su lengua dibujaba una línea en su coño. - "L-Lauren..." Camila gimió en voz alta, y supo que Lauren estaba a punto de continuar... Hasta que escucharon el fuerte y decidido golpe en la puerta.

Your Biggest Fan (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora