Todos nuestros chicos de Lyoko estaban preparados para una nueva aventura y eligieron Pandora la tierra de los navi
*Al estar en aquella tierra llena de: bosques,
naturaleza,animales y demás divisaron en la lejanía a Yei Suri con Neitiri y su pequeña hija Casandra y fueron a saludarCaminando hacia la aldea navi:
Nuestros chicos de Lyoko iban de camino a la aldea navi cuando se toparon con una perra navi herida junto a sus 3 cachorros y entonces Alyta con ayuda de Aelita curaron a aquella criatura del bosque haciendo que esta y sus tres cachorros se lo agradecieran y les guiaran a nuestros chicos de Lyoko a acompañarlos a la aldea donde se encontrarían con Yei Suri,Neitiri y su pequeña hija y población naviLA LLEGADA A LA ALDEA:
Chicos y chicas de Lyoko:Hola a todos y a todas de esta aldea y pobladoPor cierto...¿Quiénes sois?
Neitiri le explicó a nuestros liokers:Somos una aldea navi,nos reagrupamos junto al árbol Eiwa para rezar por nuestros antepasados,vivimos aquí desde que tenemos memoria
Yei Suri:Eso es muy cierto mí bella mujer(decía Yei Suri sosteniendo a su hija en brazos)
Neitiri:chicos además de lo que les dije aquí hay mucha más vida de lo que hos podáis imaginar
Neitiri:Hasta ahora mismo desde el combate que hubo la última vez aquí no se ha vuelto a disputar ningún otro combate más de nuevo y por eso esque ahora estamos muy tranquilos en nuestras tierras y aldeas navi con su gente y aldeanos con sus hijos y demásODD:Y nos tienes qué enseñar algo más señora?
Neitiri:Sí,les enseñaremos todas las tierras de aquí presente
Yei Suri:Toma a nuestra pequeña querida,
yo les enseñaré estas tierras a los chicos y también les enseñaré a montar sobre nuestros dragones y nuestro gran dragón de fuego para que establezcan un vínculo con ellosNeitiri:Vale amor, pero no tardes al regresar a nuestra aldea(dijo neitiri con su hija bebé en sus brazos)
Yei Suri cogiendo uno de sus dragones y llevando en él a los chicos para enseñarles cada palmo de aquellas tierras y que aprendieran a montar y forjar un vínculo con los dragones:Sí cielo, no te preocupes, no tardaré en regresar aquí de nuevo te lo prometo como esposo y marido tuyo que soy y también al ser padres de una niña navi preciosa mientras yo no esté tendrás que encargarte tú de nuestra hija hasta que regrese Sii?
Neitiri:Claro tranquilo,yo soy su madre y la cuidaré como una verdadera madre cuida a su hija
Desde el cielo:
Ya desde el cielo el gran jefe Yei Suri dijo desde lo alto de los cielos a su esposa que portaba a su hija bebé:Sí cariño(diciendo esto Yei Suri portó en su dragón a los chicos para que descubrieran nuevas tierras y lugares de aquellos parajes y tierras navi)*Mientras en la aldea Neitiri le dijo adiós con la mano a su amor Yei Suri que se encontraba ya surcando los cielos y esta neitiri fue con su hija en sus brazos a su tienda de campaña al lado del árbol madre Eiwa para descansar junto a su hija y vigilar también aquella aldea y a su hija Casandra mientras que el esposo de neitiri estaría enseñado a nuestros chicos de Lyoko por entonces cada palmo de aquellas tierras navi hasta su regreso a la aldea con neitiri y su también hija de nombre Casandra)
YOU ARE READING
Code Lyoko Temporadas
RandomESTA HISTORIA ES DE AELITA STONES CON LA MEZCLA DE LAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES DE CODE LYOKO,CODE LYOKO EVOLUTION Y SU INTEGRANTE ALYTA Y + PERSONAJES QUE SALDRÁN EN ESTA HISTORIA ¿QUÉ PASARÁ CON NUESTROS AMIGOS Y HÉROES DE CODE LYOKO EN ESTE L...