capitulo 13

359 15 0
                                    

Nota antes de empezar ya hay un trailer book de la historia, espero que sea de su agrado les dejo el link.....

https://youtu.be/CQ6mm5MqqbI

Qué lo disfruten y sin más nada que decir que comience esta historia.
____________________________

La noche estuvo tranquila para la joven pareja Massimo estaba descansando mientras que  Alexis le daba pecho a una de sus dos hijas, mientras que la otra bebé se encontraba dormida ella termina de darle pecho, se acomoda un pañuelo en su hombro y le saca el airecito.

Massimo solo se queda observando a su joven pareja con su pequeña hija en brazos, el solo le sonrie y le tira un besito al igual que ella se lo corresponde, pero ella se levanta con la niña en brazos se lo da entonces el sigue con el beso.

Ellos se separan para agarrar un poco aire.

-massimo: como me gustaría hacerte el amor ahorita mismo.
(Tono caliente).

-alexis: shhh, despertarás ala niña. (Le da un beso con mordida).

-massimo: abusas por qué estoy acostado, pero verás que recibiras un castigo.

-alexis: ¿así?. (Con tono atrevido.)

-massimo: muerdeme otra vez y verás.

Alexis lo muerde al besarlo, entonces el apenas moviendo su mano y nalgea a su joven mujer.

-massimo: esto no es nada a comparado con lo que sucederá con tu castigo.

Ella lo mira de manera pervertida y atrevida hacia aquel hombre, pasaron las horas, los días, las semanas y tocaba dar de alta a massimo.

Completamente recuperado abandona el hospital ella con su auto lo lleva asu hogar donde nunca debió salir entran y ve la gran sorpresa que le tenía su joven mujer, sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa de bienvenida hasta paul levesque estaba en el hogar.

Pasaron las horas de convivencia con amigos al llegar la noche, se quedan solos Massimo y alexis los niñas se quedaron con los tíos de Alexis, Massimo le puso una venda en los ojos la dirije hacia una habitación nunca antes abierta.

-alexis: ¿que haces amor?.

-massimo: haré el castigo que te prometi, prometo ser gentil y cariñoso contagio.

-Ella al escuchar eso se muerde los labios, Massimo abre la puerta de la habitación, enciende la luz y era una luz lila el cuarto se sentía un ambiente de sexo, perversión y lujuria, hasta olía muy rico estando adentro era la cama del medio y alrededor juguetes sexuales como látigos y entre otros más.

Massimo le quita la venda y se sorprende al ver la habitación, al querer hablar el con su dedo la hace callar y la besa primero como todo fue lento y al pasar el tiempo se hizo rápido y húmedo las lenguas empezaron a jugar, haciendo más crecer el deseo de ella,

Alexis se aparta y lo tumba hacia la cama, entonces ella se empieza a desvestir poco a poco dejando caer las prendas al suelo el se muestra serio, excitado y loco por tenerla en su cama, entonces ella se va acercando poco a poco le empieza desabrochar el pantalón se lo quita junto con su boxer y empieza a juguetear con su pene, lo masturba empezando haciéndole un sexo oral,

Massimo solo se muerde los labios, a tal excitación el usa sus manos y hace impulso de arriba y hacia abajo para que la masturbe como a él le gusta, se viene adentro de su boca y se come el semen, el turno seguía a el le quitó su calzon y la sorpresa era que estaba muy húmedo, se miraba un líquido similar a una saliva, entonces ella le faltaba para llegar al orgasmo.

Empieza lamiendo su clítoris, ella solo gime, le agarra del cabello lo aprieta en señal de más, el introduce 2 dedos haciendo gemir ala joven mujer.

oscuro deseoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora