Capitulo 15

70 14 1
                                    

Kyungsoo había despertado, aún no podía moverse, veía como su madre metía toda su ropa en sus maletas.

-Mama_ pronunció muy apenas, le dolía todo el cuerpo_¿Que paso?

-¡Hijo!, Despertaste_rapidamente tomo asiento al lado de la cama y tomo la mano de Kyungsoo_te desmayaste pero todo estará bien, ¿necesitas agua?, ¿Tienes hambre?.

Nego con la cabeza_no tengo apetito_algunos recuerdos de lo que había sucedido con Chanyeol llegaron a su mente.

-¡Ya tengo los boletos del viaje!_su padre entro a la recamara con aquella notícia, no sabía ni de que se trataba todo esto.

-¿A dónde iremos?_ pregunto

El doctor Choi se acercó a el, le quitó todos los aparatos a los que se encontraba conectado.

-Por el momento solo le inyectare unos medicamentos, y cuando lleguen a la clínica asegúrese de que le vuelvan a suministrar todo lo que necesita_menciono mirando a los padres de Do.

-¿Pero que está pasando?, ¡¿Por qué no dicen nada?!_ comenzaba a alterarse, pero su madre le puso la mano en el hombro indicándole que tenía que ser un poco más consiente de la situación.

-Es hora de que las cosas cambien Kyungsoo, tu situación no es la mejor de todas, tu madre y yo hablamos, y decidimos que lo mejor será darte la atención requerida, y lo mejor es enviarte al extranjero.

Kyungsoo no estaba en la mejor situación como para quejarse, era consiente de todo lo que le estaba sucediendo y el sabia que no era opción quedarse.

Solo miro a su madre, y ella le sonrió, estaba asustado_Todo saldrá bien hijo mío, tu estarás bien.

Lo ayudaron a bajar de su habitación, su padre subió todas las maletas al auto.

.....

-¿Por qué no irás tu papá?_lo miro por el retrovisor.

-No puedo kyungsoo, ¿Quien manejara la empresa?, Por eso tiene que estar tu madre contigo, yo solo iré de ves en cuando y trataré de que no les falte nada.

-Entiendo, ¿entonces así será?, No nos veremos durante un tiempo...

¿Y que pasaba con Chanyeol?, El lo había rechazado pero no podía irse, no quería dejar de verlo, no podía marcharse sin decirle adiós, un adiós que talvez sería temporal o uno que sería para siempre, el lo amaba y no podía irse sin recordárselo aunque el sentimiento no fuera mutuo.

-¿Sucede algo?_  parece que no quieres irte

- Papá, ¿Que sucederá con Chanyeol?_ lo miro a los ojos

-¿De verdad preguntas eso Kyungsoo?_ comenzó a reírse_¡por dios hijo!, Ese desgraciado ni siquiera tuvo la valentía de pararse en la casa.

- ¿El no vino aquella noche?_ tenía miedo de que le dijera que no

-No hijo, ese hombre no vino a la casa aquella noche, un día después me llamó, pero solo lo hizo para decir que renunciaba, dijo que ya no estaba interesado en el trabajo y que no quería volver a vernos.

Kyungsoo solo desvió su mirada hacia la ventana, no sabía que decirle a su padre, Chanyeol era un maldito, Do se sentía como un tonto, se enamoro de un desgraciado que ni siquiera tuvo el más mínimo interés en el.

-Kyungsoo hijo, lo siento, lamento que está situación sea así_detubo el auto, habían llegado al aeropuerto.

-No te preocupes papá, todo estará bien.

Los dos quedaron en silencio por unos segundos hasta que la madre de Soo llegó en otro de los autos de la familia, el chófer bajaba las maletas mientras la señora Do iba por kyungsoo al auto de su padre.

Amor con Letras//(ChanSoo/ChanBaek) (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora