última esperanza

314 25 3
                                    

Se escuchaban en el pasillo un sonido seco de unos tacones.
Una pelirosa venía corriendo,algo hacia preocupar su corazón,su instinto materno le decía que algo había pasado,ya estaba anocheciendo y su hijo se había tardado demasiado en llegar.
Llegó hacia la puerta de la oficina de su esposo y la abrió de un golpe.Al abrír la puerta encontró a Shikamaru y a su esposo,quedando para una junta.Naruto se sorprendió por tal repentina acción al igual que Shikamaru,este último iba a preguntarle que pasó pero fue cortado.

Sk-Cariño,Shina-chan no llega de su misión-trago saliva,sus ojos empezaron a humedecerse-Siento que algo malo paso...

Naruto al ver a su esposa en tal estado,empezó a preocuparse.Sabia que su hijo siempre era muy responsable con su horario,se levantó de golpe de su asiento y con un vos preocupada pero firme dijo.

N-Shikamaru,cancela toda mis reuniones-

Shikamaru-Pero Naruto,todavía...-

N-Dige que las canceles-dijo con firmeza,dejándose llevar por sus emociones.

Shikamaru-Entendido...-sabia que Naruto no Hiba a razonar, especialmente en un momento como este.

Shikamaru salió de la oficina,dejando que Naruto y Sakura puedan tomar un momento a solas.

N-Cariño,¿A dónde fue Shinachiku?-se dirigió a ella

Sk-Al país de las olas.

N-agarro uno de los mechones de la pelirosa y se lo puso atrás de su oreja-Voy a ir por el,no te preocupes-dijo con suaves palabras reconfortando a su amada-dile a Shikamaru cuando venga que se quede a cargo-

Sakura solo asintió e inmediatamente Naruto salió por la ventana de un salto,se dirigía al país de las olas a una gran velocidad,saltando de rama en rama

Kurama-¿Que crees que le haya pasado al cachorro?

Naruto-No se,el no es de llegar tarde y no a llegado a la aldea todavía.

Kurama-No te veo tan preocupado desde hace mucho tiempo-replico el zorro de 10 colas.

N-Es mi hijo,acaso Noe s normal que me preocupe

Kurama-hum...

Fueron avanzando,el atardecer era visible pero fue tapado por la áspera y fría neblina, hasta ahora no había rastro de su hijo.Llegó al país,pregunto a cuanto hombre atravesará su mirada pero nada,fue donde estaba el encargado de entrada y este le dijo que no llego ningún mercader acompañado de Genins.

N-Demonios,¿Dónde están?-empezo a sentir un hormigeo que recorría su brazo,la preocupación lo estaba invadiendo-Piensa,Naruto-

Mientras pensaba,su mirada se dirigió al bosque, rápidamente actuó y se metió en el caótico bosque con esperanzas de que están ahí.

N-Jutsu clones de sombra-

Salieron 50 clones de este,todos con el único objetivo de buscar a Shinachiku.Buscaban en todas partes en cada mínimo lugar,hasta que uno de ellos informo,Naruto deshizo los clones al acercarse,y se encontró con los cuerpos de tres niños sin vida,se acercó a ellos y los examinó,todos tenían la misma peculiaridad tenían una marca de senbon en el cuello.
Ninguno de esos cuerpos era el de su hijo,así que la esperanza todavía seguía aunque era realmente pequeña.
Estaba apunto de realizar de nuevo el jutsu clones de sombra pero en el suelo vio marcas de sangre que se dirigían a otro lugar,siguió el camino que la sangre dejo,su mirada era sería pero desesperada.
Al llegar al final de la sangre,se encontró con dos cuerpos,uno al costado del otro,reconoció de inmediato a su hijo,avanzo desesperadamente a este,su cuerpo estaba realmente maltratado peor no tenía ninguna marca de senbon.
El ojiazul dirigió su mano hacia el cuello dónde le tomo el pulso,las lágrimas del rubio empezaron a caer,¡Su hijo seguia con vida!,pero su pulso cada vez se hacía más débil no hiba a resistir por mucho tiempo.
Hizo lo mismo con el otro cuerpo el cual era de Gekido,pero su alma ya había dejado su cuerpo desde mucho tiempo atrás.

🍁Shinachiku kottoden🍁:Naruto next generation Where stories live. Discover now