Capitulo 11

61 6 1
                                    

N / A: Entonces, ¿quién está emocionado por el próximo capítulo? Me he puesto al día ~

Capítulo 11:

Aunque Rei no lo notó, se preparó en un tiempo récord. Terminó de cepillarse los dientes, ducharse, vestirse, cepillarse el cabello y comer su comida en 22 minutos. Se puso un abrigo largo de botones con guantes y tiró de su bolso de una silla de la mesa del comedor y salió corriendo por la puerta.

¡Agh! ¡No volví a escribir una nota para decirle a Haruhi que me había ido! Ella pensó mientras bajaba las escaleras de su dormitorio. Ah, bueno, nunca sigo eso, y tengo prisa. Ella no estaba dentro de todos modos. Dudo que me extrañe. Salió disparada por la puerta principal y cruzó el patio delantero. Giró a la derecha y aceleró en esa dirección. Argh, incluso si está a solo 5 cuadras de distancia. ¡Eso es una gran distancia para un estudiante como yo! Respirando profundamente, miró hacia abajo para ver su respiración.

Si alguien pensó que era extraño ver a una mujer joven correr sin tener en cuenta a los demás y la nieve y el hielo, nadie dijo nada. Al menos no me he resbalado todavía. Haruhi estaría feliz y triste al mismo tiempo ...

"¡Pyah!" Rei exhaló una vez que llegó a su destino. Puso su mano derecha sobre el vidrio del edificio mientras calmaba su respiración. Una vez que estuvo segura de que no iba a desmayarse por la carrera repentina, entró rápidamente.

O, al menos, lo habría hecho si no se hubiera cruzado con una chica. La niña tenía la cabeza inclinada y murmuró: "Disculpe". Por su cabello castaño claro y su broche de flores, Rei pensó que era solo otra persona común ...

"Lo siento", dijo Rei. ¿He visto a esta persona antes? Trató de buscar el rostro de la persona. Es difícil recordar cuando la persona está mirando hacia otro lado. ¿Por qué está inclinando la cabeza de todos modos? Parece terriblemente furtivo.

Finalmente, la niña miró hacia arriba, mirándola avergonzada. Las piezas del rompecabezas en la cabeza de Rei hicieron clic de inmediato.

Mikoto Misaka! "El as de Tokiwadai". ¿Por qué se ve tan avergonzada de ir a una tienda de conveniencia? Pensó, mirando lo que sostenía Misaka: una gran bolsa de papel marrón con algo plano dentro. Revistas... ..? Manga? Pero, ¿por qué está tan avergonzada por eso?

"Ah..." comenzó Rei. Espera, ¿la llamo con –sama o –san?

¿Qué tal si la llamas –chan?

Ahora no es el momento, Dark Rei.

"Er, Mikoto-san, ¿verdad? Soy Ryuuzaki Rei. Yo voy a la escuela secundaria de Toshiko, y tú vas a la secundaria de Tokiwadai, ¿verdad?" Rei inclinó la cabeza rápidamente.

"Sí, ¿nos conocemos?"

Rei estaba casi segura de que lo que dijo Misaka era instinto. ¡Ella es la tercera ESPer más fuerte en Ciudad Academia, por llorar en voz alta! Por supuesto que la gente la conoce. Aunque eso entra en conflicto con sus expresiones avergonzadas. Qué cosa terrible se puede comprar en una tienda de conveniencia, de todos los lugares. EHHH, recordó otra cosa, ¿ NO ME DIGAS QUE COMPRÓ PORNO? ¿CÓMO PUEDEN LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS SALIR CON ESO? ¡Pensé que esta tienda de conveniencia era mejor que eso!

"Ummm....?" Dijo Misaka. Los dos seguían bloqueando la entrada. Sin embargo, nadie parecía molesto.

"¡Quiero decir que no lo creo!" Rei soltó. "... No, no lo creo. Pero todo Ciudad Academia te conoce. Debe ser una bendición y una maldición", señaló con la cabeza hacia la bolsa, "tener poca privacidad hasta el punto de depender del papel pantalón."

"Mierda ... Sabía que esto pasaría." Misaka parecía desanimada.

"Si puedo preguntar, ¿por qué te ves tan astuto con una bolsa de papel llena de revistas?"

"No son revistas", Rei apenas podía escucharla, "manga ..."

"Estoy seguro de que la gente pasaría por alto tus tendencias otaku porque eres muy poderoso, y apuesto a que también es bueno ..."

Misaka miró a Rei profundamente hasta el punto en que Rei sintió que era grosera por decir algo. "No son todos en Ciudad Academia", Rei volvió a tener problemas para escucharla, "... es ella lo que me preocupa".

"¿Su?"

"¡Onee-sama! ¿Ima dokoni iruno ~?" donde estas ahora? La alegre voz de una niña gritó de la nada. Rei vio a Misaka lucir aún más alarmada.

"¡A-ah, tengo que irme!" Misaka salió corriendo.

Rei tiró de su brazo y agarró el hombro de Misaka. Era como si estuviera en trance; ella todavía miraba hacia adelante.

"Si puedes pensar en un chico que nunca te ha gustado ... nunca ... esa persona probablemente ya haya pasado por una retribución. Karma. Puedo pensar en alguien así ahora."

"Eh, uh, sí. Adiós." Misaka parecía confundida, mirándola. Se escapó cuando la chica volvió a llamar.

¿Eh? ¿Que acabo de decir? ¿Dark Rei tuvo algo que ver con eso, de nuevo? Ella suspiró. Espero no volver a verla nunca más o moriré de vergüenza .

Entró a la tienda, sacudiendo la cabeza.

Toaru Rinji no NinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora