Final Alternativo

1.1K 158 30
                                    

—Si saltas, saltare contigo. —dijo mientras tomaba su mano, la de Cheryl estaba fría, incluso más que la de Toni.

Cheryl miró con duda q Toni, miró si mano y como los dedos estaban entrelazados, miró al vacío que había entre el puente y las piedras y volvió a mirar a Toni.

—No me conoces, ¿como puedes decirme algo así? Sacrificarás tu vida por alguien a quien no le importas.

—Sé que no te conozco pero por favor, dame esta noche. —dijo Toni. —Si después de eso sigues sintiendo que no te importo, puedes tirarte, pero ten en cuenta que iré contigo también.

Cheryl cerró los ojos y segundos después antes de subir a la barandilla y sentarse en el frío cemento del puente, Toni se sentó a su lado.

—Comencemos bien. ¿Me podrías decir tu nombres

—Cheryl, Cheryl Blossom ¿Tu?

—Antionette Topaz pero dime Toni —dice. —Un gusto.

—Quisiera decir lo mismo.

—No tienes porqué decirlo. Ven, por favor acompáñame.

Toni le tendió la mano a Cheryl y está la toma sin ganas, se pararon del cemento y comienzan a caminar por el parque.

—¿Crees en el amor a primera vista? —pregunta Toni y Cheryl se rió.

—Si, lo hice. Pero resultó no ser amor, y me dejo por otra. —rió. —Quizá ella era mejor que yo después de todo. No tan mierda.

Toni negó repetidamente.

—Ahora en este momento, sinceramente, no creo que exista alguien mejor que tú, Cheryl. —dijo mirándola a los ojos. —Pareces magia.

¿Ha escuchado la frase "quédate con alguien que te mire como si fueses magia"?

Toni deseo tan fuerte que Cheryl se quedase con ella que se le fue la vida en ello.

—No intentes seducirme para que me quede. —dice riendo sarcástica. —El amor no me hará cambiar de parecer.

—Quizá no el amor, pero yo si —dijo con una sonrisa orgullosa. —¿Quien dijo que quiero seducirte? Quiero hacerte sentir especial, así quizás no te den ganas de ya sabes... —hubo un silencio. —Siempre que uno se siente especial en algún lugar o con alguien, no le dan ganas de irse, al menos eso dijo mi mamá.

Cheryl miró a Toni con el ceño fruncido, suspiro y esbozó una sonrisa triste.

—¿Que te hace creer que eso me hará sentir especial? —preguntó.

—Por el brillo en tus ojos. —dice Toni. —Los ojos siempre delatan.

Cheryl dejo de ver a Toni unos segundos y suspiró.

—Ya que tengo toda la noche, ¿porque no me cuentas tu historia? —dijo Cheryl. —¿Porqué estas en la calle?

—Porque esta es la vida que me toco, Cheryl. —dice Toni. —Miles de bebés nacen sin saber que vivirán su infancia y su juventud en la calle, yo soy una de esas bebés.

—Eso lo sé. —puso los ojos en blanco. —Pero me refiero a tu historia, con detalles.

—Ya que tenemos toda la noche. —dice Toni. —Nací en un hospital público al este de Riverdale, mi madre no tenía dinero como para ir a una clínica, y tampoco tenía a mi padre. Cuando yo nací mi madre tenía que trabaje el doble para poder tener más dinero, así que me dejo con mi abuela, pero ella murió cuando yo tenía seis años. Mi madre sigue trabajando y estaba en casa sola todo el día, un día la fui a ver a su habitación para que despertase, porque llegaría tarde al trabajo. —hizo una pausa. —ella estaba medio consiente, tenía los ojos aún casi abiertos, cuando me vio comenzó a llorar y me pidió perdon, en ese instante no entendía por que, yo solo tenía siete años, luego empecé a decirme que está no era su casa, que iría a su verdadera casa, yo comencé a llorar asustada pelaje pensé que se iría de la casa y me dejaría sola, aunque de cierta manera lo hizo. Vivo en la calle desde los siete años, no sé leer, no sé escribir, mi familia materna está muera, mi familia paterna no se quienes son. He vivido sola, caminando por la calles de Riverdale, sobreviviendo al frío, a las lluvias, a las neviscas a todo. —se mordió el labio después de terminar. —¿Y tú, Cheryl? ¿Por que quieres suicidarte?

Suicidio «Choni One Shot»Where stories live. Discover now