30- Retirada.

1.8K 216 75
                                    

Habían pasado unos largos minutos desde que la titán hembra apareció y Eren fue tras ella. A pesar de que la confusión en la cabeza de todos era latente, no tenían tiempo para investigar cuando una amenaza más peligrosa al frente podría matarlos en cualquier instante.

Jiraiya y Tsunade se habían quedado a enfrentarse contra Orochimaru. La primera de ellos finalmente salió de su impacto por la sangre que le provocó Kabuto, y se unió a su viejo amigo para luchar. Los tres trajeron a sus invocaciones a la batalla mientras que Naruto había quedado inconsciente luego de lidiar con Kabuto, por suerte la Sannin logró tratarlo a tiempo logrando estabilizarlo.

A lo lejos, se vió la inmensa figura del titán de Eren salir del bosque a toda velocidad para perseguir a una serpiente. El animal se arrastraba rápidamente hacia donde se mantenían en pie los tres Sannin.

"¡Va a escapar!" Pensó Eren desesperado, pero los demás no pudieron oírlo, lo único que emitió fue un rugido por parte del titán que avisó a los demás que estaba ahí.

Los tres voltearon, incluídos Shizune y Kabuto. Jiraiya lo primero que sintió fue alivio de ver qué Eren regresó con vida, pero Tsunade, ella seguía horrorizada por el enorme ser que tenía ante sus ojos, al igual que su joven discípula.

—Parece que ella perdió —comentó Kabuto sin mucha sopresa. Junto a él estaba Orochimaru, ambos se encontraban sobre la cabeza de Manda.

—Hice bien en tomar medidas de precaución —una sonrisa se alargó en el rostro del hombre, su satisfacción aumentó al ver que Eren estaba superando sus expectativas y convirtiéndose en un mucho mejor candidato que Sasuke.

Kabuto afiló la mirada y resopló. Desde que esa chica y el otro tipo aparecieron dándoles órdenes, se habían hecho los importantes, pero ahora le quedaba claro que no eran más que pura palabrería.

—¿Ese es? —Tsunade veía que el titán de Eren estaba cada vez más cerca, por lo que su tensión iba en aumento ya que era la primera vez que veía semejante cosa.

La mujer no era la única anonadada, pues hasta las propias invocaciones de los Sannin se quedaron pasmados al ver la transformación de Eren. El titán pasó corriendo a unos metros de dónde estaban Shizune y Naruto, el último todavía inconsciente, sin embargo fue suficiente para que la mujer cubriera su cabeza al mismo tiempo que el suelo debajo de ellos se sacudiera ante la presencia del titán.

—Viene hacia acá —exclamó el peligris con seriedad, tomando una posición para prepararse. Sus palabras habían sido un aviso más que otra cosa.

La serpiente que llevaba a Annie en su interior logró pasarles por un lado para refugiarse, en eso, Eren extendió una mano del titán con la intención de tomarla pero su brazo entero fue aprisionado por Manda. El reptil se movió mucho más rápido que cualquier otra contra la que se haya enfrentado, además de que la presión que ejercía era mucho mayor.

—Que brazos tan delicados, pareciera que se fueran a... ¡Romper! —siseó la serpiente de escamas moradas, aumentando la fuerza hasta que escuchó todos los huesos crujir.

Eren, desde el interior, se alarmó. De inmediato usó la otra mano para tratar de quitársela pero la serpiente lo liberó, dejando a la vista nada más que un saco de piel y huesos que hace nada era el brazo del titán.

—Podría comerme a este debilucho —advirtió Manda, luego de haberse alejado.

—Todavía lo necesito —dijo Orochimaru manteniendo una media sonrisa.

Tsunade y Jiraiya observaron con algo de asco, al igual que Shizune a la distancia, la escena había sido grotesca aunque a Eren pareció no importarle demasiado. Así que asumieron que mientras estuviera en esa forma el no sentía el dolor directamente.

Futuro [Attack on titan X Naruto]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن