EXTRA porque se que lo quieren

9.1K 545 631
                                    

- ¿estas nerviosa? - mi mamá entro a la habitacion con un vestido rosado muy elegante.

- s...

- yo si, ¡muy! - entró Steve acomodando su corbata.

- es mi boda, no la tuya - dije rodando los ojos y rei

- ¡no todos los dias se casa tu hermana menor! - se explicó - ven aqui.

Me acerque a el y lo abracé fuertemente.

- los dejo solos un rato - dijo mi madre sonriendo con ternura y se fue.

- ya no eres esa niña pequeña que corria sin pañales por toda la casa - dijo sonriendo y le peque un zape en el hombro, rei - okey, paresco tu padre ahora mismo.

- ¿sabes? Se que algun dia conseguirás una chica. - rei y me miro mal - o serás el tio soltero que le regala cosas a sus sobrimos.

- oye, ya es hora. - dijo mirando su reloj - voy por papá.

Dejo un beso en mi frente y se fue.

Me mire una vez mas al espejo. Realmente me veia hermosa.

- ¿lista? - a mi padre se le aguaron los ojos al verme -

- si - sonrei y tomé su brazo - andando.

Las puertas se abrieron y la musica ya se escuchaba.

Todos se levantaron y sonreian, en la primera fila izquierda estaba Steve, mi madre, y luego iría mi padre.
En la primera de la derecha, estaban Will, Dustin, Suzie, Lucas, Max y Once.

Y al frente... estaba Mike.

- hola - susurre cuando me puse frente a el.

- te ves... wow - susurro.

•••

- ahora, Michael Wheeler, ¿aceptas a _________ Harrington como tu futura esposa,  hasta que la muerte los separe? -

- acepto - dijo sonriendo con lagrimas.

- _________ Harrington, ¿aceptas a Michael Wheeler, como tu futuro esposo, hasta que la muerte los separe? -

- acepto - dije

- entonces los declaro...

Antes de que pudiera seguir hablando, Mike me tomó de las mejillas y me besó.

- marido y mujer - finalizó.

19 años después

Narrador omniciente

El dia estaba lluvioso. Era de noche y en si, ya era feo.

- ¿donde esta? - Mike llegó al hospital nerviosamente - ¿donde esta mi esposa?

- señor... su esposa sufrió un accidente muy grave - explicó el doctor.

《¿¡porque a ella,porque!?》Pensó

- no puede ser - respondió - ¿pero estará bien?

- lamento decirle que... pues su esposa no logró sobrevivir. - Michael retrocedió negando con la cabeza - señor.. al ser una mujer de 56 años, su corazón no lo resistió y nos dejó.

- gracias doctor - habló el pelinegro yendose hacia la puerta de salida.

Subió a su auto y se dirijió a su casa en lagrimas.

Al llegar, el sonido de las llaves hizo emocionar a quienes lo esperaban ansiosamente.

Mike entró a la casa desanimado, se estaba aguantando bastantes gritos.

- ¡papi! ¡llegaste! - habló su hija, si, tenian una hija de 6 años.

Lily se llamaba.

- hola mi amor - dijo subiendosela a sus brazos y le besó la coronilla.

- ¿y mami? - dijo

- mami.. sufrió un accidente, mi amor - dijo y a Lily se le humedecieron los ojos - pero no te preocupes, ya la volverás a ver algún dia. ¿sabes? iremos mañana con tus tios y podras jugar con tus primitos. ¿esta bien? - sonrio

- esta bien - dijo la pequeña y salió corriendo hacia sus jugetes.

- ¡Max! - llamó el pelinegro hacia la cocina -

- Mike, ya me voy, ¿sabes? Esta niña es igual a su madre cuando intentas cuidarl.. - Max miró los ojos llorosos de Michael y se acerco a el - ¿que sucede? ¿y ______?

- Max... - no podia hablar - ______.. sufrió un accidente....

El plató que Max tenia en las manos cayó al suelo partiendose en mil pedazos.

- no puede ser...

- no sobrevivió - termino de hablar mientras las lagrimas caian como balas por sus ojos.

Y despues de muchos años, Max y Mike se unieron en un abrazo profundo. Ambos estaban llorando gravemente.

- hay que avisarle a Steve.. era el unico familiar que le quedaba.

3 años después

- ¡en honor a _____! - gritó William.

El grupo se habia vuelto a unir, solo por el dia del cumpleaños de _______, que aunque no estaba fisicamente, estaba con ellos en sus corazones.

- te extrañamos demaciado - habló Jack, si, habia venido por su mejor amiga de la adolecencia.

- nos hace mucha falta la apoyadora del grupo - habló la pelinegra, Once.

- nunca la olvidaremos - dijo Lucas

- ahora mismo ella diria "no, pues porque tengo su cadaver en mi sotano" - dijo Dustin provocando algunas risas entre sus amigos - era la versión mujer de Steve, tambien lo extraño a el...

- cuando la conocí ella me odiaba - dijo Max - realmente necesitamos a los hermanos Harrington.

- oigan, ¿y Mike?

Mike se encontraba en su habitacion, sentado en la cama.

- te amo y siempre te amare. Aunque fueras una Harrington.

____________________________________

AHHHHH ESTOY LLORANDOOOO

este va a ser el unico extra porque se que les gustan.

Muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, realmente gracias.

Diganme, ¿se esperaban ese final? Dejenme en los comentarios que se imaginaban cuando entraron al extra.

🎉 Has terminado de leer Una Harrington || Mike y Tú || T̺͆E̺͆R̺͆M̺͆I̺͆N̺͆A̺͆D̺͆A̺͆ 🎉
Una Harrington || Mike y Tú || T̺͆E̺͆R̺͆M̺͆I̺͆N̺͆A̺͆D̺͆A̺͆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora