Capítulo XII : Ir de compras

39 2 0
                                    

"Ba Wei, ¿tienes nombre?". Wang Chuan acarició el suave pelo de gato e incluso se sintió bastante feliz por ello. Después de todo, era la primera vez que se encontraba con un demonio que podía abrir su espíritu. Cuando Zhao Yun puso a Ba Wei a su cargo, se quedó atónito y le preocupó que se enfadara. Sin embargo, resultó que Ba Wei lo disfrutó mucho.

"Miau, por supuesto, mi amo me llama 'Dieciocho'". Ba Wei envolvió la cola alrededor de los dedos de Wang Chuan. Poco a poco fue estirando y extendiendo la cola con los tirones y empujones de Wang Chuan. El lugar donde Xia Mingyu había pisado antes tampoco dolía tanto."Miau, esto no era tan malo. He tomado una decisión. Si mi amo no me llama, te seguiré".

¿El gato abandonó a su dueño sin dudarlo? Wang Chuan movió los labios y se quedó sin habla. ¿Cómo podía ser comprado tan fácilmente?

Mu Feng, que caminaba al frente, sacó su mano derecha del bolsillo. En su palma estaba el colgante de kylin que Xia Mingyu se quitó anoche. El colgante de jade estaba irradiando el tipo de brillo suave, pero las líneas en el cuerpo del kylin estaban llenas de rastros de luces rojas oscuras que fluían. Era muy hermoso.

"Bueno..." Mu Feng levantó ligeramente los labios. Cuando He Nai lo llamó a la tienda de ropa, volvió a guardar el colgante de kyiln en el bolsillo.

La pareja de personas pasó por todas las tiendas de ropa para hombres en el centro comercial más de CINCO veces. Fue bajo la petición de He Nai, obviamente. ¡Y estaba encantada! ¡Los cuatro chicos guapos eran todos suyos! Podía hacer lo que quisiera: igualar su estilo de ropa, darse un festín con el hermoso "paisaje" y disfrutar de la mirada celosa de los demás camareros y clientes. He Nai dijo que su vida había sido satisfecha.

"Bueno, Nai Nai, aunque no es mi dinero, todavía tengo que decir algo, ¡es suficiente! ¿Por qué le pusiste un vestido a ese tipo?" Mu Feng reprimió su impulso de reírse a carcajadas y miró a Xia Mingyu, que acababa de salir del vestuario con un vestido floral. Su estado estaba absolutamente perdido. Sin embargo, He Nai simplemente tomó su teléfono y no podía dejar de tomar fotos con emoción. Luego le entregó otro atuendo a Wang Chuan, instándolo a que se cambiara a otro atuendo.

Wang Chuan miró la falda en su mano y se negó con decisión. Parecía que Xia Mingyu no era el único que estaba confundido en su cabeza, sino también su hermana menor.

¿Acaso eran idiotas? ¿Cómo diablos se atreve a usar el atuendo de una niña?

"H... hermano... Es tan extraño. Hace frío ahí abajo". Xia Mingyu tiró de la esquina de la falda y miró a Zhao Yun con torpeza. Y los clientes a su alrededor simplemente se detuvieron, mirándolo como si fuera una especie de hermanita joven y hermosa. Sacaron sus teléfonos por completo. Por supuesto, nadie notó que Xia Mingyu era un niño...

Zhao Yun frunció el ceño ligeramente, miró la apariencia reflejada en los ojos claros de Xia Mingyu. Luego se acercó para llevar al adolescente de vuelta al vestuario. He Nai se sorprendió. Mu Feng le dio unas palmaditas en el hombro y dijo con seriedad: "Nai Nai, no puedes meterte con el joven que ha hecho que el hermano mayor lo acompañe. ¿Entiendes?"

He Nai frunció los labios. Pero sus ojos brillaban cuando miraba todos los tipos de Xia Mingyu en el álbum de fotos. ¡Ajá, vale la pena! ¡Voy a ganar mucho dinero si puedo venderlas!

"Oye, hermano mayor, ¿dónde está el vestido que te acabo de dar? ¿Por qué no lo cambias?" He Nai giró la cabeza y miró a Wang Chuan expectante.

Wang Chuan, que todavía estaba vestido con su sudadera con capucha azul. Cuando escuchó esto, su rostro se oscureció y miró a He Nai. Al ver que ella no se daría por vencida, señaló directamente a su maestro: "Déjalo hacerlo. Está más disponible".

He Nai inmediatamente fue a ver a Mu Feng, pero Mu Feng tomó un conjunto de vestido rosa y se lo entregó, "Oh, Nai Nai, creo que este vestido es muy adecuado para ti. Debe ser muy hermoso. ¿Quieres probarlo?"

"¿En serio? Lo intentaré". He Nai tomó la falda con entusiasmo y entró en el probador, y Mu Feng caminó hacia Wang Chuan con un tono condescendiente: "Chuan, es importante transferir la potencia de fuego del enemigo. Tienes que aprender más sobre las mujeres de mí, ya sabes".

Wang Chuan torció los labios. Heh, ¿tengo que aprender más sobre las mujeres de ti? ¿O solo esperas que lo use para tratar con He Nai?

Cuando los dos estaban charlando, Zhao Yun salió con Xia Mingyu, y ya se había cambiado de ropa. Ahora vestía una larga gabardina plateada. Era increíble que el abrigo combinara con su largo cabello negro que estaba recogido en lo alto. Mu Feng no pudo evitar pensar en la importancia de la apariencia y el cuerpo. Bueno, verás, Zhao Yun era básicamente una modelo que se adaptaba a cualquier tipo de ropa.

Xia Mingyu vestía una camisa roja brillante, lo que lo hacía parecer como si él fuera la luz solar brillante. La sonrisa en su rostro agregó algunos puntos extra a su apariencia, era tan guapo que era difícil para la gente quitarle los ojos de encima.

He Nai salió poco después, y tuvo que decir que nació siendo una belleza, y el vestido que Mu Feng eligió dibujó exactamente la hermosa forma de su cuerpo, con las curvas resaltadas. Su encanto se vio amplificado por el color rosa, haciéndola más bonita que nunca. ¡¡Ella era una Diosa viviente!!

"Está bien, vamos. Vamos a buscar algo de comer". He Nai caminó delante de la gente muy generosamente. Los cuatro de atrás se miraron y siguieron. Xia Mingyu se frotó el tobillo cansado con agravios en el corazón. Estaba impresionado de que esta hermana mayor fuera muy fuerte. ¿Cómo podría no estar cansada si había estado caminando con esos tacones altos durante tanto tiempo? Aunque Zhao Yun no dijo nada, también lo sintió. La mujer... era de hecho una criatura fuerte, como Sun Shangxiang, que era tan excelente como sus compañeros masculinos...

Ba Wei no podía hablar libremente porque salieron. Ahora tenía que dormir en los brazos de Wang Chuan, lo que le provocó un estado de ánimo hosco. Si hubiera sabido que no podía hablar afuera y que tenía que ir de compras con Henai, ¡preferiría morir antes que salir con ellos!

Sin embargo, se olvidó de todo su rencor cuando comió. Al ver a Wang Chuan poner respetuosamente un gran pescado en su plato, sus ojos se iluminaron y engulló el pescado mientras decía en su corazón que este tipo era bueno. ¿Debería preguntarle a Mu Feng por este hombre? Ah, no, de hecho, fue bueno para él quedarse al lado de Wang Chuan. De todos modos, el maestro tenía que cuidar al pequeño apestoso y no se preocupa por él, bien podría quedarse con Wang Chuan.

Ba Wei, que acababa de tomar una decisión, se esforzó por levantar los palillos y empujar el pescado hacia Wang Chuan con sus garras y observó la mirada atónita pero alegre de este.

Ba Wei se lamió las garras, miau, fue fácil atraparlo.

"Hermano, come". Xia Mingyu también sujetó obedientemente la comida con palillos y se la dio a Zhao Yun. Hablando de eso, Zhao Yun ni siquiera tocó los palillos desde el principio. Al principio, He Nai pensó que tal vez era porque los platos no eran apetitosos. Entonces, de repente, recordó: Los zombis... ¿pueden comer?

Al ver los ojos brillantes del joven, Zhao Yun suspiró y se rindió. Debería estar bien comer solo un poco. Abrió la boca mientras pensaba en ello. Mordió el cerdo rojo estofado en el palillo. Sin embargo, la sabrosa carne se volvió insípida en el instante en que se la metió en la boca. Le costaba tragarlo. Pero aun así lo hizo porque no quería ver la decepción en el rostro del chico. Le haría sentirse culpable.

"¿Esta delicioso?" Xia Mingyu parpadeó. Al ver a Zhao Yun asentir con la cabeza, los chicos llenaron alegremente muchos platos en el cuenco de Zhao Yun. Mu Feng miró con simpatía a Zhao Yun, quien aún tragaba lentamente la comida sin ningún sabor frente a él sin expresión en su rostro. Incluso Mu Feng no pudo evitar admirarlo. ¡¡Qué disfraz tan perfecto!!

El único que no estaba contento era He Nai. Era una dama preciosa en casa. Había gente siguiéndola dondequiera que ella iba. Y un montón de gente debería servirla cuando comiera. Sin embargo, ella nunca vio venir esto: ¡Las personas frente a ella la ignoraban como una niña! No culparía a Zhao Yun y Xia Mingyu porque no podía atreverse a meterse con ellos. Pero, ¿Qué quiso decir su hermano mayor? Interactúa tanto con un gato... ¿Un gato demonio? Y el Maestro... Olvídalo. Ya había recogido todos sus platos favoritos frente a él. Maldita sea. Casi olvida que es una chica desde que se juntó con estos chicos.

Mi Marido Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora