OO2

751 80 7
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

ESPERABA QUE CUANDO SALIERA, AL VER A SU MADRE, ELLA SUPIERA EXACTAMENTE LO QUE NECESITARA. Pero al parecer este no es el caso. 

Se acomoda la mochila sobre su espalda y esquiva las miradas del resto de los adolescentes de la escuela. Con la mayoría del público femenino enterado de lo sucedido y con la minoría mirándola con una pequeña lástima, aunque rechazo a ayudarla o hacer algo más que mirarla.

Ava mira a su padre al lado de su auto y se acerca en silencio, mientras él le abre la puerta del copiloto y luego de ajustarse la corbata, entra al auto del otro lado.

La pregunta brota de sus labios más fácil de lo que pensó que sería, aunque aún el temor adivina que la respuesta será peor.

━¿Qué es el periodo?

Y él sólo aprieta las manos contra el volante y la mira directamente, exaltado y a la vez decepcionado. Ava parpadea, no siendo la primera vez que obtiene esa mirada.

Cuando ambos llegan a casa, el simplemente la frena antes de entrar y señala la capilla del pueblo sin siquiera mirarla. Pronto Avalon se encuentra de rodillas con ambos ojos cerrados y húmedos, sosteniendo el rosario a la altura de su corazón. 

Rezando en perdón, en disculpas que de verdad ni entiende.

¿Cuánto tiempo había estado cegada? ¿Qué otras cosas le ocultaban sus padres? ¿Por qué el se había enojado tanto cuando hizo la simple pregunta que merecía saber acerca de su cuerpo?

Pecado.

Ava se ata el cabello en una alta coleta y se mordisquea las uñas mirando de reojo a su madre, que está trabajando con la máquina de coser. Ella nota la mirada de su hija y la mira en silencio, frenando sus movimientos. Sabiendo exactamente que pasará.

━Eva fue débil, y pecó. Y el señor castigó a Eva con una maldición y esa fue la de la sangre━Recita la mujer, taciturna. ━Adán y Eva fueron expulsados del paraíso y llegaron al mundo, y Eva encontró que su vientre se había hinchado, pues esperaba un hijo...

La menor hace una mueca llena de incredulidad.

━Mamá...━Se quejó.

━... Hubo una segunda maldición, y esa fue la del parto. Eva dió a luz a Caín entre gritos y sudor. Pero la maldición no terminaba ahí, porque luego llegó Abel...

La adolescente pierde toda la calma que suele tener y alza la mirada con ferocidad hacia su progenitora.

━¡Se supone que debías haberme dicho!

Elizabeth King la mira con dureza y con potencia furiosa la toma por detrás de la camisa, obligando a su hija a girarse y casi chocar contra la cruz que cuelga en un pequeño altar. Los mechones de Ava cubren su campo de visión pero en realidad las lágrimas le impiden todo tipo de visibilidad.

━¡Oh, dios, ayuda a esta mujer pecadora!━Exclama la mayor, con ese tono de voz que suele perturbar a Avalon desde que tiene memoria. ━Muéstrale que esta es obra de tu castigo, de tu mano bondadosa y vengativa y...

━¡Basta!━Grita la menor, mientras se levantaba con fuerza y con lo que supuso que fue inercia, la cruz con Jesús, hijo del dios todopoderoso, cae al suelo en un ambiente oscuro.

La mano de la mujer va hacia la parte trasera de su cabeza y con fuerza la obliga a mirar a la figura crucificada que yace en el suelo.

━Pide perdón por tus pecados.

Avalon solo abre la boca en busca de aire━NO.

━Oh, dios, lleva al camin...

━Basta, ¡Déjame en paz!━Vuelve a gritar la que se encuentra contra el piso, levantándose y enfrentando a su madre, aún cuando las lágrimas y el temor están en su máximo esplendor. Pero cuando la mayor sigue hablando y ignorando a su hija, Avalon simplemente se apaga por unos segundos━¡Es todo tu culpa!

Ante el chillido, ante lo que la mayor de las King no le toma importancia, el cristal del espejo que está frente a ambas, donde varios rosarios y algunos cuadros están alrededor, simplemente estalla. 

Y Ava ya sabe que eso no fue casualidad.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄





BUENO, BUENO. SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAAA

antes que nada, quiero aclarar, que no tengo nada en contra de la religión católica ni sus derivantes. Respeto a quienes creen y quienes siguen esto, y aclaro también que la forma de ser de los padres de Avalon son un punto mas exagerado de todo esto, claramente también inspirado como sucede en el libro original de Carrie.

¿Qué les parece hasta ahora? Sinceramente no estoy acostumbrada a escribir cosas mas bien oscuras, pero estoy tratando de practicar y todo eso.

No sé, diganme. ¿Les gusta? espero que si uwu.

Yo por ahora me retiro, no sin antes recordarles que voten, me sigan y todo eso... Que los lectores fantasmas me tienen de malas ultimamente ✌

Les mando besitos y bueno, suerte uwu

-MEIII

𝐊𝐈𝐍𝐆; Edward CullenМесто, где живут истории. Откройте их для себя