Después de la historia de como Jairo conoció a Garchomp nuestros héroes se separan para poder entrenar sin que el otro sepa sus estrategias. Continuemos...
Jairo: Bien Grachomp es hora de ir a entrenar, tendrás a un aprendiz, me recordó a ti cuando te conocí eran bien adorables cuando estaban en su primera fase. (riendo)
Garchomp: Bien le daré a mi aprendiz un gran entrenamiento.
Mientras tanto con Gloria, se encuentra con Paul y tienen un combate, ganando Gloria, pero sin querer Víctor llega a la escena.
Víctor: Hola Paul y dime ya le ganaste a mi hermana. (Burlandose de Gloria)
Paul: Bueno... veras en realidad ella me gano.
Gloria: No es necesario que digas cosas de más Paul, prefiero que él crea lo que quiera.
Víctor: Oh vaya te crees más fuerte, ¿Así crees que tu ídolo se fijara en ti? Para viajar por la región, no me hagas reír.
Paul: No quiero sonar grosero pero...
Es silenciado por Gloria
Gloria: No me importa lo que opines, yo sé lo fuerte que soy, si con esto te callo de una vez la bocaza que tienes y dejas de ser todo un creído te reto a un combate.
Víctor: Ja esta bien, ya verás como te derroto.
Mientras tanto con Jairo...
Lucario estaba entrenando a Raboot logrando así llegar a su fase final Cinderace.
Lucario: Creo que hay otra batalla cerca al gimnasio, puedo sentir el Aura de Gloria muy inestable.
Jairo: Lo notaste verdad Lucario.
Lucario: Si y mira Raboot ya evolucionó.
Jairo: Bien hecho amigo sabia que podía contar contigo para su entrenamiento, y a ti Cinderace bien por poner el espíritu para poder llegar hasta donde estas (dándole una sonrisa y un pulgar arriba)
Cinderace: Gracias!!
Mientras tanto Garchomp y Dreepy seguían entrenando, hasta que Jairo les pidió que pararan.
Jairo: Listo Garchomp es suficiente por hoy con Dreepy ayúdame con Skorupi y Dracozolt.
Garchomp: Si!
Skorupi entrenaba junto a Garchomp para evadir los ataques, y lucario se les unió para que pueda mejorar su ataque.
Logrando que Skorupi tenga un buen nivel.
Con Dracozolt, el entrenaba con Garchomp para mejorar su ataque físico y con lucario su resistencia. Al igual que Skorupy logró a estar a un buen nivel.
Jairo: Muy bien chicos, creo que debemos ir a ver a alguien.
Mientras tanto con Gloria y Víctor la pelea de hermanos seguía, a los 2 les quedaba a un pokémon a Víctor un Raboot y a Gloria solo le quedaba a Thwackey.
Víctor: Rindete hermana estas en desventaja de tipos.
Gloria: No, aunque este en desventaja no me rendiré.
Sin saber que Jairo los veía desde un techo.
Jairo: Vaya se podría decir que es una fan que quiere seguir mis pasos al pie de la letra. Pero espero que se de cuenta que ella misma no debe ser como yo, ella debe encontrar su propio camino.
Paul: Hay Arceus esto se está poniendo muy intenso, (sin querer ve una de las casas) ¿ese es?, vaya es él otra vez ojalá detenga esto.
Víctor: Bien si así lo quieres Raboot terminemos con esto con patada ígnea.
Gloria: Esquivalo y usa patada baja.
Los 2 pokémon lanzan sus ataques Thwackey esquiva el ataque de Raboot y le da la patada baja de lleno. Dejando a Raboot muy lastimado.
Víctor: Vamos Raboot aún podemos ganar.
Gloria: Bien Thwackey sigamos así.
Víctor: intentemoslo otra vez usa patada ígnea.
Gloria: ... ...
Víctor: Bien es nuestra oportunidad.
Raboot consigue dar patada ígnea, pero thwackey solo consiguió poco daño.
Victor: ¿Qué pasa? Ya debería estar derrotado.
Gloria: Este es el fruto de varios entrenamientos después de ser humillada en un combate. (Ve que su pokemon está evolucionando) Vamos Rillaboom usa masaso.
Dándole de lleno y dejando a Raboot fuera de combate.
Víctor: Maldición... ¿porqué? si tenía la ventaja de tipos.
Gloria: Como te dije no todo esta dicho en un combate hasta que termine.
Escuchan a alguien aplaudir, Gloria se pone un poco roja por ver que su ídolo le estaba sonriendo por el combate que acaba de ver.
Jairo: Vaya así que ellos te sirvieron de entrenamiento.
Gloria: No tanto, me complique en algunas cosas (un poco nerviosa)
Víctor: ¡¡¿Cómo que simple entrenamiento?!! ¡¡¿Tu quien te crees?!!
Jairo: 1) No es necesario gritar, literalmente estoy a tu lado, 2) Lo digo porque el inicial de Gloria evolucionó. Y 3) Digamos que soy el compañero de viaje de tu hermana.
Gloria ríe por las 2 primeras respuestas de Jairo y se pone un poco roja por lo tercero. Paul se da cuenta y le pregunta
Paul: ¿Estas saliendo con él? (Susurrando para que solo escuche Gloria)
Gloria: Bu-Bu-Bueno... estamos de viaje por la región (algo sonrojada por la pregunta)
Paul: Genial, dime que más a descubierto de él.
Gloria: Bueno... habla con los pokémon y él convivio con ellos desde que era muy pequeño.
Víctor escucha lo primero.
Víctor: Oh vaya así que hablas con los pokémon, eso suena muy raro y tonto. (Rie)
Jairo: ... ... ...
Gloria y Paul: Oh Oh... creo que ya acaba de firmar su ficha de muerte.
Jairo chasquea los dedos y sale Garchomp.
Garchomp: ¿A quién nos toca humillar? Mostrando sus garras.
Victor: ¿Un Garchomp? Espera eso quiere decir que tu eres...
Jairo: No te importa quien soy, no sabia que hablar con tus amigos fuera algo tonto o raro. (mostrando una sonrisa macabra)
Gloria: Jairo... puedes dejar de comportarte así, esa actitud da algo de miedo.
Garchomp solo niega con la cabeza.
Paul: Víctor se lo buscó. (Lavandose las manos como Ponsio Pilato XD)
Gloria: Puedes tener razón en eso pero no crees que exagera al comportarse así.
Jairo: Bueno... Víctor dirás algo antes que tenga que humillarte. (Aún mostrando esa sonrisa)
Víctor: Mis pokémon están debilitados y no puedo tener un combate (asustado)
Jairo: Oh que pena me hubiera gustado humillarte, pero será para otra ocasión. (Mostrando una cara que le dará pesadillas a Víctor 🤣)
Víctor se va corriendo al centro pokémon y no mira para atrás.
Continuara...
YOU ARE READING
Mi historia en el mundo Pokémon (Galar)
FanfictionQue pasaría si reencarno en un personaje del mundo pokémon y combinandolo con unos hechos de mi vida XD