Gato

496 78 32
                                    


Narración Omnisciente.

Mirabas de forma distraída hacia la dirección donde te habías encontrado con el gato la primera vez, dudabas si debías seguir haciendo que no pasaba nada, ya que todo extrañamente se repetía si hacías las mismas acciones que la primera vez.

Kaminari: Que tanto miras?, da miedo

Lo miraste con una expresión de no entenderle - ¿Me estás insultando? — bromeaste como si fueras amenazarlo.

Kaminari: Oye oye, ¿ En que piensas tanto?. Dime~

Dijo el rubio jugando a tus alrededores, buscando subirte el ánimo, después de haberse enterado de lo que había suspendido el día de ayer.
Negaste - Solo intentaba recordar más, pero no logro recordar más. Me siento una carga — dijiste apenada viéndolo al rostro, deteniendo sus movimientos absurdos al verte con tristeza.

Negó sólo con la cabeza ,poniendo sus manos en tu cabeza acercándote a su pecho hundiendo tu cabeza.

Kaminari: No eres una carga, y se que te debes sentir así, pero tomará su tiempo. En conclusión!, no estés triste

Te separaste de él casi a la fuerza porque casi te ahogaba en su pecho - Tratas de matarme de esa manera — viste cómo reía el por la situación.

Kaminari: No es una mala manera de morir

Siguiéndole la broma, te cruzaste de brazos - Juro que si me matas así, siendo fantasma vendré a moverte objetos de tu casa — le sacaste la lengua infantil en respuesta a que él también repetía ese gesto de burla.

Giraste una vez más hacia la dirección donde se debía encontrar el gato.

" Supongo que verificar no hará daño"

Pensaste, ya que esa acción haría a que todo siguiera según tu sueño, pero cambiaban varias cosas con hacer una mínima cosa distinta.

Por ejemplo, el día de ayer cuando llegaste más temprano. Casi te encuentras con el posible culpable de tu casi muerte - Se escucha un llanto — hiciste señas para que te siguiera, pensando en que hacer cuando lo vieras.

Te acercaste poco a poco, a paso lento viendo a un gato teniendo la mitad del cuerpo afuera y la otra mitad dentro de la caja.
Era como si tuviera flojera de solo meterse adentro - Es el gato... — El rubio a un lado tuyo reaccionó asombrado acercándose al gato.

Kaminari: Que extraños colores!... solo hay dos opciones con gatos así.

Lo tomo por las patas levantándolas frente a su rostro, jugando con el.

Kaminari: La primera es que el pobre lo hallan teñido, eso seria realmente tóxico para el. Segundo, es que estemos en presencia de un fenómeno paranormal-

Negaste - Ocupaste la palabra equivocada, no es paranormal, si no que uno biológico. Pero quien sabe, tal vez hay que llevarlo a un veterinario, ellos saben más — asintió estando de acuerdo contigo, dejando al gato en el suelo, pareciendo que tampoco iba a esforzarse en levantarse.

Kaminari: Ah!, no te preocupes. Tu departamento en ningún momento a dicho que se prohíban mascotas, así que puedes llevártelo. No parece tener dueño.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Nov 07, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Amnesia (Kaminari, Kirishima, Todoroki, Bakugo, midoriya x tu)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu