cap 1

1.2K 81 53
                                    

–¿La tercera luna superior?–murmuro kamado mirando el como aquel demonio se acercaba a una gran velocidad a atacarlo con su puño hacia su cara, pero en ese momento vio el como aquel pilar de las llamas cortaba el brazo del demonio en 2.

–B-bonita espada–dio una pequeña pero torpe lamida en su muñeca luego de haberse regenerado.

–¡¡No puedo entender porque tú objetivo es una persona herida!!–mostro una sonrisa mirando al demonio el cual se encontraba en frente de ambos.

–Solo, p-pense que estaba en medio d-del camino, entre tú y y-yo–mostro una sonrisa nerviosa mientras miraba al cazador frente a el con aquella sonrisa.

–¿Tu y yo tenemos algo pendiente? es la primera vez que nos encontramos pero ya te odio.

–Ah si, yo también o-odio a los humanos débiles–trago saliva–cuando veo debiluchos me siento asqueado.

–Parece que tú y yo tenemos diferentes valores morales en ciertas cosas.

–Ya veo, te tengo una m-maravillosa sorpresa–intento calmarse para luego poder hablar bien–¿que tal si te conviertes en d-demonio tambien?–el peli rosa se encontraba mirando al rubio con una pocision de ataque y con nervios en su voz.

–¡¡Corten!!–Grito un joven mientras se ponía una mano en la frente–Akaza te eh dicho que tienes que evitar el tartamudeo, tienes que parecer amenazante y no se ¿divertido?, saben que tomen 15.

–Diculpeme joven Agus no fue mi intención hacerlo mal–hiso una reverencia mientras miraba al joven pararse de su aciento.

–Vamos Akaza, te eh dicho millones de veces que no es necesario tanto respeto, todos aquí somos compañeros, que te parece si hablas un poco con tu compañero–miro donde debería de estar el otro actor–¿a donde se fue ahora?

–No lo se jefe, supongo que fue a tomar algo o a fumar como simpre–dijo Tanjiro sin preocupación mientras se limpiaba un poco la cara–no creo que quiera que lo molesten.

–Mmm, bien entonces supongo que abra que dejarlo, gracias por la información Tanjiro–con una sonrisa miro al joven el cual asintió y se dirijio a su camerino–ve Akaza descansa un poco antes de seguir con la grabación.

–Bien, gracias por su paciencia–hiso una reverencia rápido y se fue corriendo.

>Mientras fuera del set<

Un rubio se encontraba fumando con un rostro serio mirando el cielo, mientras pensaba el tiempo que habían perdido al hacer tantas tomas de la misma escena.

–Es la octava vez que se equivoca, me preguntó si el jefe iso bien en elejirlo para ser un demonio, al parecer le cuesta mucho el simple echo de ser un personaje malvado–quito el cigarro de sus labios escupiendo humo–que fastidioso.

<En el camerino del peli rosa>

–Es que no entiendo, porque me resulta tan difícil hacer tan simple escena–dijo mirándose en el espejo–Digo no es tan difícil, solo tengo que hacer es escena, con kyojurou–miro un pequeño rubor en sus mejillas–Vamos Akaza no puedes dejar que las emociones te hagan fallar en la escena–dio un largo suspiro.

–Hey Akaza–el pelirosa miro en dirección a aquella voz y hiso una pequeña sonrisa–El jefe dice que ya se acabó el descanso es hora de seguir con el ensayo.

–Bien–dijo en un suspiro.

–Tranquilo amigo tu puedes–dijo tomando el hombro de este–solo concéntrate un poco más y lo harás genial–sonrio calmado–y debes de tranquilisarte un poco amigo desde lejos se nota que te gusta kyojuro–sonrio divertido.

–N-no se lo digas a nadie porfavor zenitsu–tartamedeo muy nervioso.

–Pues cómo va la cosa se va a enterar sin que yo le diga–rio mirando el como el otro hacia un puchero–ya vámonos.

–Aun me sigo preguntando cómo es que puedes hacer un personaje tan asustadizo tu siendo, mmm bueno lo contrario a eso–cerro la puerta para acompañar a este el set.

–Solo es actuación, tienes que entrar en el personaje y lo harás mejor, y de echo ahora que lo pienso si que tienes suerte, poder actuar con tu ídolo y ser un personaje tan genial, tienes suerte debes admitirlo.

–Seria fácil decir eso sí no fuera que pongo nervioso es que kyojurou es tan dedicado a su trabajo y tan serio eh visto su trabajo por mucho tiempo y es magnífico, temo el no poder alcanzarlo a el no le gusta juntarse con mucha gente menos con un novato como yo.

–Bueno, si te esfuerzas podrías lograr mucho–sonrio–hola chicas–saludo mientras pasaba a unas compañeras las cuales se sonrojaron y le devolvieron el saludo con una sonrisa.

–Eres tan diferente a tu personaje, eso sí es increible, además de que le agradas a todos en el set–sintio la miradas las cuales eran dirijidas al rubio.

–La verdad ni se cómo me volví así de querido pero es bueno saber que les agrado a varios compañeros, oh mira quién está ahi–agarro el hombro del pelirosa apuntando a cierto rubio–porque no le hablas.

–Q-que, no podría hablarle así de la nada, además parece concentrado en el libreto–miro con un ligero sonrojo como el hombre repasaba las líneas.

–Asi no lograras mucho, pero bueno cada quien a su tiempo–sonrio, hasta que vio a una joven de cabello marrón.

–hey Zen, vamos, ya estamos por retomar la toma–dijo para irse tranquila mientras se colocaba un bambu en la boca.

–Bien ya voy Nezuko–miro a su amigo–Bueno, suerte relajate y no te pongas tan nerviso–sonrio mientras se iba.

–B-bien–solto un suspiro viendo como se iba su amigo–solo relájate y actúa tranquilo–respiro ondo y fue hacia donde se encontraba Kyojuro y Tanjiro.

–¡¡Que bueno que llegas ya vamos a grabar!!–hablo el director ganando un asentamiento de parte de Akaza–bien entoces vamos en posiciones todos–miro a los jovenes–bien 3, 2, 1 ¡¡ACCION!!.

>Horas más tarde<

El joven Akaza se encontraba llegando a su departamento mientras suspiraba, hoy tampoco había podido hacer bien las cosas, solo se sintió bien al saber que esa escena ya se pudo grabar, subió a su respectivo piso para luego ir a su abitacion.

–Bien, creo que deberé de concentrarme más la próxima vez, lo cual seguro costará mucho–abrio la puerta de su departamento viendo como una pequeña caniche se acercaba corriendo a el para poder tomarla en la tomo en brazos–Hola zafiro–dijo mientras acercaba a la perrita a su cara ganando una pequeñas lamidas–¿me estuviste esperando? yo te extrañe mucho–sonrio cariñoso mientras entraba a su hogar–papá está cansado así que espero no te moleste–callo rendido en el sillón mientras cerraba los ojos.

~×Continuara×~

Poder alcanzarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora