Cap 4

454 56 24
                                    

Se quedó completamente congelado al escuchar aquel grito, no sabía si responde o esperar a que abriera la puerta, hasta pensaba en que sería muy buena idea escapar y volver a su habitación.

-Si haré eso-con los nervios hasta los cielos se dio la vuelta pero apenas dio un paso se escuchó la puerta abrirse, se giro lentamente mirando al hombre-"oh mierda"-penso al mirar al contrario con una cara molesta.

-¿Quién eres?-bien ahora mismo el joven cerezo estaba apunto de morir por esa pregunta-oh claro eres el que no se puede aprender el guión-el rubiales chasqueo la lengua aún mirando al contrario-si es porque falte dile a Agus que yo le diré cuando volvere.

Kyojurou no es de esa forma siempre, se podía decir que en esos momentos se encontraba sin ganas de nada por algo que le paso, tampoco era la gran cosa pero el se lo tomó muy enserio.

-E-este yo no, bueno s-si pero es que este-se mostraba demaciado nervioso sintiendo la penetrante mirada del rubio-solo quería saber si estabas bien-susurro muy bajo esperando a que no lo escuchara pero como ya era costumbre el mundo no estaba de su lado.

-¿A que te refieres?, yo me encuentro bien, no necesito que Agus mandé otros actores a preguntar el como estoy y que estoy haciendo, no es su asunto el conocer mi vida privada-cerraria la puerta si no fuera que el contrario puso el pie-¿que quieres? tengo cosas que hacer.

Ambos estaban callados sin hacer ningún movimiento, el ambiente se estaba volviendo tenso y incómodo para el cerezo el cual tenía la mirada baja.

-¿Vas a hablar o te quedarás callado?-dijo ya arto el joven de cabellos rubios, le estaba cansando aquella situación.

-S-solo quería saber s-si, si, ¡SI TE GUSTARIA IR A TOMAR ALGO!-grito alarmado por los nervios del momento eso había sido lo primero que se le ocurrió, no iba a decir nada acerca de prácticar, no estaba preparado para escuchar ese rechazo que le alejaría más del rubio.

–¿Tomar?–lo penso–no estoy seguro–solto como si nada.

–E-es que pensé en qué podrías salir y pasar un rato fuera, tomar algo de aire fresco–el contrario lo miro–¡C-claro que si no quieres no debes acerlo!–grito nuevamente–c-creo que sería mejor si me fue–fue interrumpido.

–Supongo que eso estaría bien–suspiro–necesito salir a desahogarme un rato, solo espera–solto como si nada entrenando a su departamento.

¿Que acababa de pasar?, el joven cerezo estaba completamente sorprendido, lo había logrado, lo hiso, ¡lo logro! ¡va a salir junto a Kyojurou, no podía creer eso, se encontraba tan feliz pero luego cayó en cuenta, deberá de actuar de manera tranquila para que el rubio le diera más oportunidades de hablar juntos, solo debía hablar tranquilamente con el, no era difícil ¿cierto?.

–Ya–salia por la puerta para luego cerrar esta con llave–vamonos que necesito tomar aire fresco–camonezo a caminar dejando al contrario atrás.

Este le siguió a una distancia prudente, kyoj unurou había aceptado salir a tomar algo con el solo para librar su mente un rato, nisiquiera sabía el porque le había invitado y ni le interesa, solo iba a disfrutar el tomar y olvidar las cosas.

El camino estuvo silencioso y incomodo Akaza aún se encontraba nervioso y ahora que lo pensaba el no era de tomar por lo cual tendría que evitar lo más posible el tocar el alcohol, lo cual sería raro ya que para eso mismo invito al contrario.

–Hey, ¡HEY!–chasque los dedos frente al rostro de Akaza el cual volvió a la realidad–¿puedes evitar el estar en tu mundo? si lo vuelves a hacer te dejare–dijo para ya entrar al lugar y si Akaza estaba tan perdido que ni cuenta se dio de que ya había llegado.

–Quiero un vodca–dijo mientras se sentaba y un chico tomaba su orden.

–Y usted que desea–miro al joven del pelo rosa.

–Ehh yo este–se puso nervioso al no saber que elegir, debe ser algo con muy poco o sin nada de alcohol–¡Un  daiquiri de fresa!–grito rápido mientras miraba al chico anotar y ir a buscar los pedidos.

–mmm, que delicado–solto sin importancia en aquel momento viendo como su compañero había pedido algo sin alcohol–se supone que venimos a olvidar cosas y relajarnos no a andar asi con bebidas suaves que son más dulces que otra cosa.

Rayos ya estaba quedado mal frente al rubio y no sabía que más podría hacer.

–Bueno e-es que prefiero estar conciente al momento de salir–miro para otro lado.

–Tks como quieras–solto tranquilo para luego mirar como el joven que los había atendido les traía las órdenes.

–Aqui tienen–dejo las bebidas para luego retirarse de aquel lugar.

Ambos se dedicaron a tomar lo que el joven les había traído pero los 2 se encontraban completamente callados, el rubio estaba ya algo mejor pero seguía pidiendo y pidiendo hasta que simplemente quedó borracho, lo contrario al cerezo el cual estaba tranquilo y sobrio.

–¿N-no deberías parar un poco?–intento convencer al mayor ya que parecía que otro copa ya le haría desmayarse.

Pero el negó mientras pedía otra y otra hasta que terminó dormido en la mesa, mientras el pelirosa lo miraba dormir y se preguntaba que tendría que hacer ahora, llevarlo, ahora lo tendrá que llevar al departamento, ¿llevarlo el?.

–H-hey d-despierta–intento levantar al contrario el cual solo soltó un quejido–v-vamos o si no tendré que llevarte y no creo que quieras eso–miro como el otro solo roncaba.

Soltó un largo, pero largo suspiro nervioso para luego pagar lo que ambos habían tomado, tomo entre sus hombros al contrario para salir del local, camino un poco para luego pedir un taxi, no tardó mucho en subirse a uno y dar la dirección del edificio.

Al cabo de un rato en el que Akaza no había dejado en ningún momento sus nervios de lado ya habían llegado a aquel edificio del cual tenía un gran tamaño.

–Bien, solo te dejare en tu cuarto y me iré a mi habitación, ¿bien? bien–entro apresurado al edificio con el contrario al cuál llevaba en curcuncha, la mejor opción fue subir por el asesor y llegar a la habitación del contrario más rapido–y ahora ¿dónde está tu llave?–miro al contrario–hey, hey despierta–movio al contrario–¿donde están tus llaves?–lo agitó sin éxito alguno a qué despertara–mmmm–rebiso en los bolsillos de la chamarra del contrario encontrandolas–porfin–abrio la puerta observando todo el lugar, sacudió su cabeza varias veces para centrarse en dejar a Kyojurou en su cuarto–ya–lo llevo a su habitación para mirar todo dentro del cuarto y diviso la cama–ya–suspiro ya más tranquilo para dejar al rubio en su cama y taparlo con la sábanas de esta–mañana te dolerá la cabeza, pero fue lindo pasar tiempo contigo–ya con tranquilidad y algo de confianza beso la frente del contrario–Descansa, t-te amo aunque tal vez jamás te lo vaya a decir cuando esté conciente.

Susurro aquello último para mirar con una última sonrisa al contrario y salir de ese cuarto, hoy no fue un día tan malo, aunque seguramente al rubio ni le importe el echo de que ambos pasaron tiempo juntos, y nisiquiera recuerde su nombre.

×Continuara×

Poder alcanzarteWhere stories live. Discover now