7. 会話 [Una Conversación]

910 64 2
                                    

(Narra el narrador): La Pelirroja llego a la aldea y al entrar fue directo con Lady Tsunade, ella la miro y dice: Mitsuha Uzumaki veo que volviste. . .quiero hablar contigo. . . La Pelirroja se paro frente a ella y dice: Si señora que pasa?. . . Tsunade dice: Estuve leyendo sobre tu clan y quiero que me digas tus padres de que ramas eran. . .La Pelirroja la miro y dice: Bueno. . . veo que a investigado sensei. . . Pero le diré hasta lo que yo se. . . El clan Uzumaki no solo era especial en sellado o Fuijutsu como sabe hubo una rama tuvo un poder de curar a la gente incluso a el mismo a través de que lo mordieran. . .En las ramas esta la que tenia la habilidad de la curación, la del sellado con mucho Chakra, que es la original de todo. . . Cuando nací se juntaron las 2 ramas un Uzumaki de parte de curación y otro de sellado me tuvieron, estos fueron los que sobrevivieron de el clan pero después de tenerme claro los mataron, y me dejaron sola a crecer sola, o más bien a después sellar a Chakras. . .Y aunque se manejar el Fuijutsu y el Chakra de las bestias. . . De los Uzumakis no se más. Tsunade dice: aprecio tu sinceridad pero también llame por el examen médicos, no fuiste la numero uno pero quedaste en segundo lugar de muchos Shinobis. Eso es impresionante para tu edad. . . Mitsuha sonrió y dice: Gracias por sus palabras Lady Tsunade pero pude llegar más lejos. . .sabe, así no hare mucho como ninja medico. . . Tsunade dice: Entiendo tu ambición pero. . . Mitsuha dice: No es querer poder es querer ayudar. . .No quiero fallar de nuevo. . . Tsunade dice: ¿a que te refieres?. . . La Pelirroja dice: No pude salvar a Garaa de que Akatsuki se lo llevara. . .No pude sanar a Kanguro. . .No puedo nada. . . Tsunade dice: Entiendo como te sientes Mitsuha pero no siempre puedes estar hay para esos momentos. . . La Pelirroja dice: No quiero estar hay siempre solo busco estar hay para. . . Ignóreme solo estoy diciendo tontearías. . .Dattebane. Tsunade dice: No parecen estupideces Mitsuha. . .Te diré algo que nunca pensé ver de nuevo en mi vida. . .Tu y mi abuela Mito Uzumaki son muy parecidas creo que solo buscas el bien de la gente, y eso me alegra mucho. . . A veces te veo en su reflejo. . .Has que tu nombre quede marcado en la historia Shinobi como la chica de 3 hojas.

La Pelirroja dice: Quiero cambiar el mundo Lady Tsunade, y quiero poder cuidar de alguien especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Pelirroja dice: Quiero cambiar el mundo Lady Tsunade, y quiero poder cuidar de alguien especial. . .Usted cree que eso es posible?. . .Tsunade dice: En un mundo ninja tu haces que tus metas sean real y se que si persistes tu lo harás. . .Ahora vete a casa que Kakashi debe preocuparse por ti. La Pelirroja abrazo a Tsunade y dice: Gracias Sensei. . . *Se va*. La Pelirroja entró a su casa y escucho unos g3m7d0s  ella pensaba ya saber de quien era así que tomo un papel con cuidado y escribió en el

¨Otos-San volví pero me voy a entrenar espero que haya disfrutado UwU llegue bien tranquilos¨.

La Pelirroja caminaba al campo de entrenamiento cuando se encontró a Rock Lee lo saludo y el la abrazo, ella dice: Lee quieres ir a entrenar conmigo?. Rock Lee le salieron llamas en sus ojos y dice: CLARO QUE QUIERO!. Ambos Shinobis caminaron al campo y se toparon a Temari y Shikamaru. . .La Pelirroja dice: Hola Temari!. Temari dice: Hola Mitsuha tan pronto volviste. . . Mitsuha dice: Si. . .Ya hice el examen medico así que volví. . . Los dos chicos parecían no entender a las chicas así que Rock Lee dice: Las mujeres son algo rara. . . Shikamaru dice: Son a veces un Fastidio. Las dos se miraron y dicen: ¡CALLENSE TARADOS!. Ambas los golpearon y se rieron, los chicos por otro lado quedaron un chicos en la cabeza. . . Temari dice: Fue un gusto hablar contigo. . .Pero dime es verdad lo que me dijo Kanguro?. . . La Pelirroja dice: Claro, yo soy Psíquica y se eso. . . Temari dice: Que mi hermanito te dice Tomate asesino, y que le dices un beso en la mejilla. . . La Pelirroja se sonrojo y Shikamaru dice: Esa chica la que saco a volar a Sai y Naruto de un golpe le dio un beso a alguien?!. . .Rock Lee dice: Vaya. . . La Pelirroja les dio un segundo golpe y dice en un tono que solo Temari escuchara: Pues si. . . *Ella seguía roja y Temari dice*: Te gusta mi hermano?!. . . La Pelirroja dice: Garaa es mi mejor amigo. . . Temari dice: Y tu mejor amigo te cuida y te carga y acuesta en su sofá tapándote por andar quedándote dormida?. . . La Pelirroja dice: Bueno, y ya tienes novio en la hoja y no me contaste?. . . Que era el Nara. . .

Temari se sonrojo y dice: ¡Que dices!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temari se sonrojo y dice: ¡Que dices!. . . Ese  bebe llorón y yo?, No. . . Shikamaru dice: Ella es una mujer muy fastidiosa. . . Solo soy su guarda espaldas mientras este en la hoja. La Pelirroja dice: Temari, te veré después le dije a Lee que entrenaríamos. Ambas se despidieron y Rock Lee mientras caminaban dice: Sabes algo. . .Cuando llegaste escuche la conversación que tuviste con la Hokkage y te diré algo. . . Tu no naciste con un talento Natural y te esfuerzas mucho para cumplir tu sueños te diré algo. . . La Pelirroja lo miro y dice: ¿si?. Rock Lee dice: El trabajo duro derrota al talento natural, y tu lo estas haciendo, y superaras a muchos con ese talento. . . La Pelirroja sonrió y dice: Gracias Lee vamos a entrenar para que seas un gran ninja.

家族 [Familia]

Narra Mitsuha: Llegue a casa después de entrenar con Rock Lee sudando como nunca, Oto-San e Iruka estaban hay viéndome y Oto-San dice: Llegaste. . . Yo lo mire y dije: Si. . . ¿Cómo se la pasaron sin mi?, cuando vine la primera vez escuche a Iruka. muy a gusto contigo Oto-San. . . Ambos se sonrojaron y dije: Bueno mañana serán los exámenes Chunin primera etapa y segunda suerte. . . Iruka dice: Soy el único que cree que es incomodo. . . Yo dije: No también lo creo. . .pero tengo una pregunta para Oto-San. . . El la miro y dice: Dime?. . . Yo dije: En verdad tu padre fue el colmillo blanco?.

(Narra el narrador): Kakashi la miro y dice: Hablas de Samuko Hatake el fue mi padre es verdad. . . Mitsuha dice: Tu lo extrañas?. . . Kakashi parecía sorprendido por la pregunta de la niña y dice: Llegaste muy curiosa no?. . . Mitsuha dice: Algo. . .Me di cuenta que debo conocer muchas cosas. . . Se escucho la puerta sonar. . . La Pelirroja dice: Yo voy. . .Abrió y vio a Naruto lo dejo seguir y dice: Hola Naruto, vienes a ver a Oto-San o Iruka-Kun. . . Naruto dice: Si. . . Ambos entraron y Kakashi dice: Hola Naruto. . . Iruka dice: Naruto hola. . . Naruto dice: Interrumpo algo?. . . Kakashi dice: Nada tranquilo. . . La Pelirroja dice: Naruto-Nii-San. . .Que te trae por aquí?. Kakashi dice: Le dijiste Hermanito?. . . Mitsuha dice: Si, es como mi hermanito. Naruto dice: No sea celoso Kakashi sensei yo no soy su novio solo su hermano.

Iruka dice: Si Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iruka dice: Si Kakashi. . . Naruto dice: Oye Nii-San es verdad que le diste un beso en la mejilla a. . . La Pelirroja le tapó la boca al rubio y dice: Naruto cállate!. . . *Susurra*: Oto-San se entera y matará a Garaa y te matará así que Shh!. Naruto dice: No es para tanto!, Dattebayo, darle un beso a alguien. . . Kakashi dice: ¡Mi bebe no tiene edad para novios!. . . ¡Dime Naruto a quien le dio un beso?!. Naruto dice: Kakashi sensei tranquilo me equivoqué no era Mitsuha, Dattebayo!. Kakashi dice: Más les vale. . . La Pelirroja dice: Bueno Oto-San te veré más tarde voy a salir con Naruto, no es así?. . . *Le dio un codazo y Naruto respondió*: Si. . .Pero también le iba a decir algo a Kakashi sensei. . . La Pelirroja miro a su padre y Naruto dice: Kakashi sensei dijo que me entrenaría con el capitán Yamato para hacer mi propio Jutsu!, cuando va a venir?. Kakashi dice: Bien iremos. . . La Pelirroja dice: Puedo ir?. . . Naruto dice: Claro. . . Kakashi dice: Hay dios estos niños ya no me respetan. . . Nadie más que Iruka lo escucho ya que los 2 niños salieron corriendo.

Mi Angel en la arena [Garaa y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora