Parte 13

753 34 21
                                    

Narra Hiro

Este día me recuerda lo que le pasó a mi hermano, ese incendio que me arrebató a la única persona que iba estar para mi siempre, el destino se llevo a mi hermano pero me regalo a una familia, su familia a donde conocí una chica ruda, fuerte pero sobre todo incondicional, Gogo Tomago, jamás pensé que algún día llegaría a pasar esto.

- Hiro - escuche decir a Honey.

- Que sucede, Honey - pregunté mientras la miraba fijamente; ella esta intentado ser fuerte, pero simplemente no puede.

- Está muy callado, en que piensa - dijo.

- Este dia me hace acordar a mi hermano, pensé que no volvería a pasar esto, me duele - dije mientras miraba cabizbajo al suelo.

- No eres el unico, también pensamos lo mismo - comentó Wasabi.

- Vamos a extrañarla un montonal - apareció diciendo Fred.

- Todo lo haremos, ella no quisiera verlo de es manera - nos dijo mi tía Cass.

Decidí que Baymax no estuvieran presente, no quiero escuchar su típicas palabrerías; que necesito desahogarme, estar cerca de mis amigos, solo quiero que mi amiga este aqui, molesta con Fred por escuchar sus tonterias.

- Hiro - escuche un susurro atrás mio.

- Megan, que haces aquí - me sorprendio verla aquí, ella y Gogo no tenia una muy buena relación.

- Me entere gracias a mi papá, pueda que no tuve una buena relación con ella pero necesitaba estar aqui, para apoyarte. -

- Bueno te agradezco, por preocuparte por mi, pero si esta aquí que sea por tu decisión, no por mi - tengo conocimiento de los sentimientos de Megan hacia mi, pero no creo que estoy preparado para una relación peor en este momento.

- Hiro, quiero estar para ti en este dificil momento, se que ahora por la perdida de tu amiga no tiene mente para una relación, pero siempre voy estar como amiga y como una mujer para ti -

- Megan yo - mi tía Cass no interrumpió avisando que ya era hora de ir al cementerio - hablamos luego, Megan -

Decidí olvidarme de la conversación que tuve anteriormente con Megan y dirigirme al último adiós de mi amiga.


Narra Normal

Todos llegaron a la despedida de Leiko Tomago, ese día hacia recordar a 5 amigos en especifico, volvía a sufrir por la perdida de uno de su grupo, unos sufría por perder a su amiga, confidente o en pocas palabras su familia, mientra otro sufría por no volverla a ver y decirle lo que realmente sentia por ella.

- Este día, damos la despedida de Leiko Tomago una gran chica, con un gran corazón - citó el sacerdote - lamentablemente ella ya no se encuentra con nosotros, esta en un mejor lugar, su alma será guiada a traves de la luz para que pueda llegar a su lugar deseado, que su alma descanse en paz - el sacerdote bendigo  el ataúd.

El ataúd empezó a bajar hasta su último destino, pero de repente entre la gentr se escucha una voz.

- Quisiera ver el cadáver - pidió aquella fémina, vestida totalmente de negro con una gafas y un sombrero que no dejaba ver su rostro.

- Quién eres? - pregunto Hiro, intrigado por aquella extraña mujer, sentía que la conocia de alguna parte.

- Soy una vieja amiga de ella, quisiera verla por última vez - exigió.

Wasabi y Fred decidieron hacerle caso y destaparon el ataúd, la chica se acerco y cuidadosamente para mirarla con detenimiento y pronunciar en un pequeño susurro casi audible.

- Adiós Gogo - susurro.

Dicho esto la chica cerro el ataúd y comenzo a descender y posteriormente ser tapado por la tierra, viendo a su alrededor pudo ver muchas gente pero destacaban 5 por ella, 5 cual le hacia recordar muchas cosas.

Salió del cementerio y se dirigió un coche que la esperaba subió y se quito sus gafas y su sombrero dejando ver una cara muy conocida.

- Crees que hiciste bien - pregunto un hombre que estaba a su lado.

- Necesitaba verlos por últimas vez -

- Entierra tu pasado, Gogo -

- Gogo murió y nació Alizee, dejare mi pasado junto a ellos, lo único que necesitaba era despedirme de mi antigua yo -

- Mi querida sobrina, estoy muy orgulloso de ti -

- Gracias, pero ya vámonos quiero irme de aquí -

Ese día habia muerto Leiko "Gogo" Tomago y había nacido Alizee Garnier
y con ella una mujer distinta, cuál se iba a defender de cualquier que quisiera hacerle daño y vengarse de cualquier que le hizo daño en el pasado.





Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora