Capítulo 73: Argumento de la pareja (I)

1.7K 294 8
                                    

Llegó el doctor imperial. Revisó al emperador y le aplicó ungüento en el brazo, pero su lesión no fue grave.

Shi reemplazó las articulaciones dislocadas del brazo de Long a tiempo, por lo que no hubo un gran problema.

Pero, de hecho, Long era una persona moderna bien alimentada que no había sufrido muchas dificultades. Además, él era un emperador en la vida actual. Entonces, rara vez sufrió heridas.

Por lo tanto, cuando su brazo estaba fuera de la articulación ... ¡se sintió extremadamente herido!

Después de que se ordenó al médico que se fuera, Shi miró a Long disculpándose.

"¿Estás bien?"

Al ver que Shi era muy culpable, Long dio un largo suspiro. "No te preocupes, estoy bien ..."

Shi todavía sentía mucha pena y se sentó al borde de la cama. Long estaba acostado en la cama en pijama. Se había quitado la capa de noche antes de que llegara el médico.

Long se sentó de la cama y Shi se sorprendió. "¿Por qué estás sentado?"

Long sonrió amargamente. "Bueno, aunque no soy tan varonil como tú, gran general, está bien que me siente, ¿de acuerdo?"

Shi lo encontró muy divertido. "¿Qué quieres decir con" no varonil "?"

Long curvó sus labios. "Bueno, yo soy el emperador. No he sufrido mucho desde que era niño, así que ... tengo miedo al dolor ".

Shi no pudo evitar reírse.

Long se enojó por la vergüenza. "¿Por qué te ríes? Es normal, ¿bien? Solo tú estás aquí, así que acabo de decir la verdad. No se lo diré a nadie más ".

"Está bien". Shi levantó ligeramente las comisuras de sus labios, "Bueno ... ¿sigue siendo doloroso después de que se aplicó la pomada?"

Long sacudió la cabeza. "La medicina del doctor imperial funciona bien. Me siento mucho mejor ahora. También me siento bien en mi muñeca ".

Shi asintió con la cabeza. "Fue todo culpa tuya. Estabas en silencio, así que pensé que eras un astuto asesino. Tus pasos sonaron un poco raros. De lo contrario, te golpearía más severamente ".

Hablando de eso, Shi se sintió un poco preocupado.

Antes, él solo reaccionó instintivamente. Porque cuando sintió que alguien quería tocarlo, torció el brazo. Si no hiciera eso, pero directamente luchara con la daga escondida debajo del colchón, ¿Long todavía estaría vivo?

Long sabía que estaba equivocado, por lo que solo parpadeó inocentemente. "Qingzhou, no pensé mucho ... solo quería darte una sorpresa ..."

Shi no se veía bien, porque estaba enojado y asustado. "¡Pero me diste un susto!"

Long se tocó la nariz y tuvo que sonreír para complacer a Shi.

Shi no pudo hacerle nada. "Es demasiado tarde. Que descanses bien.

Long asintió con la cabeza. "Está bien, Qingzhou, ven a unirte a mí".

Shi asintió con la cabeza. "Bueno."

Después de limpiar el lugar, Shi se quitó la ropa exterior y no apagó la vela. Tenía miedo de no poder verlo cuando había algo mal con Long.

Long abrazó a Shi en la cama y se durmió.

Shi evitó con precaución el brazo lesionado de Long. De hecho, quería pedirle a Long que no lo abrazara por miedo a tocarle accidentalmente el brazo, pero Long insistió en ello. Finalmente, Shi quedó convencido por la expresión en los ojos de Long y le permitió abrazarlo mientras dormía.

R3nac1mient0 C0m0 un G0bern@nte @rrogant3 y @aut0 c0mplacient3Where stories live. Discover now