🥀Capitulo 64🥀

1.2K 105 55
                                    

POVS _____

Desperté en la cama de mis padres. Anoche me la pase llorando mientras comía nutella, si, como una chica básica.

Me aburrí tanto de estar en mi habitación pero no quería salir, así que decidí venir a la habitación de mis padres que es tres veces más grande que la mía, a seguir llorando.

Miré el reloj que había en la pared y pude ver que eran la 1:58pm, demasiado tarde.

Me levante de la habitación de mis padres y pude ver que las sábanas BLANCAS se habían convertido en la bandera de Japon. Miré mis pans y estaban igual.

Genial, llego mi queridísimo Andrés. Con razón estaba mucho más sentimental que lo normal. Ayer, me serví agua y la idiota de yo recordó que Chase también tomaba agua y comencé a llorar sin razón, pero ahora lo entiendo.

Me dirigí a mi habitación y agarre ropa limpia, una toalla sanitaria y mi toalla para secar el cuerpo. Me dirigí a mi baño y me desvestí para después meterme a la ducha.

El baño de mi habitación es sencillo y pequeño. La ducha tiene puerta de cristal, tiene un WC obviamente y arriba de este tiene tres repisas blancas, a un lado está el lavamanos y arriba de este un espejo que tiene luz led al rededor, abajo del lavamanos hay una repisa donde se pone el papel de baño, las toallas de secar, etc.

Abrí la llave del agua y me metí debajo de la lluvia artificial, me relaje un buen momento para después comenzar a bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la llave del agua y me metí debajo de la lluvia artificial, me relaje un buen momento para después comenzar a bañarme.

Termine de bañarme y me puse ropa interior antes del salir del baño. Me dirigí a mi armario y saqué un pans negro y una sudadera rosa. Me puse calcetas y pantuflas, deje mi cabello suelto y solo lo cepille.

Baje a la primera planta y como me dio tanta flojera hacer de comer, pedí una pizza.

Tenía ganas de estar con alguien, comiendo pizza y ver una película. Tenía ganas de que alguien me abrazara para seguir llorando, pero nunca tuve amigas en Miami, siempre me caían mal porque se creían mucho y solo me miraban con beneficios.

La pizza llegó a los 15 minutos y me senté en la sala para ver una película en Netflix, me pare y traje una soda en lata. Me senté y me volví a parar para ir por una manta y tal vez unos chocolates.

Subí a mi habitación y vi que tenía una llamada perdida de Jaden, pero decidí llamarle después. Agarre una manta y luego me dirigí de nuevo a la primera plata donde fui a la cocina a agarrar chocolates de la nevera.

Antes de poder volver a sentarme, tocaron el timbre. Deje todo en el sofá y me dirigí a la puerta, la abrí para encontrarme con...

- Jaden? - lo miré con los ojos muy abiertos.

J: Hola pequeña - sonrió y me acerque a él para abrazarlo

The Hype House. Tu y un lío amoroso🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora