Capítulo 10

1.8K 245 108
                                    

POV GUN

¿Qué has hecho Gun? Esa pregunta me la hacia a cada segundo. Le había confesado mi amor a Jumpol, no me pude contener y le dije que estaba enamorado de él. Ahora me encontraba camino a casa sin saber qué hacer. Jumpol... ni siquiera sé cómo tomó la confesión, luego de eso no hablamos, solo se despidió y salió de la facultad muy rápido y no me ha escrito ningún mensaje, pero ¿Acaso él no estaba enamorado de mi?

De todas maneras estoy más preocupado por mi familia. No los podría abandonar, aunque amo a Jumpol, no podría tampoco abandonarlo. Pero mamá ya dejó en claro que mientras vivamos con ella las reglas se respetan ¿Qué se supone que debo hacer?

De repente siento que me toman de la mochila y me tiran hacia atrás.

- ¡¿En qué estás pensando?!- Tay me miraba enojado.- casi te choca un camión, no es momento de demostrar tu inmortalidad.- Lo último lo dijo en un susurro y yo recién entendía lo que me estaba diciendo.

- No me di cuenta.- Él negó con la cabeza y me abrazó de los hombros para seguir caminando.

- Ahora cuéntame que te anda pasando, yo les conté todo a ustedes, pero tu no me cuentas nada.- Antes de hablar me detuvo.- No quiero escuchar que es por tu pasado porque juro que te quiebro una pierna, no me vas a convencer de eso.- Lo miré medio sorprendido, ¿Tan obvio era? Ahora, si Tay se había dado cuenta que estaba usando a mi pasado como excusa.... ¡Mamá también piensa lo mismo! ¿Será por eso que habló conmigo?

- ¡Hey! ¿Y ahora en qué estás pensando?

- Yo...Tay, me pasa lo mismo que tú. Estoy enamorado de un humano.

- ¡¿QUÉ?!- Tay se paró frente a mi sorprendido.- ¡MIERDA GUN! Eso es genial.- Ahora yo me encontraba sorprendido por su emoción.- ¿No lo entiendes?

- ¿Entender qué? ¡Estoy diciendo que amo a un humano! ¿Qué es genial?

- ¡GUN!- Tay sonreía en grande que ya me estaba haciendo enojar.- ¡Eres el hijo de Godji, Gun!

- También lo eres.- le dije frunciendo el ceño.

- Si, la considero mi madre, pero tu eres como si fueras el biológico, tú eres el especial, el favorito de ella, no me malentiendas, sé que nos ama y yo la amo, pero tú eres tú, ella no te dejaría.

- No te estoy entendiendo.- El suspiró fuerte.

- Mamá no te dejará ir, ella te ama mucho como para abandonarte, estoy seguro de eso.

- Yo tampoco quiero irme Tay. No quiero...no podría...

- Ese no es el caso, Gun. Mamá podría cambiar las reglas y podríamos estar con ellos. Piénsalo, mamá no dejará que te vayas.

- No lo creo Tay, ella no cambiaría las reglas, por algo están, de todas maneras también tiene razón. Si estoy con él tengo que contarle sobre mi y no sé si eso le guste, también está el tema de que tiene que mudarse conmigo cada tantos años y lo más importante es que el envejecerá.- Tay me abrazó y yo le correspondí.

- Yo también pienso en todo eso hermano, sé cómo te sientes, esos pensamientos no salen de mi cabeza, no sé tú, pero no podría abandonar a la persona que amo ahora, no puedo, sabiendo todas las cosas que conlleva tener una relación con él , no puedo. Todavía estoy pensando en alguna solución a todo esto, pero vamos paso a paso, si le dices a mamá, ella cambiara de opinión.

- No lo hará Tay. Todavía no sé si decirle.- Le dije mientras me apartaba del abrazo y lo miraba.

- Bueno pero se lo planteará. No te va a dejar, Gun. Godji no es una persona muy cariñosa que digamos, pero contigo lo es, sacas en ella una personalidad que con nosotros no, y no es que me esté quejando, la amo y agradezco tenerla y es justo por eso que no me voy de la casa, a parte de que también los amo a ustedes. Pero es la verdad, ella pensaría dos veces las cosas antes de que te vayas.

Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora