『 1 』

65 6 2
                                    

• Escolta •

Mi cuerpo se abatía al sentimiento de rencor y orgullo mismo, estaba arrodillado otorgando mi lealtad al Rey de Hyrule mientras sentía la mirada de la princesa y otro chico más, parece que ambos se han dado cuenta de lo sucedido, sin embargo ahora debo lidiar con el idiota del rey y sus guardias, no podría quejarme por el momento y debo seguir pensando como lograr entrar al Reino sagrado.

— Ganondorf, agradezco su lealtad hacía el Reino de Hyrule y junto formaremos una alianza entre los hyilianos y las Gerudo, pero por el momento agradezco su presencia aquí . —

Por su puesto majestad, como usted diga, realmente es un idiota y parece un idiota, maldita sea, espero que pronto conquiste Hyrule y pueda sacarlo de mi vista.

— Por cierto Ganondorf, me he tomado la molestia de que  sea escoltado por el castillo, ya que usted estará frecuentemente aquí por nuestra alianza, le presento a Sheik, miembro élite de los Sheikah, siendo de los últimos que quedan junto a Impa.—

Oh vaya, un recorrido, woah que genial, obviamente todo es sarcasmo, y peor aun, un Sheikah iba a acompañarme, no es que les tenga miedo, no no no, simplemente, no.

— Agradezco esto Majestad. —

— Bien, Sheik, dale un recorrido por el castillo y escoltalo a la salida al terminar. —

El extraño Sheikah solo asintió con la cabeza, parece que no es de hablar mucho, bueno, tiene algo cubriéndole la boca, quizá eso lo explica, joder, además el rey me corre de aquí.

Me limité a ser guiado por el o ella? O el ella? Su apariencia es confusa, muy confusa, pero tampoco es que eso sea de mi interés.

— Déjeme escoltarlo por el castillo, señor Ganondorf... —

Hola Hylia soy yo denuevo, sentí un golpe en el pecho al escuchar su voz, voz más profunda que las arenas movedizas.

— Si ... Está bien. —

Normalmente ignoraria todo lo que el Sheikah me dijera, pero extrañamente le estoy siguiendo y respondiendo.

El paso era tranquilo, y los pasillos se extendian y los guardias disminuían, quedando solos, el ambiente era extrañamente agradable.

— No planeo darle el recorrido señor Ganondorf, es una perdida de tiempo, de mi tiempo, puede irse, puede robar algo, puede quedarse, no me interesa lo que usted haga. —

Oh vaya... Parece que no disfruta para nada hacer esto, bueno, yo también me pondría así si tengo una categoría tan alta y me pone a hacer tonterías, pero de alguna forma, este tipo tiene algo que me atrae.

— Veo que su humor no es el mejor ehmmm... —

— Sheik —

— Si eso, como sea ¿porque está aquí? Creí que los Sheikah estaban extintos. —

— Soy de los pocos sobrevivientes de todo  a masacre, junto a Impa, la niñera de la princesa Zelda. —

— Eso lo he visto, parece que ella planea algo. —

— Lo he notado recientemente, últimamente ha estado viendo los libros del linaje real y la historia de Hyrule bastante seguido. —

Oh vaya, esto podría servirme de algo, y quizá ese mocoso del bosque también tenga que ver, y realmente tengo un sentimiento familiar.

— Cambiando de tema ¿porque haces esto? El rey es un idiota, porque lo proteja, si se nota que no estás deacuerdo. —

— Soy obligado, Impa no puede hacer todo sola, así que hago esto por un favor en el pasado. —

— Que estupidez, si fuera tu, yo mataría al Rey enfrente de todos y tomaría el trono.—

— No sea... no seas estúpido Ganondorf, arriesgaría mi vida, y eso que casi la pierdo en la guerra por culpa del anciano este.—

— Tienes valor para insultar al Rey Gerudo, almenos de que quieras que te aplaste la cabeza, aquí y ahora. —

— El rey Gerudo amenaza a un Sheikah de élite porque le lastimó el ego, créeme Ganon no tengo miedo de morir y menos a mano por alguien que solo busca algo más que solo alianzas con el Rey. —

Este imbécil es rudo, como me encantaria tomar su cuello y apretarlo hasta que el hueso cruja en dolor,  no se porque no lo hice.

— Jodido imbécil, como te atreves.—

Todos pensarían que esto terminó en la muerte de ese Sheikah de mierda, pero no, no se que pasó, no se que hice mal, pero ahora tomamos el té en la fortaleza Gerudo, no se porque, no se como, pero aquí estamos, y odio a ese tipo que arruina mi ego, por suerte el imbécil este lo hace solo cuando está conmigo, ya había dicho que lo odio tanto? Los días pasaron con este imbécil viniendo aquí a joder. 

— Podrías de tocar esa estúpida lira!? —

— No — 

— Es una orden! —

— Tomaré tu orden y la usaré para limpiar la suciedad de mi lira.—

— Imbécil.—

— Estúpido.—

— Idiota —

— Solo a un idiota se le ocurre bloquear la caverna Dodongo con una roca gigante,  si los Goron comen rocas. —

— ... —

— no hay duda de que a pesar de creerte el rey del mundo, no dejas de ser un imbécil. —

— De igual forma! Todos los Goron tienen un trozo de carbón en ellos, eso es en lo último que van a pensar. —

— Como digas Ganonfool —

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

╰   A las espaldas del héroe  ⿻Where stories live. Discover now