Capitulo 115.

104K 3.4K 3.1K
                                    

Amélie.

Salí del aula caminando hasta el baño, que usualmente nadie usaba, entre y me mire al espejo, me recargue en el lava manos dándole la espalda al espejo y suspiré viendo al rededor, cheque que no hubiera nadie.

-¡Aquí estas!-dijo Malfoy llegando mientras cerraba las puertas.-McGonagall no me quería dejar salir pero le dije que me tenía que entregar un pergamino a Snape.

-¿Por qué aquí Malfoy?-pregunte, el se acercó poniendo sus manos en mi cintura.-Alguien nos puede ver.

-Nadie nos va a ver Amy.-murmuro dándome un beso en el cuello, eche mi cabeza para atrás.

-Myrtle la llorona nos puede ver.-le dije el siguió besando mi cuello.-Hablo enserio Malfoy.

-Corazón, Myrtle no nos va a molestar. Aparte, será rápido.-aseguró.-no nos podemos tardar ya que McGonagall se puede dar cuenta....-subió hasta mi mejilla y me dio un beso en la mejilla, sujeto mi cuello con sus manos.-Te extraño, desde vacaciones no hacemos nada.-estampó sus labios con los míos sin dejarme decir nada, se separó un poco y pasó su dedo pulgar por mi labio inferior viéndome.-¿Qué acaso tú no me extrañas?

-Sí te extraño.-murmuré, el me volvió a besar profundizando el beso.-Pero... imagínate que Myrtle nos vea.

-Yo se que no lo hará, confía en mi. Tú tranquila.-dijo muy seguro, y sonrió besándome. -Súbete al lava manos.-ordeno entre el beso.-Va a ser más cómodo así.

Pegue un brinco y el me sujeto de la cintura subiéndome, me volvió a besar y yo lo rodeé con mis brazos su cuello, enredé mis dedos en los mechones de cabello, había dejado mis piernas abiertas dándole espacio para que se pusiera entre ellas, sentí un bulto.

-¿Es Enserio, Malfoy?-pregunte burlona.-Con razón tenía mucho apuro en clase.

-No me puedo concentrar, pensando en ti.-sonrió y humedeció sus labios.

Sentí sus manos frías en mis muslos, estaba subiendo la falda y había hecho a un lado la túnica, subió sus manos hasta mis glúteos y me atrajo más a él.

Mordió mi labio inferior, para después volver juntar nuestros labios, deslicé mis manos por todo su pecho hasta su abdomen por arriba del uniforme, deslice un poco más llegando hasta el bulto que tenía, lo apreté un poco haciendo que el gimiera entre el beso, sonreí y el me miró, sus ojos tenían un toque de brillo y estaban un poco más oscuros de lo normal. Estampe ahora yo mis labios con los tuyos sorprendiéndolo.

-Te ayudaré con tu short.-murmuro separándose, me levante un poquito y sentí sus dedos en la orilla del short, empezó a deslizarlo por mis muslos hasta agarrarlo y ponerlo a un lado.-Yo creo que tú ropa interior solo la haré a un lado, ¿esta bien, cariño?

Vi como se empezó a desabrochar el cinturón del uniforme para después desabrochar su pantalón.

-Hummm dónde está...-decía para si mismo metiendo su mano en su túnica de ahí saco un preservativo.-Ya ya ya.-se volvió a acercar a mi besándome desesperadamente, sentí sus dedos acariciándome allá abajo por arriba de mi ropa interior, luego lo movió a un lado sintiendo sus helados dedos.

Empezó a hacer círculos despacio sobre el clitoris, subiendo de velocidad un poco más rápido haciendo que mis piernas temblaran un poco, solté un pequeño gemido, y me aferre a él mordiéndole el labio.

-Lo haré ya, por que no podemos tardar tanto.-dijo, su voz estaba mucho más ronca, se aclaro la garganta. Apreté mis labios mientras el se ponía el preservativo, se volvió a acercar a mi besándome y en eso levantó mis piernas colocándolas al rededor de su cintura, lo siguiente que sentí fue cuando entro, solté un quejido, pero el me beso poniendo una mano en mi cintura y la otra en el cuello. Empezó a moverse un poco lento, para después ir subiendo.

Se encontraba sudando, su corbata toda desacomodada y un poco abierta su camisa, ya que el chaleco se lo había quitado, me sonrió relamí su labio inferior y lo mordía. Se acercó a mi oreja y empecé a escuchar cómo soltaba uno que otro gemido, mordió mi labio inferior.

-No sabes cuanto te extrañaba, guapa.-dijo sin poco aliento, su respiración se escuchaba un poco agitada, mordí mi labio y cerré mis ojos.

~.~

Me baje del lavamanos, colocándome bien mi ropa interior y el short, me mire al espejo, mi cabello estaba todo despeinado, y sudaba, pase mi mano por mi frente. Malfoy tiro el preservativo por la taza del baño, y salió fajándose y cerrándose el pantalón, pasó su mano por el cabello sudado y me sonrió.

-Que buena mañana.-aseguró.-Me gustaría que nos quedáramos más, pero siento que McGonagall ya ha de estar sospechando algo.-dijo mientras se acercaba y me volví a sujetar de la cintura besándome. Volvió a meter sus manos bajo mi túnica y apretó un poco mis glúteos, para después darle una nalgada.-Todavía tienes tus labios un poco rojizos e hinchados, pero así te ves más hermosa.

Sonreí apretando mis labios, me volví a ver al espejo, abrí la llave y me eché un poco de agua a mi cabello acomodándolo, Malfoy agarró su chaleco y se lo puso, se acomodó su corbata y se puso su túnica, se miró también en el espejo muy concentradamente pero volteo a verme.

-¿Lista, manzanita?

-Vamos huroncito.

Soltó una carcajada, y empecé a caminar, pero el fue más rápido y me volvió a pegar una nalgada, volteé a verlo y el alzó sus dos manos.

-Llega tú primero a clases.-dijo abriendo las puertas de nuevo y sacando la cabeza checando que no hubiera nada.-Bueno, siguen en clases, vamos...

Salí yo primero caminando por el pasillo mientras veía que todo estuviera bien, fui hasta al aula de la Profesora McGonagall y entre, yendo a sentar con Blaise.

-McGonagall estaba apunto de irte a buscar, pensé que el huroncito era precoz.-susurró en mi oído divertido Blaise, lo empuje.

-Cállate, Zabini.-dije entre dientes mientras sentía como mis mejillas ardían.

✨✨

Otro capituló más en este libro.😳👉🏻👈🏻

Bonita noche.... (;

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| Escenas Extras.Where stories live. Discover now