Capítulo XXI: 💋"Wish you were here"💋

1.2K 91 59
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gian me había citado en la oficina al salir de clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gian me había citado en la oficina al salir de clases. No era raro que lo hiciera, como no era raro que me mandara a buscar con el chofer, como no era raro que Stefano se disgustara, Chiara se emocionará y yo me sintiera muy avergonzado de que me vieran todos en un auto de lujo.

Cómo de costumbre Bianca no está feliz de verme y como de costumbre no me importa. Paso a la oficina donde veo que Gian está hablando por teléfono de espaldas a la puerta mirando a través del ventanal. Yo entro sin hacer ruido, cierro la puerta sigilosamente, me acerco a él despacio me pongo de puntillas para darle un beso en la mejilla, lo veo sonreír. Me siento en su silla detrás del escritorio y abro la gaveta de este donde hay una bolsa de dulces que siempre tiene ahí para mí.
En el escritorio me fijo que hay tres paquetes envueltos en papel de regalo. No sé para quién son, no puedo asumir que son para mí ya que no es ninguna fecha especial, pero me muero por saber que hay dentro y para quien van dirigidos. Soy muy curioso así que intento mirar "disimuladamente" si tienen una nota o algo. Por disimuladamente me refiero a ponerme de pie y mirar los regalos en busca de alguna señal.

—¿Espiando baby? —dice detrás de mí.

—Tengo curiosidad.— dije simplemente.

—Dicen que la curiosidad mató al gato.—comentó poniendo sus brazos alrededor mío.

—Pero yo no soy un gato.— me volví en sus brazos para verlo a la cara.

—No, eres un conejo.- me dio un pequeño beso. — Los regalos son para tí obviamente.

—¿Para mí? Pero no es ninguna fecha en especial.

—¿No puedo regalarte solo porque quiero?

En eso Gian tenía algo de razón, digamos que a él le gusta siempre darme algún detalle. A pesar de eso no acabo de acostumbrarme, de la misma forma que no me acostumbro a tener acceso a todo ese dinero en una tarjeta. Siempre le informo cuando la voy a usar.

Nunca he creído que tú pareja tenga responsabilidad monetaria contigo... Pero con Gian es un caso distinto quiere encargarse de todo al punto de querer poner un chófer a mi disposición las veinticuatro horas o comprarme una cámara fotográfica profesional, sí la necesito para la universidad pero yo la podía comprar directamente, para algo me dio la tarjeta.

Daniele ©Where stories live. Discover now