🌙 Capítulo 1: "El reencuentro"

8.3K 404 101
                                    


🌙Capítulo 1 🌙

Años habían pasado desde que había asistido a un baile formal.

Como hacía poco que había despertado, Ingrid se encargó de elegir el vestido adecuado para el momento. Según ella estuve, fácilmente, ciento cincuenta años dentro de un ataúd con una daga atravesándome el pecho. Pero no tengo ni el más mínimo recuerdo de cómo terminé de esa forma.

Me aferré al brazo de Aidan, mientras caminábamos por el sendero que daba a la gran casa. Madre iba a la cabeza, guiándonos, mientras que Ethan e Ingrid la seguían de cerca.

-Sí sigues apretándome de esa forma, creo que me romperás algún hueso.-susurró Aidan, palmeándome la mano. Aflojé un poco la presión y sonreí de lado.

-Lo lamento.-él sonrió.

A nuestros costados había pocos invitados que ponían rumbo a la casa también. De seguro estábamos llegando tarde. Respiré hondo y me deje guiar por mi hermano.

A medida que nos ibamos acercando, la música se comenzaba a escuchar al igual que el murmullo de conversaciones aleatorias. Ante nosotros se abrieron unas enormes puertas de cristal con dibujos en negro y a los costados había apostados dos hombres de traje negro que nos dieron la bienvenida con un asentimiento.

El interior de la casa era realmente...impresionante, incluso era mucho más elegante y sofisticado que la nuestra. El piso parecía pulido con la intención de que el rostro de cualquiera se pudiera reflejar en él. La música, verdaderamente, no era de mi preferencia y tampoco parecía pegar mucho con el entorno.

-¡Alla, mi querida Alla!-volviendo hacia el frente, me encontré con un rostro realmente familiar.- Qué placer que todos hayan podido venir. Ingrid, que deliciosa estás esta noche.-Kol besó la mano de mi madre y mi hermana, regalándoles un guiñó y una sonrisa a cada una.

Por lo que tenía entendido, él y sus hermanos tendrían que estar dentro de un ataúd con una daga. Tal como lo estuve yo. Y encerrados por la misma persona.

Me removí, un tanto incomoda. Ya no estaba tan segura de querer asistir al baile.

-Y finalmente, mi querida y ex cuñada, Thalía.-Kol llegó ante nosotros.-No te me quieras escapar, Lía.-

-¿Cómo podría hacer eso?-tomó mi mano entre las suyas y depositó un beso en el dorso.-Veo que te has vuelto más educado.-comenté, enarcando una ceja.

-Solo con las personas que me interesan.-replicó.-Pero de todos modos, sigo siendo ese rebelde que tanto te gustaba.-

-Créeme, no lo dudo.-sonreí falsamente, aferrándome más a Aidan.

-En nombre de todos mis hermanos y mi madre, les doy la bienvenida a la Mansión Mikaelson.-abrió los brazos, como alardeando sobre la casa, y sonrió.-Que pasen una mágica velada.-dio media vuelta y se acercó a una mujer, con la que no tardó en entablar una conversación.

-Madre.-llamé, tomando los costados de mi vestido y acercándome a ella.- ¿Mansión Mikaelson?-repetí.- ¿Hay algo que me estoy perdiendo?-

-Hija.-extendió su mano hacia mí.- ¿Por qué no vamos a dar una vuelta?-propuso.-Tenemos tanto de que hablar.-los gemelos e Ingrid se dispersaron, dejándonos a las dos solas.

-¿Hay alguna explicación?-insistí.

-La hay, Lía, la hay.-respondió, mientras caminábamos lentamente entre los invitados.- Me temo que al estar dentro de esa caja de madera, te has perdido un enorme trozo de historia.-palmeó mi mano, como si realmente estuviera apenada.-El tiempo que he estado "muerta" mi alma ha hecho contacto con la de Esther. Las dos nos sentíamos culpables por lo que les habíamos hecho esa noche e intentamos remediarlo, pero no había forma. Por lo que decidimos perdonar todas las atrocidades que le han causado al mundo y el daño que nos han infligido para que tanto los Ivannova como los Mikaelson, volvamos a ser una familia.-

Total Eclipse of a Heart 🌙 (LIBRO 2 - TO) ✔Where stories live. Discover now