La batalla es para los valientes

968 128 9
                                    

Capítulo 14: La batalla es para los valientes

Todo el muelle quedó sumido en el estupor. A medida que el rayo del carro de Rider se disipó, todos los presentes se dieron cuenta lentamente de la repentina introducción de un tercer elemento de incertidumbre. Lo que había inicialmente entre un duelo uno a uno entre Saber y Lancer se había convertido en un enfrentamiento a tres bandas sin que ninguno de los Sirvientes estuviera dispuesto a ser el primero en moverse.

Saber levantó la guardia mientras se paraba firmemente entre Irisviel y los sirvientes enemigos. Sus ojos verde esmeralda escrutaron la posición dominante de Rider en el campo de batalla. Este era un Espíritu Heroico que se sentía cómodo al revelar su Nombre Verdadero entre dos poderosos Sirvientes peleando. No era un hombre para ser tomado a la ligera.

Caster llegó a una conclusión similar, encaramado sobre el techo del almacén como un fantasma. Sus ojos ya estaban ocupados en el trabajo, usando Structural Grasp en todo el armamento de Rider. Todo en el Servant recién llegado era equipo de primer nivel, material de leyendas. Rider sonreía como un idiota en el campo de batalla, pero eso era solo porque Rider tenía el poder de permitirse tal laxitud. Fue impresionante.

"Rider, ¿qué estás pensando? ¿Eres un idiota?" Waver Velvet, el joven adolescente que estaba de pie con Rider en el carro, gritó, golpeando inofensivamente sus puños a su Servant.

Fue el lloriqueo del Maestro de Rider lo que finalmente rompió el silencio en el muelle. Pero las protestas cómicas del niño no conmovieron a su Sirviente, cuya sonrisa solo se ensanchó.

Rider movió su dedo grueso y carnoso en el medio de la frente de Waver, silenciando a su Maestro. Ahora, libre de interrupciones, se dirigió a todos los presentes: "¡Aunque todos ustedes luchan por el Santo Grial, primero me gustaría hacerles una pregunta!"

Levantó los brazos a modo de señas y continuó: "¿Quieres unirte a mi ejército y obtener el Santo Grial? Si lo haces, los trataré como aliados y ustedes me seguirán mientras compartimos la victoria de conquistar el mundo". Rider tronó alegremente mientras cerraba los puños con fuerza.

Caster entrecerró los ojos. Su evaluación de Rider se profundizó. Entonces, este fue el carisma de uno de los llamados "Grandes Hombres" de la historia. No era difícil imaginar cómo un hombre con tal ambición pudo establecer uno de los imperios más grandes que el mundo haya visto. Pero era lamentable que tal carisma solo encontrara resistencia en una Guerra del Santo Grial.

Lancer negó con la cabeza sin perder el ritmo. "Me disculpo por no poder aceptar tu oferta. Pero ya he jurado ofrecer el Santo Grial a mi nuevo Maestro que me convocó. ¡No aceptaré tu orden, Rider!" alzó la voz con desprecio hacia Rider.

Saber se negó siquiera a mirar a Rider a los ojos, inclinando la cabeza con indignación. "Para empezar, ¿interrumpiste el duelo entre Lancer y yo solo para hacer esas tonterías? ¡Como caballero, me siento insultado!"

Rider se rascó la melena pelirroja. Realmente no esperaba recibir rechazos tan duros. Hizo un gesto de frotarse dos de sus dedos, tarareando. "¿Podemos negociar algunos términos?" ofreció de buena fe.

Pero eso solo molestó aún más a Saber y Lancer. Los dos caballeros respondieron rápidamente al unísono. "¡Eso es suficiente!"

Los dos sirvientes se negaron con tanta fuerza que Rider tuvo el buen sentido de dejar de lado su invitación. El código de caballería seguido por los caballeros no era tan diferente del camino del guerrero con el que estaba familiarizado. Si tanto Saber como Lancer ya se hubieran decidido como caballeros, lo más probable es que prefieran morir en batalla que seguir sus órdenes.

"Además, no soy sólo un caballero, sino también el Rey de Gran Bretaña. No puedo servirte como súbdito sin importar qué tipo de rey seas", explicó Saber, su semblante exudaba el prestigio de un rey noble.

Fate Zero: Redencion de una EspadaWhere stories live. Discover now