2

15.2K 903 1.9K
                                    


Narra Richie

-Mierda Edds, estás  muy estrecho, eres tan jodidamente perfecto- le dije a mi hermoso novio mientras me movia dentro de él, Eddie solo cerraba sus ojitos por dolor y placer al mismo tiempo

-ahhhh... Richie...- me ponía más  si gemía mi nombre- maaas.!...mas rapidoo!- bastó  eso para que me corriera dentro de él 

Mierda

Me desperté, vi algo muuy elevado en la sábana  que me cubría, sentía algo palpitar en mi entrepierna, estaba húmedo, Mierda, tuve un sueño  húmedo con Eddie, no me asustó porque no es la primera vez que me pasa esto. Tomé  una ducha rápida ya que tengo que ir a la escuela y veré a  mis amigos.

{...}

Llegué  tarde como siempre, ahí estaban Bill, Stan, y Beverly. Faltaban 5 minutos para iniciar la clase. Faltaba alguien, Eddie.

{...} (esto significa que paso un tiempo cortito)

Pasó  la primera clase, me di cuenta porque  me despertó la campana que avisaba que se había terminado una clase, me quedé  dormido. Todos salieron del salón menos yo.

-Richieee! vamos!- gritó  Stan desde la puerta

-no grites Stan, dónde  vamos?- pregunté  yo, llega Bill y nos ve juntos, enseguida salió del salón-Dónde  esta Eddie?- pregunté  buscándolo con la mirada

-no vino... entonces vienes o no?- ignoró mi pregunta el de cabello rizado

-si, vamos- le respondí levantando mi trasero de esa molesta silla, casi al cuzar la puerta aparece Lilian, una compañera de clase.

-Hola  Rich- dijo muy seductora 

-hola-respondí sin un interés 

-te he visto últimamente- tocaba su cabello y se acercaba de una manera peligrosa- te pusiste muy guapo, y te he visto, con detenimiento, estás muy bien dotado- tocaba mis hombros y brazos. No es por hechar me flores o algo pero eso sí era verdad, la pubertad me estaba pegando muy rápido para mi edad. Lilian se abalanzó sobre mí y me besó.

El beso era desesperado de parte de ella, yo me quedé congelado, ella tomó mis manos, hizo que le tocará los pechos y el trasero. Lilian posicionó mis manos en esos lugares, cosa que era normal para mí porque soy Richie bocasucia Tozier. 

-vamos Richie, tócame...- me dijo Lilian jadeando por el beso, ella esperaba un movimiento en mí p, pero no lo obtuvo- oye!! Qué te sucede!?, no te gusto?!, es por eso que no me besas ni me tocas?!!-estaba gritándome- soy la más deseada de tercer grado!!!- sin más se fue. Yo aún no reaccionaba ante eso.

{...}

Intento aún asimilar la situación de hace algunas horas. Me despedí de los perdedores y me dirijo a casa de mi mejor amigo Eddie.

Abrieron la puerta. Era su madre, la señora k

-aghh.. Eres tú- dijo sin interés la madre de Eddie 

-hola señora k-la miré- esta Eddie?, bien, voy a pasar- dije sin darle tiempo para responder 

-Eddie!! El maleducado está aquí!!!- gritó su madre desde las escaleras-espera aquí niño malcriado- dijo mirándome de arriba a abajo 

-también me da gusto verla señora k- le dije sonriendo sarcásticamente. Como la odio, pero es la mamá de mi amigo.

Aproveche que la señora k se había ido a la cocina, subí rápidamente a la habitación de Eddie. Abrí la puerta de el cuarto del antes mencionado, éste no se encontraba ahí. Escuché el agua cayendo desde la regadera, supuse que se estaba bañando, él tenía su propio baño en su habitación. 

Su ropa estaba en su cama perfectamente tendida y acomodada, como siempre Eddie tan higiénico, observe lo que se iba a poner , tomé su ropa interior; eran unos calzoncitos color rojo muy lindos, leí la etiqueta trasera de la prenda y decía " Eddie K" sonreí por eso.

En ese momento recordé como se veía Eddie con esos Shorts que me volvían loco, sus piernitas blancas aún sin vello, esas calcetas y ni hablar de su cangurera.

Comencé a sentir calor, me hacía mal imaginar y desear a Eddie de esa manera, noté un bulto creciendo en mi entrepierna. Mierda.


Se escuchó la manija de la puerta del baño abrirse y yo me di cuenta que aún tenía la ropa interior de Eds en mis manos. En un movimiento rápido guarde su calzoncito en mi parte delantera del pantalón, haciéndome ver cómo si trajera un muy buen pene, aunque sí ya tenía una erección anteriormente, metiéndome la prenda de Eddie ahí parecía muy exagerado.

Vi a Eddie mojado de todo el torso y cabello. Cubría sus partes con una toalla enrollada en su cintura. Lucía muuuy bien.


*******************************

no se olviden de votar pa segurle a esta kk de novela.

tomen awua

-Fer








𝕃 𝕚 𝕟 𝕕 𝕒    𝕚 𝕟 𝕠 𝕔 𝕖 𝕟 𝕔 𝕚 𝕒  ||  𝓡𝓮𝓭𝓭𝓲𝓮Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt