(One-shot lemmon Piscis x Itachi)

897 36 42
                                    

Otro One-shot. Pedido por: Uranus65  

írala que es travieza 7u7 

_____________________________________________

-Vaya, Nara. Y estabas diciendo que podrías con nosotros dos... 

-Cállate, tiburón humanoide. -Mascullaste en tu mordaza, estando boca abajo y tus manos estaban amarradas (A la altura de la cabeza) al igual que tus pies. Activaste tu byakugan como símbolo de que te ibas a resistir a cualquier cosa.

-Kisame...Creo que es mejor que salgas, podríamos estresarla con tanta vigilancia y el Líder la quiere sana y sin ningún tipo de problemas -Propuso aquel hombre de cabello azabache, peinado en una coleta baja. En aquel momento, desactivaste tu byakugan.

-Tienes razón, Itachi. Iré a pasear un rato por este pueblo, se me antoja comer y relajarme... ¿Te molesta? -Preguntó Kisame

-Para Nada -Respondió tranquilamente el Uchiha mayor quitándose la capa de Akatsuki, para luego dejarla en una silla. Explico: La pisciana acababa de pelear contra aquellos dos akatsukis, iba ganando pero rápidamente samehada en conjunto con esos genjutsus de donde tuvo que salir la dejaron sin chakra. La habían capturado y se encontraban ya en la residencia de Akatsuki. Aquel hombre de anatomía extraña salió de la habitación, dejando a la chica a solas con el Uchiha.

-Hola, (t/n)-chan ¿Te recuerdas de las veces cuando nos visitabas a Sasuke y a mi? -Itachi quitó la mordaza de tu boca para que pudieras hablar

-Es obvio ¿Cómo no me recordaría? Pero, no es momento para eso. ¿Por qué a los akatsuki les urge mi presencia? ¿Qué tengo de importante? -Indagaste mientras pensabas algunas maneras de escaparte.

-No te lo puedo decir, pero... ¿Por qué no jugamos un rato? -El Uchiha te dirigió una sonrisa ladina. Aprovechando de que estabas indefensa te puso boca arriba, puso tus manos a la altura de tu cabeza (Claro, estabas amarrada a una cama) y Quitó tu camisa, dejando ver tus pechos cubiertos por un sostén deportivo. -Son lindos...

-¡E-espera! -La chica estaba un poco aterrada, conocía a Itachi y nunca había visto una mirada tan lujuriosa y deseosa en él. El chico simplemente (y literalmente) Razgó el sostén dejando tu torso al desnudo para después empezar a jugar y agarrar tus pechos como si se fueran a desaparecer. Estaba tan desesperado que sin darte cuenta, ya estabas sin pantalón y sin ropa interior.- ¡Kyaaaaa! ¡U-un segundo!

 -Dios, Estas muy mojada, (t/n)-chan  -Dijo sonriente el Uchiha al abrir tu piernas y echarle un vistazo a tu intimidad, provocando que tus mejillas se sonrojaran bastante. Empezó a meter dos dedos en tu intimidad, mientras que con la otra mano jugaba con tu clítoris. Estabas mordiéndote el labio para reprimir los gemidos pero Itachi aceleró la velocidad de ambas funciones haciéndote retorcer de placer y gemir bastante alto 

-Ahh~ ¡Ahh~! ¡Ay!-Musitaste al llegar al orgasmo -¿D-donde están Aries y Acuario? ¿Q-qué les han hecho? -Dijiste con la voz entrecortada

-Aries está con Hidan y Acuario con Sasori; Haciendo lo mismo que nosotros, pero... No es momento para eso. Creo que ya es hora de jugar de verdad -Dijo pícaro el azabache antes de ponerte en cuatro.  Se quitó su ropa para quedar como llegaron al mundo, luego, Empezó a entrar lentamente en ti. Sentías que su miembro estaba bastante grande.

-E-eso no va a entrar en mi... -Te aferraste a las sábanas de la cama, apretando los labios. El miembro de Itachi logró entrar (no con facilidad, pero entró). Empezaron las embestidas: Cada vez más salvajes, un vaivén que provocaba que te sintieras en el cielo.  Después de un tiempo, llegaron al climax y los dos se corrieron: Itachi dejando aquella sustancia dentro de ti.

Caíste agotada, con la respiración entrecortada y te dormiste en ese instante. Itachi te puso una camisa de él (ya que la cueva era fría, y no queria que te enfermaras) y te cubrió con las sábanas de la cama. Admiró tu rostro que se veía como una niña que estaba en sus mejores sueños. Él se vistió y entró Kisame.

-No me digas que te acostaste con la Nara. -Itachi solo asintió. - ¿Por qué no me invitaste? también lo hubiera disfrutado -Refunfuñó aquel hombre con físico parecido al de un tiburón. Itachi solo puso el dedo índice de su mano derecha sobre sus labios como símbolo de que hiciera silencio.

-No te quize invitar porque ella es mía y punto -Susurró posesivo el Uchiha mayor.

-Está bien, está bien. Recuerda que el líder dijo que quiere que ellas tres estén en buenas condiciones.

-Lo sé. -Respondió Itachi para luego salir con Kisame hacia la cocina del escondite para prepararte algo de comer -


Zodiaco Narufan!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora