08

5.9K 236 19
                                    

- Vale vale~ -le sonreí y deje un corto beso en sus labios- Pero sabes que esto no termina aquí ¿no? -le sonreí con malicia

- Pues para mi si~ -sonrió tierno y lo mire confundido- Mentira, pero hace rato no hago esto, y no quiero que... -lo interrumpí

- No me importa, mientras sea contigo no tengo problema -Lucas sonrió

- Por cierto, usualmente no soy el pasivo~ -dijo tierno, y sonreí- así es un poco raro para mi por así decirlo

- Esta bien, yo te puedo guiar, no seria un problema para mi -sonreí tierno

En ese cuarto, en el dormitorio, de Lucas, pase las mejores horas de mi vida, haciendo el amor con el, de forma lenta, armoniosa, como si nuestros cuerpo congeniaran perfectamente, nuestro cuerpos encajaban como dos piezas perfectas, el hacer el amor con Lucas, fue como estar en un lugar placentero y tranquilo, con música, la cual era los gemidos de Lucas, tan hermosos y armoniosos para mi, disfrute cada centímetro de Lucas, de su piel, tan delicada, sedosa, tan perfecta.
Esa fueron las mejores hora de mi vida, en el cuarto de Lucas, el lugar en nuestro nidito de amor.


•──•─•──•✦•──•─•──•


Sonreí mientras, me ponía los boxers, salí del cuarto, pero no pude dar más de cinco pasos, por el llanto de la bebé, cambien mi dirección, entre al cuarto de la bebé, y la cargue, intentando calmarla, la mire.

- ¿Quieres comer? -le dije y ella se calmo un poco- Esta bien, voy a darte de comer, creo que en el refrigerador hay comida para bebé

Salí del cuarto con la bebé en brazos, baje las escaleras, entre a la cocina, abrí el refrigerador, saque el pequeño frasquito del puré de manzanas para bebés, la coloqué en la sillita para bebé, busqué una cuchara pequeña y comencé alimentarla.

- Muy feliz por lo que veo -me reí- Tu papá duerme, así que no hay que despertarlo -dije mientras la alimentaba-

Me quedé alimentando a la bebé por un buen rato, al terminar de darle su comida, la cargué para sacarle los gases, no pasó mucho para que la bebé eructara, sonreí.

- eso, y ahora no sé -la miré- amo estás sucia -la comencé a oler- pues hueles muy bonito, tu abuela te cambió antes de irse, bueno eso puede ser, ya que tu papá no te cambió ni nada, sólo me dijo que tu abuela había hecho todo

La cargué correctamente, o eso creo ya que ella sólo se escondió en mi cuello, salí de la cocina con la bebé en brazos, subí las escaleras, camine por el pasillo y entre al cuarto.

- Hola~ -dijo Lucas medió adormilado

- ¿Te despertamos? -pregunté

- No, sólo que deje de sentir algo caliente a mi lado -dijo con una sonrisa

- Oh, vale -la bebé comenzó a moverse en mis brazos, camine a donde Lucas para dársela

- Hola, mi bebé hermosa, es la primera vez que se deja cargar por alguien en no sea yo o mi madre -se rió- usualmente, ella no le gusta que la cargué los extraños

- Bueno no se que decir, bueno antes, hace algunos años atrás, me decían que era muy bueno con los bebés y niños pequeños, puede ser por eso -Lucas asintió- ¿Tienes hambre?

- ahora no -dijo mientras besaba la frente de su bebé- Daniel

- Si, dime -lo mire

- puede cuidar a la bebé mientras voy a bañarme -dijo con una hermosa sonrisa

- Claro sin problema -Lucas me pasó a la bebé y la agarré- ¿Quieres jugar? -sonreí tierno, mientras me paraba de la cama- dile hasta luego mamá -dije mientras movía la mano de la bebé

Salí del cuarto con la bebé, camine hasta le cuarto de ella, entré y puede ver un hermoso cuarto, una cuna en el medió, una pequeños repisa de libros, otras de juguetes o peluches, una alfombra al costado con algunos juguetes, me acerqué a esa área, me senté con la bebé y comenzamos a jugar o eso era lo que hacía con ella.


•──•─•──•✦•──•─•──•


Sonreí feliz, al ver a Lucas cocinar, mientras cantaba, por mi parte cuidaba a la bebé en la sala, pero de ves en cuando mira a Lucas, entré a la cocina, me acerqué con mucha cautela a Lucas como sí mi presa se tratase, y lo abracé por la cintura, para luego besar la parte de atrás de su cuello

- No te voy a dar ni un poquito, si es a eso a lo que viniste

- Bueno al menos lo intenté, la bebé ya se tomo todo su juego, y ahora está acostada jugando con esa cosa que parece un arco y lo juguetes llamativos colgando del arco -escuche la risita se Lucas

- Oh, entonces se dormirá

- Bueno es lógico, me la pase todo el día jugando con ella, en algún momento tenía que dormirse para recargar baterías

- Si, por cierto en un rato viene mi madre -al escuchar esas palabras, hizo que me tensara en un instante

- Oh, bueno... -suspire al no encontrar las palabras adecuadas

- ella se quedará como dos semanas acá, ya te lo dije a ella le gusta tomarle el pelo a las personas

- Si, se lo toma muy enserio -Lucas se rió- Oye no es gracioso, que pensara tu madre de mi, o de que tengas a un hombre.

- A ella no le molesta, así que tranquilo.

No pasó mucho tiempo para que la madre de Lucas llegará a casa, ella entró y la saludé de una forma formal, pero ella insistió que la llamará por su nombre de pila, Andrea, no muy convencido lo hice, mientras cenábamos Andrea la madre de Lucas, nos contaba algunas anécdotas de su vida, de como ella era un chica independiente, en estos días sería una mujer empoderada, ya que ella sacó adelanté a su familia, la cual era Lucas, y dos hermanas, su padre, o el esposo de Andrea, se habían divorciado, y ella había quedado sólo y sin ningún fuente de ingresos fijas, pero eso no impedido a Andrea a seguir, ahora ella tiene un negocio.

- aún recuerdo cuando era otoño, y tu Lucas, Te emocionabas tanto, corrida por la casa tiendo tan pequeño, tu lo vieras Daniel, un niño delgado, con el cabello tipo hongos, con algunos ondas en las puntas.

- mamá~ -dijo Lucas un poco avergonzado

- Pero así te veías, ¿Qué? ¿Quieres que le mienta?

- No, pero no seas tan detallista~

- Yo haré lo que yo quiera, soy una mujer adulta

- Vale, bueno hablando de otoño tenemos que comprar cosas, para decorar la casa, también para las fiestas que siguientes, Daniel ¿Me acompañas de compras?










Bueno hasta aquí, en la noche subo el siguiente, por cierto me sacaron las muelas del juicio del lado izquierdo, ambas muelas, y duele del orto, pero eso fue hace cuatro días, así que hoy no duele tanto y por eso voy actualizar, también debo de actualizar mis otras novelas, bueno que tengan un lindo día.

Y andreadanielaaguirre, seguiré tu consejo, de seguir y punto XD

LactofiliaWhere stories live. Discover now