Cuando estaba por tomarlo la puerta principal se abre y Demian entra casi tropezando con la estorbosa caja de regalo.

- Que haces ahi Oliv?...
- O nada... Solo que creí que esto... -Demian se desplaza rápidamente hacia donde estoy y pateando lo que iba a recoger, lo esconde y cierra la puerta del closet.-... Era mio?
-  Ah?... No claro que no, es imposible... Aquí solo hay cosas de Harl o mias - dijo con algo de nerviosismo e intercalando risas.
- Si, ya lo note... Son unos marranos, por lo menos escondan bien lo que hacen... - Su respuesta no me convencía pero no quería arruinar el ambiente, entre nosotros, otra vez, así que decidí seguirle la corriente. Ya tendré oportunidad de resolver mis dudas después.-... Que diría tu mamá si encon-
- Yo no puedo ver a mi mamá... - caí en cuenta muy tarde de la situación en la que Demi vivía actualmente. Soy un estúpido lengua floja. -... No te preocupes, ya no me afecta tanto como crees.

Se dejo caer en la cama, boca arriba y cubriéndose la cara con su antebrazo. Ya la había cagado y no habían pasado ni 15 minutos, bien echó Oliver.
Me senté a su lado arrepentido de haber dicho tal cosa y comencé a punzarlo con mi dedo en el estómago para llamar su atención.

- Lo lamento... No fue- agarró mi brazo con el cual lo atacaba y me atrajo a él con fuerza, quedando acostado a su lado. Demi me abrazo por los hombros y escondió su cara en mi cabello. Mi corazón iba a un millón por segundo, sentía que iba a morir pero no se si de la emoción o del enojó, por que me había echo creer que se puso mal.
- Llevaba rato de no hacer esto... Ya lo extrañaba... - dijo mientras una de sus manos me acariciaba el cabello y la otra me sujetaba -... Eres como mi peluche favorito.
- Eres un manipulador malnacido. - lo último me mató la emoción, como siempre usandome de su almohada terapéutica. Lo empuje como pude con la excusa de que me arrugaba la ropa y su única respuesta fue su risa llena de satisfacción.
Terminamos de arreglarnos y salimos de su habitación, obviamente tropezando con la porquería envuelta que bloqueaba la puerta.

- Pará quién es eso tan grande? Estorba un montón ahí... No me digas que se lo darás a Harley- dije bajando las escaleras con Demian detrás mío.
- Es un regalo de papá
- Tu papá?...
- Si... Llego hace unos días... Ni siquiera lo voy a abrir - dijo mientras se abrió paso a la cocina.
- Que? No puedo creer que no tengas sentido de la curiosidad... Ya viste el tamaño y lo pesado de esa cosa.
- No tengo interés en nada que venga de mi papá.
- Pero... Esta bien ya no insistiré... Me quedaré tranquilo - es obvio que no, Demian me ha estado ocultando muchas cosas y esta empezando a molestarme. Voy a averiguar todo a como de lugar.

Así transcurrió la tarde de manera tranquila e ingenuamente creí que nadie llegaría a la "increíble" fiesta de despedida de esta tonta, pero entrando la noche empezó a llegar cada vez más gente que más de alguna vez había visto en el campus, pero más de las que jamás había visto en mi vida y cuando menos lo esperé la casa estaba repleta de personas. Sinceramente era una fiesta enorme y animada, había personas bailando desde el jardín hasta la sala, vasos por todas lugares, personas sentadas en las escaleras y aun así muchas más paradas, la calle entera estaba lleno de automóviles. Esto es a lo que llamaban una "fiesta universitaria" de las que Louis tanto me contaba, creo que mi imaginación se quedó corta a la realidad.
Como cosa que no es nueva, me sentía fuera de lugar y había perdido de vista a Demian y Harley hace ya un buen rato, después de haberle dado 3 vueltas a la casa.

- Oliver?... - una voz familiar entre todo el bullicio llamó mi atención y para mi sorpresa era quien yo creía, Erick. Gracias al universo, mi salvación. -... Que increíble encontrárte aquí.
- Digo lo mismo, estoy realmente imprecionado... - me acerco hacía el casi tropezando a lo que me toma de la mano para evitar que cayera. Este chico puede ser aun más perfecto? por dios es un ángel. -... Creo que hay demasiadas personas por aquí... Ven conmigo.

Lo tomo de la mano para salir de la casa, a el patio trasero, donde la cosa está menos congestionada y sentarnos en el columpio de jardín, que para nuestra suerte no estaba ocupado. Erick se veía tan bien como siempre, vistiendo una sudadera gris y unos jeans negros, se veía tan guapo, pero algo me saca de mi fantasía, noto algo que resalta en su muñeca que no había visto antes, una pulcera con un dije de un corazón.

- Ay que linda, no te la había visto... - de forma "disimulada" tome su brazo para ver más de cerca y descubrir que era una pulcera echa a mano de colores, los lgbt para ser exactos, con un corazón que tenía una unas letras grabadas. -... E y F?... Esto es muy cursi.
- Si, lo se... - rio calidamente. Yo le sonríe, pero por dentro me estaba muriedo por saber quien es F y por qué se atreve a hacer algo tan cursi o es que Erick tenía pareja y no me lo había dicho? -... Casi que me obligó a ponermelo.
- No sabía que tenías a un tóxico contigo, al parecer estábamos en las mismas.
- O no... No fue un chico...
- Una chica?! - mis nervios de la respuesta hicieron que olvidará que Erick era Pansexual.
- Si y una muy controladora... Sufro por sus celos calculadores todo el tiempo.
- Erick... Tienes novia?!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No Más Promesas Por Favor [HIATUS]Where stories live. Discover now