Capítulo1

2 0 0
                                    


 Aún recuerdo que, con tan solo 12 años, cursando 6 ° de primaria. Era un niño que no sabía nada de la vida, era apenas alguien que recién abría los ojos al mundo, no tenía ningún tipo de experiencia en hacer amigas, mucho menos en enamorarlas.

¿Y eso por qué?

Ni yo mismo puedo responder esa pregunta ...

 Escuchaba a las personas decir que la etapa más bonita era cuando te Enamorabas en la Adolescencia, que en ese momento la vida cambia y se torna de felicidad inmensa; pero nunca mencionaron que debería tener un lado oscuro o que sería difícil lograr esa felicidad.

Tenía amigos, primos y tos que ya estaban "Enamorados", ellos no tenían tiempo de hablarme acerca de ese sentmiento llamado Amor y pues hablar con mis padres era una pérdida de tempo. Ellos preferían que me enfocara en el colegio y así obtener buenas calificaciones, siempre me decían que hacían un esfuerzo enorme y no querían que los defraude.

Fue entonces que decidí no hablar más del tema, siempre que intentaba preguntar algo solo me ignoraban, así que me di por vencido en querer saber más de eso.Los últimos meses los invertia estudiando, aprendiendo y practicando. Fue así durante 7 meses, sin saber que pronto todo daría una vuelta significativa en mi vida.

 Era 16 de diciembre, el tempo ya había pasado y sin darme cuenta me aproximadamente cada vez más a la nueva etapa de mi vida. 

Todo fue risas y bromas entre nosotros. Aquel día era nuestra última "Chocolatada Escolar" y quizás luego ya no nos volveríamos a ver.

Terminado el agasajo, era tempo para la foto del recuerdo y mis compañeros sin duda estaban contentos, pues ellos pensaban que el próximo año sería una etapa nueva, inalmente era hora del abrazo de despedida entre todos, era el adiós de nuestra etapa de niñez y el inicio de una vida llena de aventuras.

4 días previos de la noche buena, escuche golpear la puerta de mi casa, eran dos de mis mejores amigos, recuerdo que siempre solíamos jugar en un pequeño parque a 1 cuadra de mi casa, en ese momento escuche la voz de Gabriel diciendo: 

- ¡Antonio! - Vamos a jugar -Cámbiate rápido- dijo Manuel

 Mi mamá siempre me dejaba salir con ellos, pues sus madres y la mía eran muy amigas. Me apresure en cambiarme para ir a jugar. Esa tarde jugué como nunca antes lo había hecho y antes de irme a mi casa entre risa y risa les dije a mis amigos algo que nunca me voy a olvidar. 

- ¡Espero que el otro año ustedes no se vayan a enamorar!

- ¡Tranquilo que eso no sucederá! - dijo Manuel y luego soltó una carcajada.


Llego el día que todas las familias esperaban, día en que se reúnen con algún familiar que llegaba desde lejos para pasar una bonita Navidad. Faltaban 2 minutos y todos estábamos reunimos alrededor de la mesa, con ansias de que sean las 12 para darnos un abrazo y decirnos: "Feliz Navidad". Pasaron los días y así mismo llegamos a celebrar un Nuevo año. Y tal como todo inicia, también finaliza, para luego volver a esperar 12 largos meses de aventuras que viviría en el transcurso de mi vida.


//////.............................................................................................................................................../////

Holis ^.^, esta coneja se volvió escritora, cosas de la cuarentena :'v , mayormente me salen ideas de la cabeza cuando estoy deprimida, pero al menos funciona jeje, en fin, gracias por leer, subire muchos nuevos capitulos, gracias por estar aqui, los quiero, bye , besitos .3.

UN AMOR ADOLESCENTE uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora