•La carcel.

37.4K 1.3K 123
                                    

La cárcel (secundaria) para algunos adolescente es la parte más bella, cosa que no entiendo.

Estaba en mi casa preparando mi última valija.

- Azul vámonos ya - mi madre me llamo.

- es obligatorio? - dije vagamente.

- es una orden Azul -

De la manera más vaga posible cerré mi maleta, y baje lentamente las escaleras.

Me subí en el BMW y espere a mi madre.

"Azul tus modales caramba"

Bueno bueno, mi nombre es Azul Crawford tengo 18 años de edad obviamente estoy en último año.

Vivo en Denver Colorado, digamos que somos una familia un poco adinerada, ya que mi padre es abogado y mi madre es una de las mejores cirujanas del país.

Soy una chica ágil, divertida, muy deportista y digamos que soy un poco varonil y salvaje, pero tengo un buen corazón (sarcasmo). Odio a las fresitas, putas, perras, plásticas y todo lo que tiene que ver con esa estúpida especie.

No tengo novio ya que el último que tuve le rompí la nariz porque sólo me quería por mi virginidad, para aprovecharse de mi y por mi cuerpo. "Sí chicos tengo eso" 😉

Estoy en un nuevo colegio ya que estoy en el último me expulsaron por ser buena estudiante, noo mentira fue por romperle la nariz a un chico, pero si soy buena estudiante.

- Azul estas bien hija, te veo un poco pálida - me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos, volteándose de su haciendo con cara de preocupación.

- sí madre estoy bien, pero porque demonios me quieres poner en una puta cárcel? - le dije algo desanimada.

- bueno mi querida hija, ya te han sacado de 3 colegios y ya hay que arreglar eso, y se llama internado no cárcel. Así que portate bien y no quiero que el director me llame porque le rompiste algo a alguien, comportate mi amor por los menos el primer día de clase- me dijo un poco enojada.

-pero.... -

- nada de peros Azul, tu hermano estará allá estarás con el, no quiero más excusas- se volteó en el asiento y empezó a conducir.

"Woow, como si mi hermano iba hacer algo por mi"

No les había dicho, tengo un hermano mayor llamado Joshua, pero no lo tomo mucho en cuenta, el es casi igual a mi, solamente que es más arrogante y orgulloso y obvio yo soy mas bella. El y yo habíamos echo un trato de que nadie podía saber que somos hermanos ya que el no quería romper su reputación de chico malo y por ser uno de los chicos más guapos del internado, ya que era capitán del equipo de fútbol americano.

- esta bien pero solamente lo haré por ti - le dije a mi madre haciéndose pechurros.

- gracias querida te esperaré en la casa el fin de semana ya que cogeré el fin de semana libre, has amigos Azul se que extrañas a los otros pero has un esfuerzo. Te quiero hija me gustaría entrar contigo pero tengo una cirugia de emergencia, te adoro.

- vale, te quiero - le di un beso de despedida y con eso se fue dejando a su pobre y solitaria hija (sarcasmo).

Idiota....no me conoces.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang