𝕮apitulo 14: Espejo de Oesed

222 17 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hilary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hilary.

Harry y yo nos encontrábamos junto a la capa de invisibilidad, en la biblioteca caminando hacia la sección prohibida. Harry sostenía un farol para poder ver, llegamos a la puerta que daba la sección, así que saque mi mano de la capa y abrí el cerrojo. Harry dejo el farol cerca de los libros para ver y yo deje la capa a un lado, nos pusimos a tratar de encontrar el libro que nos habia encargado leer Hermione.

*Donde estas Nicolas Flamel* Pense.

-Hilary aquí hay uno.-Harry saco un libro que tenia cadenas, cuando lo abrimos una cara salto de las paginas gritando como loca, le ayude a tratar de cerrarlo y lo logramos.

*Dámelo para acomodarlo* le comunique y el me lo dio, así que lo puse en su lugar. Cuando de repente escuchamos el grito de Flich.

-¡QUIEN ANDA AHÍ!-Grito y rapido agarre la capa, pero al girarme hize que se callera el farol.

-Que hice.-Me dije asustada.

-Vamos Hillz, no te preocupes, vamos.-Me tranquilizo abrazandome para poder cubrirnos bien con la capa, así que empezamos a correr fuera de la seccion prohibida hasta que nos topamos con Flich, así que ahogue un grito y Harry me puso una mano en la boca.

-¿QUIÉNES ESTAN AHÍ?, SE QUE ESTAN AQUÍ.-Grito, así que Harry y yo pasamos por un lado de el, cuando atravesamos la puerta nos echamos a correr. Doblamos la esquina y nos topamos al profesor Snape con el profesor Quirrell amenazando a este ultimo contra la pared.

-Sev-Sev-Seve...-Empezó a decir Quirrell pero Snape lo interrumpio.

-No me quieres como enemigo Quirrell.-Le dijo, así que Harry y yo empezamos a caminar despacio, mientras oiamos un poco el chisme.

-No-no-se- d-de-qu-e-me-es-tas-ha-blan-do.-Tartamudeo este más asustado.

-Lo sabes perfectamente.-Dijo Snape, pero por sus instintos volteo a ver hacia donde estabamos.

-Ah.-Harry y yo ahogamos un grito así que yo le tape la boca y el a mí, el empezo a estirar la mano como para tratar de atraparnos así que empezamos a caminar hacia atrás. Hasta que estabamos lo suficiente lejos para que no nos atrapara y el retiro su mano, volteando a ver a Quirrell.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕻iedra 𝕱ilosofal |En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora