Capitulo 12 "En Otra Vida"

75 6 0
                                    

Pov Futaba

Era aproximadamente la media noche, no podía dormir, cada que cerraba los ojos recordaba ese día en la enfermería, me era tan incomodo estar a solas con Kou, pero a la vez me gustaba.

Me preguntó cómo fue que nos alejamos tanto, si estabamos tan cerca el uno del otro, como fue que nuestros sentimientos se alejaron demasiado. Si tan solo, pudiera decírselo, decirle cómo es que lo veia antes y como lo veo ahora.

Flasback

Recuerdo cuando jugamos policías y ladrones, estaba admirando la delgada nuca de su cuello. Olía a champú y algo de sudor, ¿así es como huelen todos los chicos? Nunca tomé mucha consideración en los chicos, como hacían mis amigas. Los encontré, ruidosos e idiotas. Siempre parecían tontear y no me sentía cómoda con ellos. Aunque no parecía tener este problema con Kou (o bueno Tanaka-kun, como hacivse llamaba hace tiempo).
No parecía, en realidad era diferente a mí. Parecía, en realidad, más diferente que el resto de los chicos y me hacía sentir insegura a veces. A menudo me encontraba con su mirada mientras caminaba por el pasillo, luego rompía nuestro contacto visual y luego nuestros ojos se volvían a mirar el uno al otro. Me hacia sentir diferente a los otros chicas.

-“¡Ah! ¡Creo que veo a alguien allí!”

Se escuchó una voz de un niño que estaba jugando a ser policía.
No sabía qué hacer y de repente Tanaka-kun

-“Shhh.” Me empujó más hacia atrás en el escondite

Luego se paró y corrió lejos, haciendo que el policía corriera tras él. Observé cómo se reía y luego era atrapado llevándoselo en el círculo dibujado en la arena, marcado como prisión.

De repente, tuve la necesidad de rescatarlo del círculo, haciéndome salir corriendo de mi escondite, corriendo hacia donde el estaba.

En lugar de ayudarlo guía atrapada también y me senté allí el resto del tiempo mientras avanzaba el juego.

-“Cuando corriste por mí … me sentí … bastante … bueno … feliz”, susurró suavemente mientras miraba hacia adelante.

-“¿Si…?”

No supe qué decir mientras mi voz temblaba todo el tiempo. Me pregunté si podría decirlo.

El momento en que estuvimos allí, pareció durar para siempre, ya que los latidos de mi corazón a menudo estaban fuera de tiempo.

•••

Todo vuelve a mí una vez que te conocí, una vez más. Casualmente tropezar contigo en los pasillos, dar la vuelta para mirar de nuevo y descubrir que probablemente era una persona diferente debido a tu nombre. Tu rostro todavía se veía como si estuviera en el pasado, una vez que escuché que tu nombre no era Tanaka, pensé que tenía a la persona equivocada después de todo.

Pero después de un tiempo, me di cuenta de que después de ese golpe casual en los pasillos, me hizo pensar en ti. Caminaste a casa de la misma manera que yo, el mismo vecindario en el que solías vivir. Me preguntaba si eras tu, pero en cierto sentido, lo estaba negando por tu nombre. Al entrar en el santuario, todas las negaciones se detuvieron; sentía que realmente eras él.

Realmente lo es. ¡Realmente lo es! Me decía a mi misma.

Los pensamientos de que realmente eras Tanaka-kun volvieron a mí mientras corría siguiéndote al santuario y luego me detuve para ver que estaba sentado detrás de uno de los postes.

-“¿T-Tanaka-kun?” Las palabras se fueron cuestionables pero también lamentando si no eras él.

-“Soy Mabuchi", sin embargo. Volviste a mirarme y dijiste tu respuesta.

Me sonrojé y me sentí mareada por mi falsa acusación una vez más y me di la vuelta para irme sintiéndome abatida.

-“Está lloviendo de repente, ¿eh?”

Me di la vuelta ante sus palabras; esas palabras trajeron de vuelta esos sentimientos de nostalgia. En ese entonces, cuando ambos nos cubrimos de la lluvia en el santuario, Tanaka-kun había susurrado exactamente las mismas palabras.

-“Eres Tanaka-kun, ¿no?” Formulé mi pregunta una vez más; bastante segura esta vez de que eras él.

-“Es Mabuchi Kou, ahora. Mis padres se divorciaron y mi nombre cambió …”

Comencé a caminar hacia él abrumada por los sentimientos que tenía por él en ese entonces. La persona que me gustó, el primer chico que me gustó. Finalmente llegué a verlo otra vez.

-“… Pero en serio, ¿nunca me notaste hasta ahora? Te tomó tanto tiempo y estaba empezando a preguntarme si alguna vez lo descubrirías.”

-“¡Que!”

-“Supe que eras tú a primera vista, pero parece que has cambiado. Algo más salvaje, a diferencia del ser dócil que eras antes.”

“¡Q-QUÉ, tú también has cambiado, Tanaka-kun! ¡Si supieras que era yo, deberías haber venido y hablado”.

Fin del Flasback

•••

Ahora me pregunto si de verdad es amor. Después de conocerlo de nuevo, no importa cuánto niego estos sentimientos, no desaparecerán. Sus constantes burlas, pequeños actos de bondad y cómo pone su frente frío. Como me di cuenta, ya los tomé en serio, preguntándome si este lado de él solo se me mostró a mi.

-“Si tan solo no me hubieras rechazado esa vez, ¿Como estaríamos ahora?”

-“En otra vida, seríamos solo tú y yo.”

Continuara......

 Por el Corazón de Futaba (Ao Haru Ride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora