Mi Deseo Eres Tú

14 2 0
                                    


Un fuerte dolor en su pecho le hizo sentarse en la cama de golpe, Taehyung miró a su costado y vio a su novio Jungkook dormir abrazado a su cintura ¿Había sido un sueño? ¿pero porqué lo sintió tan real? Jimin sonreía, hace tanto que no le veía sonreír, hace tanto no le veía feliz ¿hace cuanto no veía a yoongi?.

-¿mm.. Pasa algo? -Jungkook resfrego sus ojos somñoliento e intentando despertar.

-Acabó de tener un sueño con Jimin.. Estaba con Yoongi en el lago abrazándose y llorando -Dijo extrañado.

-Fue un sueño Taehyung.. vuelve a dormir... -Acarició sus cabellos para luego llevarlo hasta su pecho.

-Fue tan real incluso le veíamos irse en la madrugada rumbo al lago con una de esas linternas que quería lanzar y dijo que volvería antes de la hora de almuerzo -Beso las manos de Jungkook.

-Taehyung... Eso no puede ser... Jimin... Tú sabes... -Jungkook sono algo abatido .

-Lo sé ..el ya no puede caminar... Es imposible que vaya..solo -Taehyung se mordió la comisura de sus labios y apretó aquellas sábanas resentido con la vida.

-¿Quieres que hagamos? ¿ Quieres ir a verle a su habitación? -Preguntó con la intención de lograr calmarle.

-Debe estar durmiendo.. - Resoplo.

- Tal vez si le vez, puedas volver a conciliar el sueño-Se levantó de la cama y tomó la mano de este para llevarlo donde se encontraba el causante de su insomnio.

-..Esta bien cariño - Contesto y juntos fueron a la habitación de Jimin.

-Taehyung camino inquieto hacia la habitación de Jimin, algo en su corazón le hacía sentir temeroso, la última vez que sintió esa sensación fue aquel fatídico día, como odiaba recordarlo. Ese domingo Jimin y Yoongi habían salido rumbo a su departamento en la motocicleta de este, una simple luz verde les arrebato la felicidad de golpe, Jimin tuvo que arrastrarse con el alma desecha hacia el cuerpo de Yoongi solo para verle dar su último aliento. Perdió la movilidad de sus piernas y al amor de su vida ese mismo día, si tan solo se hubieran quedado a dormir, si tan solo le hubieran hecho caso, taehyung aún sentía culpa por haber hecho aquella reunión, por haberles invitado, desde ese día todo había cambiado para su amigo, la pena, el dolor, las lágrimas y sus sueños rotos eran su única compañía pero lo más doloroso era que ahora yoongi ya no estaba.

—Entra despacio... No vayas a despertarlo.. —Jungkook aun seguía somñoliento y abrazado a Taehyung.

—... No está.... Jimin.. No está en su cama... —La voz de Taehyung comenzó a sonar algo rota.

—Taehyung calmate... Quizás fue al baño.. —Dijo y tocó su espalda viendo como este entraba en el baño de su amigo.

—La escena siguiente no se borraría de los ojos de ambos chicos, un vacío en el corazón se les había formado esa madrugada y el grito desgarrador de Taehyung quemo el poco aire  que había en aquel baño, ese eco de agonía y dolor en los oídos de Jungkook le recordaría para siempre su perdida. Su fuerza se había vuelto nula ante la desesperación y dolor del castaño que al igual que él se abalanzó a la bañera cubierta por un rojo carmesí que manchaban las muñecas del pelirrubio intentando salvarle pero este ya no estaba ahí, el nudo en su pecho y el escalofrío en su piel se sintió como  el fuego mismo... Jimin se había ido también no lo había podido soportar, había ido tras Yoongi..

Season In the Sun (Yoonmin)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora