Capítulo Especial

20 1 0
                                    

Con una voz helada me susurró al oído: —Tu sangre es mi destino.

~

Soy Jeline Belén, tengo 19 años y soy descendiente de un linaje poderoso lleno de magos  por parte de mi madre porque mi padre una vez en su adolescencia fue mordido y convertido en un vampiro, por él, hace poco descubrieron que se quedó en mi sangre su anterior situación y que esta, en lugar de curar vampiros para volverlos a la normalidad, ahora solo es más que una simple adicción, y es que a kilómetros me huelen para perseguirme como los depredadores que son.

Mi madre Selene, ha intentado reparar mi sangre con magia, pero cayó en la cuenta de que es imposible porque sino acabaría con mi vida.

Soy la portadora de la sangre más deseada para los vampiros ocultos en el Reino y el don de mi madre nunca lo obtendre por estar contaminada de lo que alguna vez fue mi padre, un vampiro.

Mi familia es especial respecto a este tema y lo es más mi padre quien me mantiene protegida con alta seguridad, a donde quiera que vaya tengo que ser acompañada forzosamente por un guardia.

Mi madre a escondidas de él realizó un perfume el cual tapa mi esencia ante los vampiros y paso desapercibida, ¿por qué se lo ocultó a mi padre? Porque cuando ella le dio la idea no acepto y dijo "es absurdo ocultar su aroma".

Por ella puedo salir aunque sea poco, elegí hoy un día común y tranquilo para probarlo. El Reino de noche festeja algo, la plaza principal está adornada con luces y serpentinas, todos usan máscaras de animales muy lindos, lo positivo de mí, es que puedo usar magia a pesar de mi extraño padecimiento, sin embargo sangro por la nariz cuando hago un hechizo.

Me oculté detrás de una iglesia, pensé que por ser tierra santa no se acercaría ningún vampiro.
Los vampiros están relativamente extintos, tenemos que cuidarnos de no ser sorprendidos por uno que se esconda simulando ser normal.

Hice un hechizo para crear una máscara de lobo blanco, la aparté un momento en lo que limpio mi nariz y me perfumo de nuevo, es para mi protección.

Cuando intento salir de mi escondite alguien me acorrala, su rostro está cubierto con una capucha negra, se acerca a mi oído y susurra: —Tu sangre es mi destino.

Entonces lo entendí, moriré sin decirle adiós a mis seres queridos.

Escucho el ruido de sus dientes chocando entre si, este vampiro me causa temor extremo, lucho contra él sólo con mi fuerza porque si hago un hechizo poderoso, seguro sangrare más que de hacer una simple máscara.

Lo empujé y su capucha cayó a sus hombros, miré sus ojos segura de que los encontraría desatados y furiosos, pero fue todo lo contrario, su mirada esta llena de dolor y sufrimiento.

—¿Qué demonios? ¿De verdad quieres hacer esto o alguien te obligó? —le cuestioné mientras él de nuevo se coloca su capucha.

—Quiero ser libre y no vivir como vampiro, coopera Belén —mencionó mi apellido dejándome impresionada.

—¿Crees que mi sangre es igual a la de mi familia? Yo no regreso a la normalidad a los vampiros —sin duda han pasado días desde que fue mordido, pero rechaza beber sangre de alguien más, sólo quiere la mía para regresar a su estado original.

—Eres hija de Selene Belén, ¿no? Seguro tu sangre me vuelve a la normalidad —siguió su mismo plan y sentí los colmillos más cerca.

—Mi sangre está contaminada, seguro mi madre te puede ayudar con tu problema, pero no bebas de la mía, será peor tu situación —aseguré y se apartó.

—Estoy desesperado por beber sangre, solo quiero ser curado y por eso te buscaba, ¿pero ahora dices que tu sangre no puede hacerlo? ¿Eres adoptada?

—Sí y no, te lo aseguro, si bebes de la mía quizá mueras.

—Te creeré, llévame con tu madre.

Mi mente divago un poco, si él es medio vampiro y yo en mi sangre tengo también algo así, ¿no podría contrarrestarlo él? Volvería mi sangre a la normalidad quizá...

Antes de marchamos ahora yo lo acorrale.

—Muerdeme y toma mi sangre —apreté sus hombros con mis manos algo temblorosas.

—Pero moriré, acabas de decirlo.

—No creo, tu beberas mi sangre que esta mezclada, tu cuerpo solo aceptará la más milagrosa por así decirlo y yo me despedire de la contaminada.

He leído que los vampiros cuando muerden a otros para matarlos, succionan hasta la última gota, en mi caso solo estoy contaminada y él lo sacará como una aguja de un pajar.
A la misma vez, mi sangre "buena" lo convertirá en un humano de nuevo como era originalmente.

—Realmente ya me hiciste dudar.

—¡¿Quién anda ahí?! ¡Ya se acabó la fiesta, todos váyanse! —es la voz de un guardia, seguro que si ve al chico lo noquea para llevárselo.

—¡Vamos, el sujeto se acerca! ¡Seguro resulta mi plan! —insistí y acerqué mi cuello a su rostro.

Al escuchar los pasos más cerca del guardia, sentí su respiración acelerada, sus colmillos soltaron un brillo y después traspasó con ellos mi piel.

¡Funciona, por favor!

Me sentí mareada y los últimos recuerdos que tengo son del golpe que me di contra el suelo rocoso, un estruendo y la voz del guardia pidiendo ayuda porque me reconocieron.

~

—Ella lo arregló —escuché la voz de mi madre.

—De una manera muy estúpida —mi padre tan lindo y protector como siempre.

—¡Despertaste! —mi madre me abrazó con mucha fuerza y mi padre solo me dedicó una mirada de alivio.

—¿Dónde está él? —me referí al chico con el que estaba antes.

—Se encuentra estable, volvió a la normalidad como tu sangre Jeline —habló mi padre.

—Aunque nunca podre tener tu don mamá, lo siento.

—Para mí, tú eres lo mejor que me ha pasado Jeline y no necesito sentirme orgullosa de nada más —me besó la frente.

—Su nombre es Fallen —dijo mi padre —Es un buen chico, solo te buscó porque sabía que podrías regresarlo a la normalidad con la sangre bendita que caracteriza a la familia de tu mamá —se sentó en la orilla de la cama.

—¿Por qué no busco ayuda con ella directamente? —era lo más lógico.

—Porque cuando uno está en esa situación teme por todo, aparte, aún en este mundo nuevo hay personas que buscan matar vampiros sin antes anexarlos.

—Yo trataré de cambiarlos.

—Nadie pide ser convertido a una bestia bebedora de sangre...

Acaba de recordar su pasado mi padre.

—Encontraremos a todos los vampiros, para curarlos o matarlos según sean sus intenciones con los demás, descuida papá, todo saldrá bien.

Mirada que controla [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora