CAPÍTULO-23

5 0 0
                                    

- Oye ¿te encuentras bien?

- Si ¿por que lo dice?

- Es que me estás viendo por mucho rato y ya me está empezando a incómodar.

- Perdone es solo que me recordó a alguien.

- ¿Ya se terminaron de mirar? - dijo Monika saliendo de la nada.

- Con que allí estabas mi pequeña hija.

- Que ya no soy pequeña tan solo me haces sentir mal.

- Lo siento.

Me hizo recuerdo cuando yo jugaba por mucho tiempo con mi padre y no hablo de mi tío sino mi auténtico padre, mi padre y yo siempre jugábamos a las escondidas, raramente siempre me encontraba y yo nunca podía atraparlo, aunque no sé qué tiene que ver con esto pero se me vino a la cabeza esa escena.

- Tan solo vine a decir que ya está la cena y que vayamos a comer.

- Okey, vamos que mi estómago estaba esperando este momento.

Nos dirigimos hacia una mesa de madera bastante elegante, donde en el centro se encuentra un pecera mediana donde se podían ver muchos peces de colores muy llamativos.

A pocos segundos de que nos sentáramos los sirvientes traen los platos donde hay una carne que aún desconozco de qué animal es con varias cosas a su alrededor como decoración el cual dudo si tendré que comer eso más.

Poco tiempo después que empezáramos a comer el Padre de Monika comienza a decir las primeras palabras.

- Veo que no le resas a nadie Jhosh. Por tu apariencia tan simpática pence que pretendías a alguna congregación o algo similar.

- No creo en esas cosas, y creo que encontrar una religión que sea del agrado de todos últimamente es difícil en estos días.

- Tienes razon, pero hay una religión que se está haciendo famosa y que se está haciendo muy conocida. Y al parecer se refieren a su Dios como "el Salvador" ¿tu que opinas de eso?

- No me interesa mucho ese tema, además no creo que Dios necesariamente deva ser hombre, por que no una diosa mujer.

- Me siento muy sola siendo la única persona que no entra en esta conversación - dice Monika con un tono algo burlón.

- Perdona hija, como insistes en hablar algo sobre ti y sobre ti novio entonces lo hare, Monika me dijo muchas cosas sobre ti, como oír ejemplo que eras apuesto, generoso aunque lo demostrabas de una manera peculiar, además que esas cicatrices te las hicieron por no por protegerla a mi hija, y no me deja de hablar de ti es...

- Que vergüenza, tu sabes que no me refería a ese cambio de tema - miro a Monika pero ella rápidamente desvia la mirada, se nota que está muy avergonzada.

Pocos minutos pasaron y nuevamente el Padre de Monika empezó a querer empezar una conversación.

- Según lo que me dijo mi hija eres el segundo mejor en tu clase, me da gusto que mi hija vivira feliz además que tenga una relación estable.

- Ya detente que me moriré de la vergüenza.

Es cierto su cara está muy roja, hasta podría dar risa.

Al acabar la cena en un tiempo normal, eso fue un milagro ya que no sabía cómo reaccionar ante cada sabor raro y a la vez delicioso.

- Papá, puedes dejar que Jhosh se quede a dormir?

- Claro todo mientras no hagan tanto ruido.

Yo jamás quise quedarme, Monika se está aprovechando que no puedo defenderme por mi cuenta ahora.

- No digas esas cosas.

Monika me lleva hacia las escaleras y se detiene frente a una puerta que deduzco que es su habitación.

- Aquo es, pero antes de entrar te diré que aún soy algo infantil así que no me juzgues - abre la puerta lentamente.

Una vez lo habré de nota que tiene muchas cosas rosadas, literalmente todo es Rosa a excepción de algunas pocas cosas, tiene un cubre cama Rosa que a simplemente se ve que es muy suave, más su almuada del mismo tipo pero que en ella tiene estampados de cabezas de unicornio, una alfombra muy grande de un unicornio, la pared con muchas pegatinas de corazones con cara de felicidad, y el techo una gran pintura de la luna morada más un unicornio subiendo hacia la luna, una mesa que está forrado con varios colores, eso sería más una bandera gay que una decoración. Hay muchas otras cosas como estatuillas de unicornio o de corazon, pero describir todo lo que vi aquel entonces se haría muy largo.

- Vaya... hoy no podría ser un día más raro y con muchas sorpresas.

- Si bueno, ponte muy elegante que ahora conocerás a mi hermana - Monika trae una portátil con funda rosada y me muestra la pantalla el cual muestra que está haciendo una vídeo llamada.

- Hola Moni o tu no eres mi Moni - habla una chica bastante guapa que tiene el cabello hasta los hombros, con una sonrisa bastante natural y con sus labios pintados de color negro, ojos verdes muy claros que resaltaban mucho y por último una polera color negro lo cual mostraba que era una gran fan del color negro.

- Hai hermana - Monika se muestra en un lado de la cámara - es el hermana el hombre o el chico de mis sueños.

- O con que ya no estás con tus fetiches raros.

- ¿De que hablas?

- De nada, y dime cómo te llamas.

- Me llamo Jhosh, mucho gusto.

- Vaya, por cierto que mi imagen no te intimide, en realidad no soy tan mala.

- Por tu cara parece que eres todo menos mala hermana, les dejare a solas por un pequeño tiempo - rápidamente no son decirme nada se va de la habitación.

- Veo que en nuestros gustos de color somos muy diferentes Moni y yo.

- Si eso vi apenas te vi - nuevamente estoy incómodo con la situación, no se como hablar con alguien que no conozco.

- Ella es más hermosa que yo cuando se esmera en arreglarse, ya hablando mas en serio, te ruego que no le hagas sufrir, lo más probable es que te allá dejando aquí a solas conmigo, pero para estar segura te preguntaré ¿te a hablado sobre nuestra madre?




Login Gato

Mi Historia Mal Echa (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now