Prólogo

1.9K 61 2
                                    

#Flash-Back:
17 noviembre 2013

─Liam ─gritó Amy a través del escandaloso ruido mientras se paraba de puntitas para lograr ver a su novio

Ambos (y toda la escuela), se encontraba en la fiesta de Tyler, el mejor amigo de Liam. Habían demasiadas personas, demasiado alcohol, demasiado ruido y demasiados cuartos para que todos tuvieran su espacio.

─Aquí estas, te estaba buscando ─le dice Tyler mientras la jala del brazo para indicarle que lo siga a un lugar más calmado

─¿Qué paso? ¿Dónde esta Liam?

─Él está en el piso de arriba, te esta esperando en mi habitación sube ─le sonríe ampliamente

─Esta bien ─lo mira confundida

Amy sube la gran fila de escaleras llena de gente para así encontrar la habitación de Tyler.

Primero la música ya no se escucha tan fuerte y eso es un alivio para sus oídos después logra a ver a un par de chicos que tienen en la mano los típicos vasos rojos de fiesta, avanza un poco y ve una chica besándose con uno de los amigos de Liam; sin darle importancia camina hasta la puerta que parece que hay alguien, se encuentra entre abierta y se logra divisar la luz en ella.

Justo cuando esta apuntó de abrir la puerta escucha algo.

─¿Por qué andas con esa friki?

─Porque es inteligente y me ayuda con mis tareas, ni siquiera la quiero de hecho me da lástima que sienta algo por mí

El corazón de Amy se estaba partiendo en mil pedazos, mientras que las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.

─Ósea que sólo la estas utilizando, eso es muy malo Liam ─dijo la chica con la que estaba Liam ─. Un chico malo muy sexy

Y justo cuando se armó de valor para entrar ahí y emprenderlo para decirle todas las horribles cosas y palabras que pasaban por su mente abrió la puerta y como si ya no se pudiera más desgracias vio a Liam su actual ex-novio acostándose con una chica que reconoció porque estaba en el club de natación.

Y entonces todo se derrumbo, las lágrimas salían y eran demasiado notorias en su rostro y a la hora de decirle algo sólo pudo decir:
─No puedo creer que me hayas hecho esto

Liam miró a la chica que tenía a su lado y cínicamente respondió:
─Lo siento cariño pero con esa ropa y esa actitud nadie se va a interesar de verdad por ti ─y la otra chica sólo se limitó a reír y ver el espectáculo

Después de eso Amy salió corriendo de la fiesta, mientras que Tyler observó el momento épico que estaba esperando, ya que todo era acorde a un plan para hacerla aprovecharse de ella y después botarla.

Pasaron 2 semanas en las que Amy no fue a la escuela y por eso su madre opto en mandarla a Londres con sus abuelos por un año.

Corazón ImpredecibleWhere stories live. Discover now