Capitulo 35.

937 86 13
                                    

Este capítulo va dedicado a yenifertreder quien amenazaba con dejar de seguirme si no lo publicaba. Espero de guste.😌👌

Es corto, pero espero les guste a todas.🥺♥️

Las amo.♥️

Los Cullen estaban ansiosos en la sala de su gran casa, Edward había salido detrás de Alex intentando detenerla. Carlisle no perdió tiempo y se dirigió hacia el garage, no podía dejar a su hijo solo, no después de lo que Alice había visto.

Emmet decidió quedarse en casa, vigilando a Damon junto con Jasper y Esme. En el carro solo venian el Doctor, Alice, Max y Stefan. El chico con pecas tenía la vista pegada en su celular, ansioso mandando mensajes a su amiga, llamándola, pero ella no contestaba.

-¡Maldita sea!.- exclamo lanzando el teléfono al piso del auto.

-Tranquilo, amor.

-No puedo estar tranquilo.- espetó entre dientes.- Ella tomó el auto, no puede conducir, ella no puede.

Alice sollozó ante lo que Max había dicho, sorprendentemente la pequeña Cullen se encontraba muy callada.

-Alice, dime lo que viste.- pidió Max por décima vez.

La susodicha negó repetidas veces.

-Por favor, Alice, necesito saber.- suplicó de nuevo.- Es mi mejor amiga, te lo pido.

La vampiro tomó una larga respiración, a pesar de que ese acto no hacía nada a su cuerpo vampiro, sentía esa gran necesidad de aire, solo para tranquilizarse.

-Cuando Alex llegó a la escuela, el primer día, tuve una visión.- empezó con voz mortecina.- Era ella y Edward, ambos felices, enamorados. Me alegré tanto por ello, que no dudé en querer hacer esa visión realidad cuanto antes, quería que mi hermano fuera feliz, él ya no sería el vampiro deprimido de siempre. Sería feliz, como tanto lo merecía. Al ver sus ojos, la sonrisa en sus labios al verla, los sentimientos que iban emergiendo, creí que lo había hecho bien, él empezaba a ser feliz.

Se detuvo un momento y ninguno de los presentes se atrevió a decir algo, solo querían que la triste vampiro siguiera hablando. Alice contrajo el rostro, recordar esas visiones no era nada grato, sin embargo, debía sacarlo, les debía al menos esa explicación.

-Pero al día siguiente, tuve otra visión...- jadeó.- Un accidente, al principio no me asusté, siempre he tenido visiones catastróficas y había logrado cambiarlo, pensé que si se tomaban decisiones diferentes el futuro cambiaría. Pero no importaba cuantas decisiones diferentes se tomaran, todas siempre llevabam al mismo final, una y otra vez. No había otro destino, solo ese, de una forma u otra el camino que recorrían los llevaba a lo mismo. Todas las visiones que tenía sobre ellos terminaban el lo mismo, el mismo destino, el mismo final. Así que mi última opción fue hacer que su tiempo juntos se hiciera mas largo. Ellos fueron felices, por un efímero momento. Lo intenté, pero...

-Esta bien, hija.- interrumpió Carlisle tomando su mano.- Con eso es suficiente.

Max había empezado a soltar lagrimas, eso no le gustaba nada. Stefan lo abrazó y besó delicadamente su cabeza, susurrando cosas reconfortantes y repitiéndole cuanto lo quería.

-Ella ya a pasado tantas cosas.- susurró.- No merece esto, no puede terminar así, es injusto, debe de haber otra forma de...

Entonces, en ese momento, se escuchó un estruendo a lo lejos, tan fuerte y alarmante que detuvo la respiración de Max, poniendo alerta a los vampiros y haciendo que Alice cerrara sus ojos con pesar.

Cuando Cierres Los Ojos.Where stories live. Discover now