Capitulo...17...Leviathan y la Ira de Poseidon...Sonata Oceanica

436 42 43
                                    

ORIGEN DE LA VIDA, CAPITULO 4... SOPA PRIMIGENICA

QUE BELLA POESIA LA DE AQUELLA MELANCOLIA, UN GENESIS OCEANICO YA OLVIDADO, el oleaje conformaba solo el mar y no conocía la calma sumergiendo el mundo entero en abismo y creando de este un sinfín de serenatas árticas, increíble agonía de dos amantes que debían matarse.

Hablamos de aquel tiempo en el que el mar de tormentas no conocía el fin y las melodías sinfónicas de su dolor resonaban sin control. DOS GRANDES MEGALODONES MIRANDOSE LISTOS PARA ASESINARSE.

Poseidón: (caminando imponente) que osadía, solo puede existir un señor del océano.

leviatán: (mirándolo imponente frente a frente mientras empuña su enorme espada) ¡HOHO!, interesante, que hombre tan atrevido.

Poseidón: (frunce el ceño furioso) ¡cuida tus palabras!, quizás podrían ser las ultimas, abominación.

Leviatán: (sonríe mimada repleta de éxtasis) QUE EL DUEÑO SE QUEDE CON EL OCEANO ENTERO Y EL OTRO SEA SUCUMBIDO POR EL.

Poseidón: (golpea la base de su tridente en el abismo marino para calmar el oleaje a su favor) no podemos estar mas de acuerdo monstruo.

Y de un chasquido el cielo se convirtió en océano, y aquella pobre abominación se encontraba envuelta en heridas como si billones de cortes la hubieran destajado, haciendo de sus alaridos un canto cetáceo de dolor, como una ballena que buscaba el consuelo del amor en la guerra.

Leviatán: (mandando da volar de un puñetazo a Poseidón) TU SI QUE LLENAS EL VASIO HUMANOOO

TODA UNA EXPERIENCIA DE GUERRA, esos dos entes dispuestos a matarse sin pensar, que serían quienes mas se amarían, Poseidón quien ya se encontraba devolviendo ese golpe incrustando su tridente en un parpadeo en sus entrañar mientras notaba en su abdomen el puño de aquella mujer dragonica en su vientre.

Poseidón: (mientras derrama sangre de su boca) Si fuera tan fácil no seria el señor absoluto del océano, aquello que mas amo (sonríe) no espero que un parasito como tu lo entienda.

Leviatán: (escupe sangre desenfrenadamente) JAJAJAJA, tu si que vales la pena el esfuerzo (sonríe llorando)

Pero aun así, pese a todo el éxtasis ahí presente por alguna razón, no llenaba el vacío, al contrario, parecía que entre mas intercambiaban golpes estos se sumergían a un abismo sin retorno, pero aquí viene la pregunta del siglo 0, ¿porque se detuvieron justo antes de terminar el uno con el otro?

Poseidón: (llorando de un solo ojo repleto de heridas)

Leviatán: (besando a Poseidón mientras de su pecho sobre salía su corazón palpitante al aire libre con la punta del tridente incrustada)

De una lagrima pudo ver el abismo y experimentar el sufrimiento en carne propia mientras su llanto tornaba el sabor del agua oceánica en un dulce sangre, sintiendo como el cuerpo de aquella mujer se desvanecía al resbalarse por su pecho repleto de sangre, desgarrado por la atrocidad que había cometido, ese día se conoce.

Poseidón: (llorando en silencio mientras se arrodilla acariciando la mejilla de aquel cuerpo inerte)

Como el día en el que Poseidón se arrodillo.

___________________________

[Actualidad]

--( a punto de ser besado por la loli albina la cual trataba de quitarse de encima) ¡NO IRE DE NUEVO A LA CARCEL!

Loli Albina: (se detiene casi de inmediato)

--dios, que bueno que recapacitas, por un momento creí que...

Un Muchacho En el Mundo del Harem 3...[FURIA DE DIOSES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora